me la banque 18 años, puedo bancarme un año mas

AGUILAR CHORO

Ese River, lo que dejaba, era FUTBOL.

Verdadero paladar negro.

SI PERO FUERON 18 AÑOS QE RIVER PELEBA POR LO MENOS EL TITULO
ACA PELEAMOS POR NO SER MAS VERGONZOSOS

coincido con vos

Yo soy clase 73 y agarre la mejor epoca en la historia de river con dos libertadores y jugando un futbol en el que se te ponia la pie de gallina como el tricampeon del la decada del 90 , para mi es muy dificil ver al equipo asi , tan frio, sin futbol, sin dos pases seguidos bien, sin alma etc…

q tristeza este river…

pero el river de los 18 años jugaba finales, peleaba los campeonatos hasta las ultimas fechas, le falto suerte, a veces fue medio pecho frio pero no era intrascendente como el de hoy dia. el river de los 18 años se mando su gran arrugada en 1969 perdiendo una final con chacarita 4 a 1 a partir de ese momento quedo muy expuesto y en el 71 despues de un regular 1970 se rajo a labruna dt y aparecio didi que limpio a todo el plantel de las caras del fracaso, quedaron 3 jugadores destacados y el resto piberio. los 18 fueron años sin gloria, pero con futbol y en el que los jugadores pagaron sus culpas…hoy se le cagan de risa al hincha y todo sigue.

Te puede ir mal en el Futbol como en la Vida, pero que te OBLIGUÉN a que te vaya mal , ya pasa a otro rumbo, es exactamente lo que estámos viviendo ahora , no es por cosas de la vida que Nos esta yendo mal y estámos podridos, hay alguien forzando lo más posible esa situacion . porque nos quieré ver podridos . tiene un sabor más que distinto esos 18 años de sequia, porque por lo menos erán cosas de la vida

Yo no se si llego a aguantar un año mas!!:cry:
Ojala que Aguilar termine como vos decis, o peor…:twisted:

Alguna vez vi a un River muy similar a éste con la diferencia que no salió último pero estuvo ahí nomás, alguien que me ayude con el año, principios de los 80, daban asco verlos jugar y no le hacíamos un gol a nadie pero me acuerdo que teníamos jugadores realmente malos, de la B o traídos de equipos chicos.

pero era otra historia esa

vos decis en el 83?
cuando salimos anteultimos?

Sí, jaja, un asco de equipo.

No creo que sea un año mas solamente… Van a ser muchos mas…

El River de los 60 y principios de los 70 era un equipazo que por mala leche o cosas raras perdió campeonatos sobre la raya, pero jugaba el futbol q le gustaba al hincha de River. Yo no viví esa época pero leí bastante y jugadores como Artime, Ramos Delgado Mas cubilla, Amadeo, Los Onega eran de selección y sentían la camiseta. Despues hubo cosas raras como la mano de gallo, el penal de roma y delem, o la final con chacarita. Pero siempre fue RIVER PLATE.
Esto de ahora no se puede comparar con nada, porque esta decadencia arrancó hace 4 años cuando se desmanteló el último gran equipo de River el de Lucho, Mascherano, cavenaghi, Husain, Lux, Ameli , el Chacho, Gallardo y Salas q por esos malditos penales con boca y despues con la pelea de los dos c entrales terminó en nada. A partir de ahí llegaron los negociados, los prestamos dudosos y terminamos aca con jugadores mediocres y prestados. ojala pase pronto pero salvo magia o un milagro estamos en la mitad del río y aferrados a una tablita par no hundirnos.

Hola. Para los que no lo saben. Durante el período 1957-1975 sin haber obtenido ningún título RIVER PLATE cosechó más puntos que cualquier otro equipo. Obtuvo la mayor cantidad de goles a favor, también. Ese tiempo le dio a River muy buenos equipos y grandes jugadores de la talla de Ermindo Onega (para muchos el mejor jugador de la década del 60 en Argentina), Oscar Mas, Amadeo Carrizo, Luis Cubilla, Ramos Delgado, Roberto Matosas, Luis Artime, Delem, Juan José Lopez, Norberto Alonso, Reinaldo Carlos Merlo, Enrique Wolff, Daniel Passarella, Ubaldo Matildo Fillol. También en 1975 llegaron dos jugadores como Pedro González en el Metropolitano que fue un eficiente puntero derecho, y luego en el Campeonato Nacional, Leopoldo Jacinto Luque como centrodelantero para reemplazar a Carlos Manuel Morete (jugador sin habilidad pero que convertía muchos goles).
Al menos los equipos dejaban la esperanza hasta el mismísimo final de cada campeonato. Y muchas veces fue perjudicado como en los casos del penal atajado por Antonio Roma a Delem en 1962, la increíble mano del defensor de Velez Gallo en el triangular final del Nacional de 1968 o la definición del Metropolitano de 1970 en la que RIVER PLATE perdió el campeonato por un gol de diferencia sólamente en favor de Independiente quien definió contra Racing un partido jugado tres días después del de River y en el que venció a su tradicional rival de Avellaneda por 3 a 2, haciéndole patear un penal a Independiente en tres ocasiones, acusando a Cejas de haberse adelantado en las dos primeras oportunidades en que lo había atajado).

No existe el mínimo de comparación de aquellos equipos (cualquiera) con el paupérrimo, en todo sentido, del de los tiempos actuales.

Si para terminar con el fatídico lapso de 18 años sin obtener títulos se tuvo que hacer una revolución futbolística de la mano del gran Angel Labruna, supongo que para finalizar con esta agonía habrá que llevar a cabo otra revolución, mucho más profunda. A nivel integrantes del plantel futbolístico y especialmente en el nivel dirigencial. Quiera el destino que el milagro comience a producirse. Saludos.

Eso es de conformista, o sea como ya pasó, puede volver a pasar? No, no es así, y menos con este plantel que no tiene las agallas ni las ganas para luchar por lo menos.

este equipo no puede ni llegar a mitad de tabla (sin ortega)

Dicen q en esos 18 años cagaron a River unas cuantas veces y q hasta salieron 2dos por diferencia de gol con el campeón, estos hijos de puta en 6 meses nos hicieron sufrir más de lo q habrán sufrido esos largos años.

totalmente…