Me indigna entrar al foro los días que pierde River...

No puede ser que siempre lo mismo…basta de sensacionalismo. Ganamos somos los mejores, perdemos somos los peores y los qe unos dias atras eran idolos y coreaban su nombre ahora son insultados y se tienen que ir de River.
Banquemos a los jugadores y a Simeone…estan tratando de hacer lo mejor posible

No puede ser que siempre lo mismo…basta de sensacionalismo. Ganamos somos los mejores, perdemos somos los peores y los qe unos dias atras eran idolos y coreaban su nombre ahora son insultados y se tienen que ir de River.
Banquemos a los jugadores y a Simeone…estan tratando de hacer lo mejor posible

No entres cuando pierde entonces.

tamos todos re sencibles :stuck_out_tongue:

hay q bancar en las buenas y en las malas MAN!

Para mi en parte tiene razon! hay que bancar al Cholo que esta haciendo las cosas bien, guardar jugadores no es ser un boludo, sino que los guarda para cuidarlos a veces. Evidentemente los jugadores no pueden jugar 3 partidos en 7 dias asique para mi hizo casi todo bien esta ultima semana.
No siempre se puede ganar, a veces se pierda asique basta che! Tamos primeros en el campeonato y ahi de pasar en la copa. Asique no jodamos mas!
El manchester a veces pierda, el chelsea, el barcelona, madrid, etc.

Obvio, en las buenas y en las malas hay q estar con River

el periodismo tmb es asi, pierde un partido por ej river, y ya dicen… seguira el cholo?? paren un poco loco

entonces no entres.andate al foro del sentimiento loser de rasin

al fin un tema como la gente

es patetico entrar cuando pierde river
por favor basta de exitismo

loko bancamos a RIVER
no a los pechos que juegan en este

Es lo de siempre, uno dice las cosas en caliente y despues se arrepiente.

Yo cuando pierde river y estoy re caliente prefiero no opinar.

River Es Un Sentimiento…y Cuando Se Pierde Ante La Bosta …ya Sábes!!

Grande Rodri… En las Buenas, y en las malas mucho MAS!!!

Está bien, no hay que pedir la cabeza de nadie hoy. Pero tampoco ser exitistas y creer que este equipo es el Manchester.
Tratemos de ser REALISTAS y ver que es lo que tenemos HOY.
Tratemos de NO OLVIDARNOS como estábamos hace seis meses nada más.
Tratemos de entender que marcar los errores del técnico, no significa ser contra.
Tratemos de digerir este partido como ellos se han venido comiendo nuestros triunfos.
ESPEREMOS que el técnico saque PROVECHO de estos dos partidos perdidos.
HAce ya unos días que digo que en estos días se verá para que está el equipo. Yo saco mis propias conclusiones de esto.
Y cuando perdemos quedamos todos muy mal, porque pierde nuestro equipo y nadie quiere esto.
Pero levantemos la cabeza, si bien no ganamos nada, tampoco se perdió nada.

Concuerdo exactamente con vos river hoy no jugo bien, es verdad que siempre hay que ganarle a boca y da bronca perder pero hay que pensar para adelante seguimos puntero y ademas tenemos muchas chances de ganarle a san descenso a no decaer que estamos bien. y somos river plate carajo mas que nunca hay que apoyar al equipo un saludo muy afectuoso para todos los del foro.

Tal cual…algunos pudren con el veletismo…

Che Nahuel o el yanki, armen el foro para que crear un tema tenga un limite. Que sea por antiguedad, o adviertan o baneen a estos pibes que les pica el culo y abren un tema, uno mete una opinion profunda en uno, y despues viene CARLOS FORO se registra un usuario y crea un tema puteando a RIOS, y el tema anterior termina en la pagina nº8. Moderadores hagan algo al respecto con estos nenes que no se puede debatir un tema en comun asi.

Che aparte dejense de Joder, Simeone esta desde Enero en River, no trajo casi ningun jugador. No es que fue como Pasarella que le dieron un monton de plata para gastar y el tipo elegio un monton de jugadores.
Me parece que estamos mucho mejor que los años anteriores, que no clasificamos a la copa, que nos gano Arsenal en la cancha de river, que nos hizo 4 tigre, argentinos, olimpo, etc.
Asique bastante de hablar gansadas!

BIEN DICHO… no entremos en la del periodismo… fue un partido chivo y les toco ganar… se jugo mal… basta!.. NO JODAMOS!!..