Me hubiera gustado nacer en ...

Muchachos, les propongo una dinamica. Es simple. No se trata de quejarnos del pais donde nacimos, el cual tienes sus pros y sus contras, sino solamente decir aquel país (o países) donde por X o Y razón nos hubiera gustado nacer.

Yo hubiera querido nacer en Inglaterra, Alemania o Francia (en ese orden). Siempre me ha gustado la historia, y todos ellos estan enriquecidos de ella. Pongo Inglaterra primero porque me gustan sus tradiciones, seguramente tendria una mejor situacion financiera, es muy futbolero, aunque el clima es una mierda. Además, las identidades nacionales están bien marcadas en estos países (quizás en Francia es donde más). Tuve la suerte de visitar Inglaterra y la verdad que me gustó mucho. Las minas estaban mejores en Francia eso si! (hay que considerar todos los factores relevantes para cada uno)

Muchachos, les propongo una dinamica. Es simple. No se trata de quejarnos del pais donde nacimos, el cual tienes sus pros y sus contras, sino solamente decir aquel país (o países) donde por X o Y razón nos hubiera gustado nacer.

Yo hubiera querido nacer en Inglaterra, Alemania o Francia (en ese orden). Siempre me ha gustado la historia, y todos ellos estan enriquecidos de ella. Pongo Inglaterra primero porque me gustan sus tradiciones, seguramente tendria una mejor situacion financiera, es muy futbolero, aunque el clima es una mierda. Además, las identidades nacionales están bien marcadas en estos países (quizás en Francia es donde más). Tuve la suerte de visitar Inglaterra y la verdad que me gustó mucho. Las minas estaban mejores en Francia eso si! (hay que considerar todos los factores relevantes para cada uno)

Probablemente Italia

Del otro lado de General Paz.

La Antártida te quedaría mejor, para estar a tono.

ISRAEL:D

una cuna de oro

No son peludas alla?

En suecia, finlandia, Oslo, algo asi, donde ya tendria laburo fijo, toda la vida arreglada, estudiaria tranquilo, no te caga nadie, etc etc.

me hubiera gustado nacer en los estados unidos por el año 1.960, asi en mi juventud podia apreciar los comienzos del metal

Inglaterra, Suecia, Alemania, Francia. En cualquier país de europa menos italia y españa.

Suecia, la nueva meca del rock n roll.

Rusia Rusia Rusia, en Stalingrado.

En Suiza para tener la nacionalidad de Federer.

JAJAJAAJA

Creo que Argentina esta bien . No me llama tanto la atencion irme a cualquier parte del mundo , si para conocer pero hasta ahi nomas

En otro pais no pondria ver a River. Me quedo en Argentina y Mar del Plata :smiley:

Los Angeles, California y poder ver los comienzos de los Chili Peppers en bares con capacidad para 50 personas.

Argentina y nada mas…