¿ Me imagino que Mora se queda, no ?

A Mora le falta un chirlo bien puesto para que deje de ser tan morfon en algunas jugadas y seria un jugador increible, yo lo compro, me parece picaro y veloz, desborda y pone buenos centros, tiene llegada y gambeta, es bastante completo, una inversion bien puesta.
Con un enganche que de pases al pie funcionaria mucho mejor, lo tiras bien pegado a la linea del costado y lo pones mano a mano con el lateral para correr y desbordar.

Yo no entiendo por qué le caen tanto sobre lo morfón que es. Les creería si tuviera a un Xavi o un Iniesta al lado, cerca. Pero se les olvida que tiene (generalmente) atrás al tirador automático de centros Donatelo, al bueno de FM, la gorda Luna cuando juega y por la izquierda… por la izquierda…

Los mismos que le decian morfon a Lamela en “LA” temporada… que cuando levantaba la cabeza lo tenia a rmf9 siempre en offiside , a Pavote cayendose o a Caruso saltando en el lugar…

gran jugador mora ( para lo decadente que estamos ahora )… en los 90 no hubiera jugado ni en pedo este yorugua

Mora tiene qe tener un contrato de 20 años…

Ya lo tienen que renovar, un jugador que siempre va al frente, guapo, vivo y con gol, encima no se achico contra Voka, lo que cuesta ver un jugador de River que no achique contra voka, y este fue al frente como loco.

Yo prefiero que Mora sea un morfon antes que pasarle la pelota a cualquier muerto del equipo.

Ya me lo imagino a Passarella en marzo “Sería una locura no comprar el pase de Mora”.
Creo que son 5 millones de dólares, tampoco es tanto, viendo que dicen que ganaron quinientos campeonatos económicos, y lo podemos vender en mucho más

Estuvo recien en libero. No se si la tribuneo pero se lo ve con muchas ganas de quedarse.

si nos remitimos a las estadisticas, siempre que River tuvo que hacer uso de la opcion por un jugador util, fallo.

Asi que lamentablemente, disfrutemos a Mora hasta junio.

Muchas veces hace una de más, pero siempre la tiene que buscar a 50 metros del arco y no tiene compañía. Un prometedor primer torneo. El Enzo en su primer torneo jugó 27 partidos haciendo 11 goles y rodeado de mejores jugadores. No estoy comparándolos ni nada por el estilo, simplemente hay que tenerle confianza y esperar que compremos un par de jugadores que acompañen. Mucha voluntad del ‘Pulga’.

La diferencia es q Mora termina la jugada de manera correcta en muchas más oportunidades de lo q lo hizo Lamela en River. En River como dijo “Pelota Naranja” Erik fue un “Oso Panda”.
Salvo alguna excepción, terminaba mal todas las jugadas. Ni hablar contra Lanus q se perdió un gol hecho x no pasarla q significaba jugar un desempate con Olimpo.

si me habre calentado por las indesiciones de Lamela por dios! pero que lindo era verlo jugar, se notaba cuando paraba la pelota que era un distinto. Ese pibe si que tiene condiciones y potencial para seguir creciendo, no como otros…

Hay un par de jugadores que ya vienen con un inflador incorporado que se los puede colocar tranquilamente en esa guita, a este jugador hay que retenerlo porque como dijeron arriba va al frente, se notó las ganas de ganarle a los bostas, cosa que últimamente no se nota en la mayoría.

Lo banco a muerte, ojalá se quede después de Junio y lo digo ahora y lo voy a mantener aunque baje el nivel, porque con lo que hizo ya demostró e hizo méritos como para merecer jugar en River.

El tema del tercer refuerzo pasó para la reunión del 19, cuando Grondona haya vuelto del Mundial de Clubes. El rumor, es que a River le darían el tercer cupo porque está muy fresco el favor que le hicieron a Boca con Silva.

no que se vaya (?)

Y esta vez “casualmente” el 3er. refuerzo por participar en la Libertadores se podrá usar para cualquier torneo.

Jajaja…

Si si. Oso Panda.
Preguntale a Pelota donde esta ahora… Se quiere esconder abajo de la tierra con el coco goleador de Calcio jugando para un equipo mediocre.

Se lo dije a el y te lo digo a vos…
Se van a tragar una y cada una de las palabras que dijeron sobre ese crack.
Lamela es crack. De los de verdad. De los de antes. No de esas vendidas de humo como Ricky Alvarez, o Lanzini, o incluso patito rodriguez y esos falopa.
Lamela es crack, con destino de seleccion y de grandes campeonatos en Europa. Y esta en el camino correcto.

Jajaja me da gracia como el hincha de river se esfuerza por defender a ponzio por ej y critica a Lamela porque terminaba todas mal. El coco es un pibe q jugó en equipos horribles con técnicos más horribles todavía mientras se terminaba la peor dirigencia de la historia para darle lugar a otra dirigencia que está rumbo a superarla.

Yo me cansé de decirlo Lamela es crack de verdad. En esta estoy cien x cien de acuerdo.