“Me hubiese gustado estar en la tribuna y cantar un poquito”

Hay gente que consume estas cosas?

Le hicieron un gol en 3 partidos, el otro dia para mi las pocas que tuvo las resolvio bien.
Por otra parte, lei la nota y encontre no menos de 10 frases mas importantes que esa que podrian haber sido titulo y todos dirian “que bien declara este muchacho”

Dale, asociate y anda a la popular, y dejale el arco a otro, es lo mejor que podes hacer por el club :twisted:

no yo tambien, entre el y el inseguro de chichizola me quedo toda la vida con vega, para lo que viene habria que darle alguna chance a marinelli

¿Y comprar un arquero, porqué no?

No daba poner ese título, es muy evidente que es thread tiene fine PUTEADÍSTICOS hacia Vega.

Si yo fuera futbolista profesional en River haria este tipo de declaraciones para que en el foro se pongan todas como locas. Dejen de romper las bolas, si lo que importa es el futbol y el paladar negro aprendan a ignorar estas boludeces. Parte de su trabajo es dar notas y algo tienen que decir. Aparte anda a saber como mierda fue la nota, quizas le dijeron: “¿te hubiera gustado estar ahi unos minutos para poder cantar con la hinchada?” El respondio que si y ahi tienen el titulo. No hay que ser tan histericos.

La declaración no me va ni me viene, es más me chupa un huevo, pero para el receso de invierno es obligatorio comprar un arquero, vega es limitadisimo

ALMIRANTE BROWN, CHACARITA E INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA!! El gol contra almirante se lo come el y el pelotudo que no siguio la marca, pero claramente despues se lo morfa el, no habia lugar para que la pelota pase SALVO por abajo de sus piernas… y por donde pasó? Despues chacarita ni pateo al arco e independiente tampoco. Mas vale que tiene un gol en 3 partidos, espera que juguemos con quilmes u otro que ataque.
Este tipo es un aparato atajando, no me voy a olvidar nunca el 5 a 1 contra tigre. Pateaba mi vieja desde el comedor de casa y lo hacia.

Lo importante es putear todo el tiempo… vos no entendes nada.

River no subestima a nadie. Muchos dicen que tendríamos que estar 10 puntos arriba, pero el fútbol está muy parejo. No subestimamos y jugamos todos los partidos como un equipo que quiere ser campeón.

Está frase… no es subestimar, sino que con el plantel que tenemos, y con los equipos que nos enfrentamos, tenemos que estar primeros a 10 puntos… no es subestimar, sino sentido común…

Muy buena nota…

callate poligrillo !

Arquero invicto? Ah cierto porque Daniel Vega el 9 de Brown…

Nace un nuevo ídolo.

Encima que no sabemos quien hizo el gol… por lo tanto tiene 2 goles en contra :lol:

Pensé lo mismo, se ve que el gol de Almirante Brown no fue valido… :roll:

mejor dicho 180 minutos invicto jeje ah y sumale los de la bosta y racing

Tribuneada!

:lol::lol: genial en la primera mitad de temporada todos: "CHICHIZOLA LA PUTA QUE TE PARIO " y ahora:“VEGA PONETE UNAS MANOS MANCO HIJO DE PUTA”. :lol::lol:

Tiene que venir un arquero en junio si o si… (pero seguro almeyda pide otro 9 )