Lauti
5 Diciembre, 2012 05:20
81
Marquitos_Gallina:
Jajaja…
Si si. Oso Panda.
Preguntale a Pelota donde esta ahora… Se quiere esconder abajo de la tierra con el coco goleador de Calcio jugando para un equipo mediocre.
Se lo dije a el y te lo digo a vos…
Se van a tragar una y cada una de las palabras que dijeron sobre ese crack.
Lamela es crack. De los de verdad. De los de antes. No de esas vendidas de humo como Ricky Alvarez, o Lanzini, o incluso patito rodriguez y esos falopa.
Lamela es crack, con destino de seleccion y de grandes campeonatos en Europa. Y esta en el camino correcto
no puedo creer q el milan no haya traido a lamela es vez del muerto de bojan
jajaj imaginate un el shaarawy-pato/robinho/pazzini- lamela
jojo nnv salen campeones todos los días
floja desvirtuada pegue (?)
---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------
Jajaja me da gracia como el hincha de river se esfuerza por defender a ponzio por ej y critica a Lamela porque terminaba todas mal. El coco es un pibe q jugó en equipos horribles con técnicos más horribles todavía mientras se terminaba la peor dirigencia de la historia para darle lugar a otra dirigencia que está rumbo a superarla.
Yo me cansé de decirlo Lamela es crack de verdad. En esta estoy cien x cien de acuerdo
A que punto llego la mente del hincha de River que defiende al foraneo y critica al propio…?
En julio no sólo hay que retener a Mora sino también a Barovero.
EH!!!
Barovero tambien esta a prestamo???
No lo compramos???
La puta madre viejo…
Ni una bien, ni una bien.
Siempre lo mismo estos tipos???
Compran a los falopa, y los buenos que traen a prestamo los dejan ir…
Marquitos_Gallina:
EH!!!
Barovero tambien esta a prestamo???
No lo compramos???
La puta madre viejo…
Ni una bien, ni una bien.
Siempre lo mismo estos tipos???
Compran a los falopa, y los buenos que traen a prestamo los dejan ir…
Barovero está a préstamo con una opción accesible.
Boinas:
La diferencia es q Mora termina la jugada de manera correcta en muchas más oportunidades de lo q lo hizo Lamela en River. En River como dijo “Pelota Naranja” Erik fue un “Oso Panda”.
Salvo alguna excepción, terminaba mal todas las jugadas. Ni hablar contra Lanus q se perdió un gol hecho x no pasarla q significaba jugar un desempate con Olimpo
Mora tien 25 años, esta en el pico de su carrera, Lamela era un pibe de 20 años que no tenia ni 40 partidos en Primera.
Lamela a la edad de Mora va ser una figura del futbol mundial.
En todo caso Lamela con 20 años no tendria que haber jugado ese partido definitorio.