Si lo pienso ahora, no me hubiese gustado nacer en ningún otro país que no fuese Argentina, tampoco me iría a vivir a otro país. Lo que si me gustaría es irme por un período corto, sean 1 o 2 años a un país extranjero, como experiencia de vida.
Tengo para sacar la ciudadanía sueca por que mi abuelo y mi abuela son de Estocolmo pero es una pija porque necesito plata mucha plata, osea, vos tenes que tener el pasaporte, tenes que tener plata para TODO UN AÑO y plata para no se que mas, pero ellos te pagan de todo también, y tenes que tener buena conducta o volvés, a los argentinos en todos lados nos odian
Una cosa es admirar a Bilardo a pesar de los errores, otra cosa es avalar ciegamente las barbaridades que puede llegar a hacer. No todo lo que hizo Bilardo estuvo mal, no hay que ser extremista, tomo lo bueno y rechazo lo malo.
Todo bien, pero para mi el bidon, las agujas, boquear con bajezas en la cancha son precisamente el concepto de viveza criolla llevados a una cancha de futbol.
Porsupuesto que si, y para mi tambien, pero no son exclusividad ni creacion de el y no invalidan los conocimientos del tipo ni lo que logro. En el unico mundial que gano, dentro de la cancha, hay pocas cosas que reprocharle. Yo me enfoco en lo bueno, tomo lo que me sirve, lo malo no lo comparto, si no seria idiota.
Seria como pensar que la persona que admira a Maradona pondera drogarse y llevar una vida de mal deportista a ser notoriamente superior en juego al resto de sus pares.
No quise decir que vos defendias todos sus postulados, la verdad probablemente lo asocie inconcientemente y tenes toda la razon. Si tu admiracion por Bilardo pasa por la parte que mencionas es como vos decis, pero hay gente que lo admira mas por las “avivadas” que por otro tipo de cosas.