¿ Me imagino que Mora se queda, no ?

No sé, si será que nos ocupamos de Mati todo este tiempo o que estamos con demasiado bronca encima, pero este muchacho en el primer torneo que juega en el fútbol Argentino, metió seis goles y fué el delantero más inquietante que tuvimos en mucho tiempo. Pregunto, ¿ Tenemos opción de compra ?, porque antes de pensar en que venga alguien, yo pondría los verdes en este Uruguayo.

No sé, si será que nos ocupamos de Mati todo este tiempo o que estamos con demasiado bronca encima, pero este muchacho en el primer torneo que juega en el fútbol Argentino, metió seis goles y fué el delantero más inquietante que tuvimos en mucho tiempo. Pregunto, ¿ Tenemos opción de compra ?, porque antes de pensar en que venga alguien, yo pondría los verdes en este Uruguayo.

Ya me lo imagino a Ramón: “Daniel me dijo que va a hacer uso de la opción por Mora”, sin haber hablado un carajo con DAP, no va a dejar que Danielito se haga el boludo,ja.

Si o si, sera morfon a veces pero tiene potencial para ser un gran jugador.

Minimo hasta Junio del año que viene…osea el torneo que viene juega si o si…y en junio hay opcion de compra por 4 mill euros creo

Hoy le faltó tirarse el centro e ir a cabecear.

Hasta Junio sigue en River, después si lo queremos comprar hay que poner 4 palos.

Complicadísimo que siga después de Junio por la tarasca que cuesta, pero con Ramón estoy mas que tranquilo que en los próximos 6 meses nos va a regalar mucho fútbol.

Mas vale que se queda

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Mas vale que se queda

Somos vidriera del Benfica. Mejores negocios DAP no puede hacer…

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

6 meses màs lo tenemos, a mi me gusta es interesante, hemos comprado cada paquete, este sin dudas vale la pena

Mora es muy bueno, pero no pongo 4 europalos por el ni en pedo. Igual el pestamo es hasta Junio.
Con esa guita me traigo a Dalessandro, o le pago el contrato a Aimar y Saviola que quedan libres en Junio por un par de años.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Mora es muy bueno, pero no pongo 4 europalos por el ni en pedo. Igual el pestamo es hasta Junio.
Con esa guita me traigo a Dalessandro, o le pago el contrato a Aimar y Saviola que quedan libres en Junio por un par de años.

Saquen los lingotes que se robaron pedazo de hijos de puta y paguen los 4mill!

Mora JU-GA-DO-RA-ZO :’)

tenemos estos puntos que tenemos por este muchacho…juega solo casi.Los compañeros se la dan y se quedan mirando a ver si hace magia.

Ademas es el unico un poco pillo es petiso y mete un gol de cabeza ,anda apedile eso al mazamorrero ese villaba…

Si no jugara tanto para la tribuna, sería mucho más determinante.

El keso Villalva o Maurito Diaz apenáz sienten un toque se tiran al piso como nenas, flojos maricones, este yorugua sera morfon pero se la banca… si tenemos a esos dos fiambres (heladera Diaz vuelve ahora en Diciembre) por que no tener a este jugador?.

Necesita un enganche , solo no puede

Y eso que se lo nota a mitad de lo que puede rendir físicamente y con un buen DT, para mi este tipo hay que comprarlo aunque valga 4 europalos.