QUE BONITO ES ISRAELL!
Los Àngeles, sin dudas.
Ah, este sapee.
Lástima que se te va el 60% de tu sueldo en impuestos.
Si tuviera que elegir, estoy entre Inglaterra, Alemania o alguna isla piola de Oceanía con playas geniales.
Inglaterra probablemente.
Coincido, diría Francia. Pero me dijeron que son muy racistas
En algun pais en el que cagar al que esté mas cerca no sea premiado con el calificativo “viveza”. Algun Suecia, Finlandia, Noruega.
Brasil.
en isla faroe…y me caliento por que no clasificamos a ningun puto mundial
Pero no eras Bilardista vos?
ese video lo habré visto 50 veces :lol:
En Inglaterra o USA. Y haber nacido preferentemente a fines a comienzos de la decada del 50. Para poder llegar a ver nacer grandes bandas del rock que hicieron historia.

En suecia, finlandia, Oslo, algo asi, donde ya tendria laburo fijo, toda la vida arreglada, estudiaria tranquilo, no te caga nadie, etc etc
Donde el indice de suicidio es muy alto.
Brasil de una!
juancin:
En suecia, finlandia, Oslo, algo asi, donde ya tendria laburo fijo, toda la vida arreglada, estudiaria tranquilo, no te caga nadie, etc etc
Donde el indice de suicidio es muy alto
Preferible elegir morir, a que salgas y te meten un tiro por portar un NOKIA 1100:twisted:
alemania
England.
bueno en nueva zelanda seria mi primer opcion, pero tambien suiza o alemania
París.

Endien:juancin:
Donde el indice de suicidio es muy alto
Preferible elegir morir, a que salgas y te meten un tiro por portar un NOKIA 1100:twisted
Vos no podrias vivir ni un año en esos paises. :mrgreen:
EEUU