Me hice una antena para ver tda y te la muestro(?)

bueno después de días de mediciones, cálculos y análisis conseguí hacerme una antena para ver fubo’ amiwo`

A continuación las fotos de mi creación

A continuación explicación de como hacerla

Ingredientes (?)

*Un pedazo de cable coaxil (en mi caso uno que encontré en el patio que lo usábamos para atar hierros que debe medir 1,20 m más o menos)

  • Una trincheta o lo que te guste para pelar el cable
  • Una ficha conectora (o sea el cosito ese para poner en la punta y poder conectarlo al tele)
  • Un tele y un decodificador o un tele con decodificador incluido (?)

Arrancamos

Pela una punta del cable de manera que te quede el alambre del medio de 125 mm de largo, la malla que lo cubre se tira hacia atrás. Te queda así

Le ponés el cosito (:lol:) en la otra punta

Bueno la enchufás y que busque los canales (eso depende del tele y del deco que tengas) yo estoy a 5 km aproximadamente de una antena, agarré 11 canales algunos con una calidad increíble mejor que el cable. Lo único malo es que usé una ficha que encontré en el cajón de herramientas y no me hacia bien contacto pero cuando lo acomodaba agarraba todo joya

Bueno este fue mi tutorial sobre como ser una rata y ver tele hd :lol:

Pd: le agradezco a google que misteriosamente me llevó a un lugar en donde mostraban este invento y a mi vieja que me motivó a que todo funcione diciéndome que si no volvía el cable me iba a meter un voleo en el orto

bueno después de días de mediciones, cálculos y análisis conseguí hacerme una antena para ver fubo’ amiwo`

A continuación las fotos de mi creación

A continuación explicación de como hacerla

Ingredientes (?)

*Un pedazo de cable coaxil (en mi caso uno que encontré en el patio que lo usábamos para atar hierros que debe medir 1,20 m más o menos)

  • Una trincheta o lo que te guste para pelar el cable
  • Una ficha conectora (o sea el cosito ese para poner en la punta y poder conectarlo al tele)
  • Un tele y un decodificador o un tele con decodificador incluido (?)

Arrancamos

Pela una punta del cable de manera que te quede el alambre del medio de 125 mm de largo, la malla que lo cubre se tira hacia atrás. Te queda así

Le ponés el cosito (:lol:) en la otra punta

Bueno la enchufás y que busque los canales (eso depende del tele y del deco que tengas) yo estoy a 5 km aproximadamente de una antena, agarré 11 canales algunos con una calidad increíble mejor que el cable. Lo único malo es que usé una ficha que encontré en el cajón de herramientas y no me hacia bien contacto pero cuando lo acomodaba agarraba todo joya

Bueno este fue mi tutorial sobre como ser una rata y ver tele hd :lol:

Pd: le agradezco a google que misteriosamente me llevó a un lugar en donde mostraban este invento y a mi vieja que me motivó a que todo funcione diciéndome que si no volvía el cable me iba a meter un voleo en el orto

vos vivis al pedo morlock no? :lol:

Bueno, este fue el truco para hacer la futbolality en el Mortal Kirchner 3 y espero que les haya gustavo. Chau.

boludo imaginate que estas viendo el superclásico y se te corta el cable, pelas la antena esta y lo ves tranqui. Es más cuando compre una ficha posta los voy a ver todos con esto se ven muchísimo mejor

No tengo cable, con la antena agarro 2 canales nomás: canal 13 y el canal kirchnerista, más uno que se ve todo borroso pero que parece ser telefé porque de vez en cuando se escucha la voz de Marley. Es tan deseperante la situación que quizás termine valiendome de tu invento, estimado morlock.

Ah, y me hiciste acordar al gallego de cha cha cha :lol:

//youtu.be/9rN_-coSjK4

Pd: Se viene “el taller de morlock”?

necesitas un decodificador creo que esta en 200 o gratis si tenés un plan o jubilación

Yo tambien tengo uno de esos cables enganchado en el cañito de la cortina para que agarre señal y no me ves haciendo un thread para mostrar orgulloso algo que se ve como el orto cada vez que entras al living… Igual te banco, hacer esa peruanada me salvó varias veces del aburrimiento cuando se me cortaba el cable…

Saludos

Yo la hice con mi viejo, tenemos la UHF colgando en el balcón jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

Espero que @Millonario80 se lo haya tomado en joda

Y buenooo entonces ponete a vender antenas, el nuevo negocio… Te haces millonario con eso papa

Yo pase 2 años con la tv a canales de aire con una antena asi… por favor… que estallo…

Yo veo perfecto y en hd.

La idea es que se entere alguien que no lo sabía y le pueda servir, obviamente le agregué boludeces :smiley:

Agarra el nuevo video de Flor??? sino no me interesa.

Morlock yo la tengo hace 1 año la tv conectada así, estoy mas lejos de la repetidora, la malla de acero que tiras para atrás la tenes que encintar con cinta aisladora y el cable tiene que ser mas largo (no de 1,30) y en lo posible que quede cerca de la ventana, a mi me agarra todos los canales disponibles de la tda

yo tengo señal de tda recién hace un par de meses :stuck_out_tongue:

Es de 1,20 porque es el pedazo que encontré tirado en el patio :lol: y como no lo saco afuera no encinté ni mierda

Cuanta Señal te marca?

Cuantos canales agarras?

  1. ni idea

  2. 11 canales (telesur, construir, c5n, cn23, 360 y no me acuerdo los otros pero los partidos ayer los agarraba a todos y con mejor calidad que el cable, hoy pasaban no sé que carrera).

Por ahí con una antena posta agarro más pero si con este “cacho” de cable veo los partidos me sobra, la idea era probar rápido si había señal y agarraba algo

Mira yo con la antena posta (Que le daban en el plan bla bla) que tampoco es la gran cosa (en cuanto a material) Agarre 20 canales.
y con una intensidad de 62% (eso fue lo máximo jajaj)

cuando llueve, dificilismo que no se corte, una cagada