Me kago en gallina y castrilli

Algunas medidas me parecen imprudentes, otras impracticables y otras las veo con buenos ojos.

Lo que sí sé, es que esto debe cambiar. La Afa, como la justicia, deben tomar medidas para que esto cambie.

Si tenemos que resignar no ir a la cancha unos meses con tal de que no haya más muertos y la gente tome conciencia. Firmo.

Cuando hablo de la gente me refiero al hincha común que no mata, pero alenta violencia con sus cánticos etc.

No solo eso Cholo, sino que también hay muchos menores que pueden no tener la madurez suficiente como para manejarse en una cancha…
[/QUOTE]

Exacto,ni mas ni menos.

Me da lástima por todos aquellos pendejos que no arman bardo,pero bueno,pagan justos por pecadores.

Totalmente Gastón, hay canticos que son no mucho menos que un “himno a la violencia”, y aunque muchos no lo crean, eso influye en la gente (que por más que no se violente, pueda llegar a apoyar eventuales hechos violentos…)

Totalmente Gastón, hay canticos que son no mucho menos que un “himno a la violencia”, y aunque muchos no lo crean, eso influye en la gente (que por más que no se violente, pueda llegar a apoyar eventuales hechos violentos…
[/QUOTE]

Sí, es generar violencia. Parecerá tonto, pero lo es. Muchos hinchas que jamás pelearon en la popu se enorgullecen de “LBDT” o de las banderas robadas…

En cuanto a estas medidas, si se llevan a cabo, creo q de una vez por todas, no importa la camiseta, sin violencia, todo hincha de verdad de cualquiera fuese el club, tendriamos q protestar en la puerta de afa, con camisetas y banderas de cada cuadro, para q se den cuenta que esto no e sproblemas de hinchas, sino de barras bravas, para q sepan q tendriann q tomar otro tipo de medidas, ellos no soportarian la presion de la gente, desde ya apenas se sepa algo de la medidas q se tomaran, doy pie e inicio para q se haga la marcha si son medidas RIDICULAS.

Abrazos de gol

Yo opino como un hincha del interior q no va a la cancha y lo sigue por tv.

Creo q la medida de sin hinchas visitantes esta correcta hasta cierto punto, las barras no podran pelearse con la hinchada contraria pero si con la propia como pasa en Rvier, entonces primero se debe sacara a la barra.

Esto perjudica a 5.000-10.000 personas q siguen a su club valla a donde valla, lo hacen con el fin de q no hallan mas peleas ni muertes. Si esto sigue pasando tonces q cambien de vuelta, yo no kiero mas muertes.

ban para el chilote

sin palabras

No solo eso Cholo, sino que también hay muchos menores que pueden no tener la madurez suficiente como para manejarse en una cancha…[/quote]

No solo pasa por lo menores, yo veo que son personas mayores y bien grandecitas tambien, pasa por falta cultura e idecincracia, falta de educacion, marginacion social y demas temas que afectan a las personas

Ya no se puede esperar más. Esa es la cuestión.´Ya hubo muchas muertes.

que chilote=?

Aleito, en esta no coincidos con vos, entonces segun tus ideas, todo se resuelve con la mas facil, claro , total que no vayan mas visitantes y no hay mas quilombo… Entonces para que tenemos tantos organismos encargados de preveer la seguridad y demás. NO es la solucion que no vayamos de visitantes (Lo cual seria terriblemente TRISTE para el hincha del futbol y avalando las ideas del querido Mauricio, que es MACRI, y de Games)

Hay que tomar medidas, tienen que actuar bien las fuerzas, si es vez de 800 tienen que poner 1500 hombres de seguridad, QUE LOS PONGAN, si tienen que ser 5000, QUE LOS PONGAN, hermano, yo quiero ir a la cancha… Ademas, obviamente como todos sabemos esto es un enorme negocio, y acá todos saben que esto se puede evitar, lo saben TODOS…

Es hora de que nos escuchen, no que como siempre, el perjudicado sea el HINCHA, que deja todo por ver a su camiseta, a sus colores… Tal como lo dice una canción cantada por muchos equipos “CASTRILLI EL COMITE Y LA FEDERAL, JAMAS PISARON UNA POPULAR”… Como se nota , dios mio, estamos llevando a nuestro futbol al europeo… POR FAVOR BASTA…

COPROSEDE,PROSEF…esos parasitos donde van a ir a parar?
si se toman esas medidas va a ser un fracaso total y absoluto para tipos con aspiraciones politicas como Javier Castrilli,le vamos a seguir pagando el sueldo siendo que la solucion viene de Grondona?
la policia se va a quedar tranqui viendo como le quitan los adicionales o trasladara el foco de violencia a las calles como ya hicieron en otras epocas?