“Me hubiese gustado estar en la tribuna y cantar un poquito”

Que le pegue un llamadito el Gaby Amato. Amaría tanto un mes de silencio…

JAJAJA

Dale veni, te esperamos donde vos quieras mientras haya un arquero como la gente

Roa el portero de Argentina en el 98 es de quien habla?

Yo no lo tenia muy visto hasta ese mundial y despues me di cuenta que era buen portero, pero de repente se retiro por pendejo y a los 3 años estaba chillando por regresar y ya fue un asco.

Roa debutó en Racing en el 88 en un partido vs nosotros precisamente… jugó muy bien ese día, y en contrapartida, Comizzo, nuestro arquero, tuvo un partido flojo… perdimos 2 a 1 creo ese día… igual, el grueso de su carrera la hizo en Lanus

En Mallorca es considerado el mejor arquero de la historia del club.

mirá vos, no sabía eso… muy buen arquero el lechuga, incluso creo que tuvo que lucharla contra un tumor en los testiculos si mal no recuerdo.

Este tipo no sabe ni declarar.

A mi me gustaria estar en primera

Andá a la puta que te parió tribunero de mierda, sos un muerto, espero que te vayas rápido de river negro de mierda.

//youtu.be/kNSjZqUrMkI

Te banco a morir indio jaja

y anda…si total en el arco estas al pedo…

Esa frase no me importa lo hace el periodismo para vender, por el momento me gusta mas Vega que Chichi y es lo que hay, asi que ojala te vaya muy bien Indio.

Todavía me acuerdo esa noche que nos comimos cinco goles contra Tigre con este tipo en el arco. Pero bueno, es lo que hay.

No sé si soy demasiado amargo, pero creo que no se debería cantar en la tribuna hasta estar en primera y punteros. Entiendo alentar y gritar los goles, pero cantar y revolear la remera me parece inapropiado en esta división.

Andá la próxima, dejale el arco a Chichi.

Dejá de tribunear Vega, mediopelo…

jajajaja, genial el comentario!!!

Este tipo en cada centro es un desastre. No aporta ni un gramo de seguridad.

Juro que nunca vi un jugador que sea TAN malo con los pies. Parece que le tiene miedo a la pelota.

Me genera menos seguridad que Ojeda,Buljubasich,Sodero, el gato Miguel y Saccone juntos.