Me indigna entrar al foro los días que pierde River...

debe estar rebuznando en su establo asnutti:D

[quote=“Heleno74,post:39,topic:48975”]

Otro hincha de perdedores. Otro pelotudo.

A bue…

Yo tengo unos ideales que nunca los voy a modificar, salvo cuando los cambie. “En las buenas, y en las mejores”, “Mientras ganes y no pierdas”, “El que te sigue a todos lados (desde el codificado)”, “De visitante o de local, en mi casa me quedo igual”, etc, etc, etc, asique puedo opinar en todo momento. Aprendan zoquetes!

repito, a veces pienso, que los fracasos van de la mano de la clase de hinchas que tenemos. Lamentablemente, hay algunos que me dan pena.

Hay gente pa’ todos los gustos…jaj

Que ganas de decir pavadas…

mepa q si loco

jaja afloja… tiene razon el pibe, relajemonos… no todo es blanco y negr

es verdad lo que decis

muchos pretenden que river goleé todos los partidos pero no es asi chee cuando se pierde hay que apoyar

No Pasa Nada Gente Solo Se Perdieron Dos De Las 3 Finales Que Teniamos , Che Si Se Pierde El Jueves Tenemos El Año Que Viene Y Si No El Otro O El Otro No Sean Exitistas Baratos , Hoy Estoy Contento Por Que Boca No Gano 2 O 3 A 0 Hay Que Festejarrrrr Carajo

Hay Que Bancarrrrrrrr Hay Que Bancarrrrrrr Las Proximas Elexiones Viva Aguilarrrrrrrrrrr

opino igual,
una cosa es opinar del rendimiento, etc
i otra mui distinta es qerer echar a todo el mundo, cuando hace una semana eran idolos todos.

Unos putean a ortega…otros a alexis…otros piden por mi querido nassutti al que puteaban hasta ayer diciendo que era un burro…otro putean a abreu que tiene millones de goples en todos lados y casi empata jugando 20 minutos….otros a simeone (incluso le dicen mediocre o cornudo como pueden ver en los mensajes anteriores al mio) diciendo que lo pierde el mismo al partido……y sobre todo recalcanLO PERDIO SIMEONE….otros le dan a tuzzio, otros a abelairas…escuchen porteños de mierda que nacieron y se desarrollaron en departamentos sin jugar mas de quionce minutos por semana al futbol en una plaza plagada de mierda de perros departamenteros……CULIADOS HIJOS DE MIL PUTA PORQUE NO SE ASOCIAN A BOCA Y DEFIENDEN DE LCAL EL UNO A CERO DESDE EL PRIMER TIEMPO…OTARIOS……cuando gana river se les infla el pecho y cuando pierden piden la cabeza de todos….OTARIOS…NO HABLEN DE LO QUE NO SABEN….NO HABLEN DE FUTBOL SI NUNCA LO JUGARON SALVO EN EL PALY STATION….YO DE INGENIERIA NUCLEAR NO HABLO…UDS DE FUTBOL NO HABLEN….mediocre a simeone??? Gano titulos en todo el mundo OTARIOS…………PUSO A TODOS LO JUGADORES OFENSIVOS….quien falto? Otarios!!! Asociense a boca la concha de sus madres……basura….bosteros……ahora hinchen por san lorenzo putos de mierda

Es que es muy facil hablar con el resultado puesto, los reproches cualquiera lo puede hacer, quedate tranquilo que no hace falta absolutamente nada para cuestionar, solo esperar el momento para tirar todo el mambo

Para vos tambien River jugaba bien, o acaso no dijiste que el que juega bien gana?

River ganaba, asi que segun tus propias palabras jugaba bien

Hay personas para las cuales un resultado deportivo significa algo muy importante en sus vidas, y es entendible que estallen en reproches cuando se pierde. Pero sería bueno que busquemos por otros senderos, alternativos, por los cuales hacernos de alegrías y tristezas, aparte del fútbol; senderos que sintamos más meritorios. Quiero decir: un resultado de un partido de fútbol no depende de nosotros, los hinchas. No hipotequemos así nomás nuestras emociones.

Es cierto lo que decis. Yo no vivo o dejo de vivir por el futbol. Pero no me parece criticable, hasta cierto punto, en quienes lo hacen. Despues de todo, esta es la seccion “CAMPO DE JUEGO” del foro de RIVER. No exteriorizaria otro reproche de mi vida que no sea relacionado al futbol aqui, y a ese, le daria mas importancia de la que tiene porque, justamente, cualqueir otro estaria desubicado.