Me kago en gallina y castrilli

holaa
gente buenn

dejo temaa … toy indignadoo con las medidas que kieren poner…:S
recien termine de leer el ole… y keriann poner nuevas medidas
ke son injustasss!!!
por ejemplo no mas vistiantes ( SERIA UNA TRUCHADA)
Entradas con dni nombre tlefono(IMPOSIBLE)
Puertas corredias con entradas magentinasadas o algo asi(ESA TENCONOLOGIA NO LLEGO ARGENTINA TODAVIA)
y lo ultimo i mas boludo de todoo los menores de 18 años con un mayor(IMPOSIBLE II ME DA GRACIA LAS BOLUDES KE DICEN JAJAJAJA)
Y SOLAMENTE KIEREN 2000 VISITANTES naaaaa BUSQUEN OTRA VUELTA ESTO HASI NO VA…!!
PONGA EL DERECHO II LISTO KE AL HINCHA COMUN NO LO JODAN!!
Y ESTO NO VA POR RIVER SOLO
VA POR BOKA POR SANLORENZO RASIN CAI TIGRE HURCAN FERRO COMU Y HASTA ATLAS

YO KIERO IR A TODOS LADOS I DONDE PUEDA… NO SOLAMENTE DE LOCAL…!!!

ESa es mi opinion!!

holaa
gente buenn

dejo temaa … toy indignadoo con las medidas que kieren poner…:S
recien termine de leer el ole… y keriann poner nuevas medidas
ke son injustasss!!!
por ejemplo no mas vistiantes ( SERIA UNA TRUCHADA)
Entradas con dni nombre tlefono(IMPOSIBLE)
Puertas corredias con entradas magentinasadas o algo asi(ESA TENCONOLOGIA NO LLEGO ARGENTINA TODAVIA)
y lo ultimo i mas boludo de todoo los menores de 18 años con un mayor(IMPOSIBLE II ME DA GRACIA LAS BOLUDES KE DICEN JAJAJAJA)
Y SOLAMENTE KIEREN 2000 VISITANTES naaaaa BUSQUEN OTRA VUELTA ESTO HASI NO VA…!!
PONGA EL DERECHO II LISTO KE AL HINCHA COMUN NO LO JODAN!!
Y ESTO NO VA POR RIVER SOLO
VA POR BOKA POR SANLORENZO RASIN CAI TIGRE HURCAN FERRO COMU Y HASTA ATLAS

YO KIERO IR A TODOS LADOS I DONDE PUEDA… NO SOLAMENTE DE LOCAL…!!!

ESa es mi opinion!!

Lamentablemente salvo que seas de la barra(que ellos si consiguen parte de las 2000 entradas) no vas a poder ir y me parece una medida muy estupida ya que como dije aunq bajen las entradas los barras van a seguir yendo porq son los primeros que consiguen entradas

Imposible… eso no existe.

Lo que si puede llegar a pasar, y de hecho en un futuro va a pasar, es que nos vayamos acercando cada vez mas a la s tribunas del fútbol europeo (que por si no lo notaron son todas plateas)… adios al folklore, adios color en las tribunas, ADIOS FUTBOL.

se armaria mucho quilombo si se toman estas medidas pero bueno, este es el futbol q nos toca vivir :?

horrible,para mi el futbol son 11 contra 11,mas sus respectivas hinchadas,querer cambiar eso es querer sacarle identidad al futbol argento

noo… horriblee!

no creo q lo hagan igual… me mato si toman la medida sobre los menores (?) =S

Esas medidas son Pro.

Se entiend no?? Empezo por su puto club, y ahora sigue por el resto. Y recien llegó a jefe de gobierno, cuando llegue a presidente (en este país, es una fija), todos sentados, sin visitantes y con entradas a $ 50 la mas barata y abonos anuales de $ 15000. Va a estar bueno Bs As… el día que abramos la cabeza!!

Me parece bárbaro, y no lo digo por mí, lo digo por eventuales futuras victimas del futbol… lo unico que no me convence es lo de menor de 18 con mayor, yo creo que o se los debe dejar entrar solos, o no deberian dejar entrar ni siquiera acompañados.

Porque te parece bárbaro??? Acaso no vas a la cancha vos??? No seamos ingenuos. Cuando la policía, barras y dirigentes no quieren que haya quilombo, no hay. Decime en que clásico de los últimos tiempos pasó algo???

Estos son todos negociados y como siempre el perjudicado es el mas pobre (en este caso el hincha). Abrir los ojos, por favor.

Porque te parece bárbaro??? Acaso no vas a la cancha vos??? No seamos ingenuos. Cuando la policía, barras y dirigentes no quieren que haya quilombo, no hay. Decime en que clásico de los últimos tiempos pasó algo???

Estos son todos negociados y como siempre el perjudicado es el mas pobre (en este caso el hincha). Abrir los ojos, por favor
[/QUOTE]

Voy a la popular hace 4 años y me parece bárbaro que tomen medidas (pienso que deberían ser mas rigurosas, y que las deberían haber sacado antes de que el vaso rebalse), ya que creo que éstas van a hacer que se prevengan varias muertes.

Me importa un huevo no poder ir de visitante, yo quiero prender la tele y ver fútbol, no sangre.

Y porque este es el momento de tomar medidas??? El fútbol del ascenso estuvo durante todo el año con riesgos de que muera alguna persona. Nadie tomó ninguna medida.

Tigre jugó todo el reducido sin público visitante, se propuso lo mismo para la final, Chicago dijo , en Mataderos y con público. El descenlace es conocido. Por que no se previó antes???

Si hay que tomar medidas, porque no se cambian a todos los responzables de la seguridad?? No pudieron jugar un partido a puertas cerradas, porque no garantizaban la seguridad y lo tuvieron que ir a jugar a Junín.

Por favor, abrir os ojos!!!

A mi no me lo digas, yo solo digo que antes que no se haga nada, estas medidas estan bien…

No estoy defendiendo a nadie, solo doy mi opinion, te parece mal?

Aleito_07 no se si te diste cuenta,pero en algo que escribiste esta una de las claves,pusiste"QUIERO `PRENDER LA TELE Y VER FUTBOL,NO SANGRE"a eso nos estan llevando,a tener que si o si poner un codificado,el perjudicado:el hincha,el beneficiado TYC

Y nose Metal, ese ya es un tema aparte. Puede ser que las medidas tengan algo que ver con eso, pero al no tener la certeza, prefiero no levantar el índice sin saber…

Es cualquier cosa lo que quieren hacer estan cagando el folkrere del futbol, en el buen sentido de la palabra.

A mi no me lo digas, yo solo digo que antes que no se haga nada, estas medidas estan bien…

No estoy defendiendo a nadie, solo doy mi opinion, te parece mal
[/QUOTE]

Sí, claro que podes opinar y obviamente es respetable como la de todos los foristas. Lo que to quiero decir es que no digamos es una buena medida creyendo que de una vez por todas estan haciendo bien las cosas porque la verdad q no es asi. Si lo hacen, es para sacarle mas provecho y sin importarle ni tu seguridad ni la mia ni la de ningún hicha del fútbol argentino.

A mi no me lo digas, yo solo digo que antes que no se haga nada, estas medidas estan bien…

No estoy defendiendo a nadie, solo doy mi opinion, te parece mal
[/QUOTE]

Sí, claro que podes opinar y obviamente es respetable como la de todos los foristas. Lo que to quiero decir es que no digamos es una buena medida creyendo que de una vez por todas estan haciendo bien las cosas porque la verdad q no es asi. Si lo hacen, es para sacarle mas provecho y sin importarle ni tu seguridad ni la mia ni la de ningún hicha del fútbol argentino
[/QUOTE]

Está bien. Yo no digo que sean buenas, pero prefiero esto a que no se haga nada, y se queden todos con los brazos cruzados.

Allá por los años 80 los pendejos tenian que entrar acompañados de un mayor,caso contrario no entraban.

Y eso que eran otra clase de pendejos,los de ahora están re sacados (algunos no todos) afanan,patotean a los viejitos,etc,etc,y eso lo puede ver cualquiera a la salida de la cancha.

No solo eso Cholo, sino que también hay muchos menores que pueden no tener la madurez suficiente como para manejarse en una cancha…