Me indigna entrar al foro los días que pierde River...

:lol::lol::lol::lol:

A mi me pasa al reves que al autor del thread.
Me indigna cuando river gana sin jugar a nada, entrar y leer a los chupaculos del alcoholico, del chilesita, de Sicagone hablando de estos tipos como si fuesen lo mas grande que jugo en el club.
Hoy estan posteando lo que deberian poner tambien cuando se gana.
Hoy me gustaria ver que dicen los que postean que lo mas importante es Ganar, Ganar y Ganar. Sin jugar bien no se gana una garcha.

Coincido 100%

Cuando ganamos somos los mejores, cuando perdemos todos son malos y tienen q irse.
Dejense de joder.

si el jueves perdemos los qiero ver

Concuerdo, iba a abrir un tema similar, respeto la calentura, pero yo no me olvido como estaba River hace un año, yo no me olvido que Simeone hizo que a River lo vuelvan a respetar, yo no me olvido lo que nos hizo Passarella, no me olvido que seguimos punteros y con TODAS las chances en la Copa.
Banco a los jugadores y a Simeone que hoy no merecieron perder, se que se van a levantar y que en junio todos le vamos a agradecer a Simeone porque está demostrando que en la semana ya no se boludea, se trabaja y ni un 1-0 ni un 2-1 me va a hacer cambiar de opinion.
Y si el jueves perdemos tampoco voy a cambiar de opinion porque va a ser con dignidad, porque este equipo tiene dignidad e identidad, y si perdemos el jueves seguiremos, PUNTEROS, en el campeonato.

Vos hablas de que sin jugar bien no se gana una garcha, sin embargo descontando los ultimos dos partidos river venia muy bien, pero lo tratas de cagon a Simeone, me gustaria que te explayes un poco mejor, porque hay una gran contradiccion ahi

despues cuando termina el semeste y no ganamos nada,somos humillados y los adversarios ganan algun titulo quiero ver que dicen aquellos que bancan a jugadores perdedores,mediocres y abulicos como puti abelairas ,cornusio,noexitis sanchez y a ese mauro rosales que se la da de figura del futbol y es incapaz de tirar un centro que no se vaya por atras del arco.por otro lado voy decir algo respercto de ortega,un jugador que yo adoro y es un idolo del club,ademas que incluso a los 34 años estando bien fisicamente le pasa el trapo a cualquier jugador invento de argentina,pero el ortega de los ultimos partidos posterior a su recaida no puede ser titular,es lento ,predecible y sin reaccion.no quiero ver a ortega asi en una cancha.aquellas personas que los vimos en su epoca de esplendor nos duele mucho verlo en estas condiciones;entonces simeone no lo pongas porque le haces mal a el y a river.

bue lokoo…
es asii estamos re calientes!

Jajajajaja…

Tal cual…
Banquemos a River, Jugadores, y Tecnico, en las buenas y en las malas…

Hay cada uno aca…

:roll:

si te indigna, entonces no entres… por cierto, una indignacion sin objeto; realmente patologico;)

hay gente que pareciera desconocer lo obvio, este es un foro de futbol donde convive la diversidad que existe en la tribuna de river. si pretenden encontrar un espacio con la rigurosidad del ambiente cientifico, filosofico o expresiones de un virtuosismo artistico, estan en el sitio equivocado.

Si para vos River venia jugando bien, creo que no hay mucho que hablar.
Para mi meter un gol y colgarse del travesaño no es jugar bien.
Y el otro es un cagon porque cede a la presion para poner al acabado de Ortega y jugar con uno menos.
Los bostas siempre complican de arriba, y el tipo no pone a Abreu que arriba no hace demasiado, pero en nuestra area es el que mas despeja.
Y despues sigue insistiendo con el retrasado mental del chilenito del orto (ya se que lo de “retrasado mental” y “chilenito” es una redundancia) que no hizo una mierda desde que llego a River.
Para un equipo que no puede hacer llegar una bocha desde atras a los 2 mamertos que tiene arriba. No patean al arco.
Nada de nada.

Sinceramente me saco el sombrero, 1000% en acuerdo con vos.

BASTA del hincha hipócrita, del hincha de solo victorias.

Si, vayamos a revolear la remeras como despues de perder un campeonato en cancha de Velez.
Banquemos como bancamos al inimputabe de Astrada, al chorro de Pajarella y ahora a este.
Banquemos como bancamos a Todos Los Muertos que pasaron en los ultimos años.
Sigamos bancando que nos va barbaro con el “aunque ganes o pierdas”

En los 80’s, la cosa cambio, el dia que el hincha le vacio la cancha a los hijos de puta que casi se van a la B.
Hoy habria que hacer lo mismo. VACIAR LA CANCHA.
Pero los cabezas de tacho, no lo van a entender nunca.

Hay cada uno en este foro :roll: ademas siempre aparecen cuando River pierde …

Otro hincha de solo victorias! Otro hipocrita.

Flaco en el futbol se gana y se pierde, y si! hay que alentar aunque gane o pierda, no solo cuando gane y las cosas vayan bien. El equipo tiene gente muy capaz, hay que aprender de las derrotas y creo que los jugadores lo sienten, porque todabia seguimos primeros, porque todavía no estamos descalificados, porque tenemos que bancar al equipo que tenemos. Sino papa hacete del Barcelona y no rompas las pelotas.

Hace seis meses con Passarella nos eliminaba AR-SE-NAL de la SU-DA-ME-RI-CA-NA y perdiamos por goleada con todos los equipos que podiamos jugar.

Hoy estamos punteros y CLASIFICAMOS a la 2da rueda de la Copa.

Ahora, si cada vez que se pierde un partido van a empezar a llorar pidiendo que se vayan todos, es aburrido asi…

Unos putean a ortega…otros a alexis…otros piden por mi querido nassutti al que puteaban hasta ayer diciendo que era un burro…otro putean a abreu que tiene millones de goples en todos lados y casi empata jugando 20 minutos….otros a simeone (incluso le dicen mediocre o cornudo como pueden ver en los mensajes anteriores al mio) diciendo que lo pierde el mismo al partido……y sobre todo recalcanLO PERDIO SIMEONE….escuchen porteños de mierda que nacieron y se desarrollaron en departamentos sin jugar mas de quionce minutos por semana al futbol en una plaza plagada de mierda de perros departamenteros……CULIADOS HIJOS DE MIL PUTA PORQUE NO SE ASOCIAN A BOCA Y DEFIENDEN DE LCAL EL UNO A CERO DESDE EL PRIMER TIEMPO…OTARIOS……cuando gana river se les infla el pecho y cuando pierden piden la cabeza de todos….OTARIOS…NO HABLEN DE LO QUE NO SABEN….NO HABLEN DE FUTBOL SI NUNCA LO JUGARON SALVO EN EL PALY STATION….YO DE INGENIERIA NUCLEAR NO HABLO…UDS DE FUTBOL NO HABLEN….mediocre a simeone??? Gano titulos en todo el mundo OTARIOS…………PUSO A TODOS LO JUGADORES OFENSIVOS….quien falto? Otarios!!! Asociense a boca la concha de sus madres……basura….bosteros……ahora hinchen por san lorenzo putos de mierda

Otro hincha de perdedores. Otro pelotudo.

Ademas, con ese nick, anda a hacerte coger por Inodoro Pereyra.

Verguenza deberia darte.

en tr no habia tanto exitismo :S