¿ Me imagino que Mora se queda, no ?

Con un equipo que juega bien a la pelota y BIEN rodeado, podria ser un crack. En River, apenas sobresale…

Como vos: quiero creer que sí…

Quiero creer que van a poner la tarasca con la venta de Rogenio que registraron en el balance.

Lo veo un caso similar a Domínguez el campeonato pasado. Cuando juega de puntero bien por las bandas es desequilibrante, cuando baja y quiere entrar por el medio se diluye.

No hay drama, si total ya vendimos a FunesMori por 34 millones, compramos el pase de Mora tranquilamente

Vendan a funes mori en 5 palos y traigan al burrito martinez!!!..hacemos un negocion!!..si Mora consigue un buen nivel el campeonato que viene , se le puede sacar una buena diferencia, si pagaron 3 palos x botinelli y x Roman, como no voy a poner 4 palos por MOra!!

6 meses mas seguro.

El kaiser debería hacer todo lo posible por retenerlo porque hoy el uruguayo es casi el único delantero peligroso que tenemos.

A mi me encanta mora, me encantaria que lo pudieramos comprar.

Aun asi, si no pudieramos, yo espero que lo compren igual y lo vendan el mismo dia a 6millones o algo asi. Es un tipo que vale mas que 4europalos para mi.

Habrá que preguntarle al manager Trezeguet (?)

Como lo dejó pintado a vizcarrondo en una jugada hoy, belleza.

Para mi uno de los grandes problemas de River en los ultimos años es no retener a buenos jugadores, le paso en el 2006 con Santana, Montenegro y Caceres, ni siquiera hablo de los juveniles, sino de jugadores que traen a prestamo y despues no se los puede comprar o se los vende rapido, hay que mantener a Mora si o si porque demostro que no le pesa la camiseta, si es necesario vender a Funes Mori o Cirigliano para retenerlo que lo hagan, hay que vender o sacarse de encima a los malos y mantener a los buenos, si haces todo al reves te vas a la B…

Pagamos 3 por Botinelli…

Si pagamos 3 palos por el burro de Botinelli y otros 3 palos por el paraguayo Roman, obvio que 4 palos por Mora no es nada, sabiendo que tiene una reventa de minimo 6 palos.

Vale los 4 millones?

Ojalá lo compren…para mi es un crack.

Tenemos prioridad en la opcion de compra, no hay renovacion de prestamo.
Clausula 3,5 dolar si no me equivoco.
Lo vale.
HAY QUE COMPRARLO URGENTE!

gente piensen river debe 300 millones de donde va a sacar la plata ? lo único que pude hacer es vender pero por quien??? es facil decir si compren total la plata es mágica

River tiene plata papa.
Si no se la chorean, la plata esta. Asi que yo exijo que NO SE LA CHOREEN Y QUE COMPREN A MORA URGENTE.

Y si lo tienen que vender a FM que lo vendan.

claro por eso tiene un déficit operativo de 2 millones mensuales …