“Me hubiese gustado estar en la tribuna y cantar un poquito”

Se equivocaron, recibió el gol de Vega en el partido contra Almirante. Un gol en tres partidos, por ahora, es un buen ratio.

Te hiciste millonario de “me gusta” con eso, el mejor mensaje

Vega la concha de tu madre!!!

LA CONCHA DE TU MADRE, CARA DE PIJA HIJO DE PUTA! LA PUTA QUE TE PARIO, ME CAGASTE LA VIDA FORRO HIJO DE PUTA Y ME LA SEGUIS CAGANDO MINUTO A MINUTO CUANDO COMIENZA EL PARTIDO

CADA TIRO QUE VA AL ARCO, DESPASITO Y PICANDO, ME HACE DAR MIEDO, CULPA TUYA, FORRO HIJO DE UNA GRAN PUTA , LA REPUTISIMA CONCHA QUE TE PUTA PARIO, MUERTO SIN MANOS, FRACASADO INUTIL, INOPERANTE

ME CAGASTE LA VIDA FORRO!

Andá a cantar tranquilo y que ataje alguien como la gente.

Veni, veni… Canta conmigo, que un arquero ya va a llegar…

Que con las manos, del indio Vega, todos los goles nos van a encajar

:lol:

Hablando en serio, no me parece un arquero tan catastrófico como lo pintan muchos y fue muy bueno en Chicago, pero creo que es uno más del montón y no tiene la talla suficiente para ocupar el arco del club.

Es un arquero del monton, sin dudas. Pero ya tuvimos a un arquerazo como JP y miren como terminamos, en fin, que puesto de mierda el del arquero :lol::lol:

Es un mediopelo, creo que prefiero a Chichizola, aunque ninguno me da seguridad.

Vega, 1 tiro al arco 1 gol.

ya aprendio rapido como ganarse al publico…es mas facil que la tabla del 1

Otra de las tradiciones que murieron, junto con el estilo histórico del juego del Millo: tener el arquero titular de la Selección. No cualquiera ataja en “el arco más grande del mundo”.

OBVIO GENTE QUE SE PIENSAN, SI ESTAMOS DEMOSTRANDO LO QUE ES RIVER EN LAS MALAS CERRANDOLE EL CULO A TODAS LAS HINCHADAS.

P.D: a mi me gustaria que te compres unas manos hijos de puta

//youtu.be/V-L3LAsQcrY

El otro día lo ví en este video a Servio (el 4to arquero). Hijo de puta! está enorme! pensar que era medio flaquito hace un par de años. Que le dieron de comer bulones al pibe?

//youtu.be/5OX9w2_4GAc

No sé como estará ni sus condiciones técnicas en la actualidad. Lástima que no haya reserva para que él y Marinelli vayan teniendo ritmo.

Enfocate en el arco…

PD: Memo para el próximo presidente de River: contratar a alguien que le enseñe manejo de medios a los jugadores. Desde ya, gracias.

Leer una declaración de Vega es como que me hable un mudo: no me dice nada.

Hace rato que no veo a Marinelli, pero para mí, su techo es similar al de Chichizola. Muchos me hablaron muy bien de Rey, el arquero suplente de la última sub 20. Extrañamente, no tiene su chance ni en Reserva ¿Será que tiene que cambiar el representante?

entonces ganamos …!!! vamos carajo…

Sigo sin entender qué está mal en lo que declaró o declaran los jugadores.

Cae mal tal vez porque no les gusta como arquero, pero la misma declaración por parte de Trezeguet y no tendría la misma repercusión.

Todos los jugadores hablan y dicen que tienen la mejor hinchada, es tribunero? sí, pero cuál es el problema?

Vos sos periodista, Mati, el título muchas veces (y más en el deportivo) suele ser lo más vendehumo de la nota y no refleja ni en pedo la charla.

Yo me acuerdo el dia en que salimos ultimos en la plata y los jugadores forros hijos de re mil putas se iban al carajo, y lo vi a vega desaforado corriendo a buscar a los jugadores para que saluden a los pelotudos que fuimos a verlos, fue un tipo que en malos momentos almenos demostro verguenza deportiva, igual es un muerto.

Están los 2 en Reserva (ambos viajaron a la gira de EEUU). Él y Servio. Pero se ve que a Almeyda le gusta mas Servio, o como decís y no me extraña, que Rey no tenga el “representante indicado”.