Me hice una antena para ver tda y te la muestro(?)

Es buena la señal? Donde esta la antena?..

esta en el cementerio de frontera deben ser unos 5 km de mi casa

Yo estoy a 60 km de frontera mas o menos… No se si llegara a sastre… :lol:

según Cobertura Santa Fé llega, pero capaz que tengas que poner una posta. En internet están los planos para hacer una con caños de pvc (si soy una rata).

Igual podes probar con el cable primero

Sos de San Francisco? Yo también hice la antena con un cable, solo que en algún lado leí que los últimos 30 cm del cable tenían que estar lo más recto posible y en posición horizontal, así que al cable lo encinté en una varilla de aluminio para que quede bien recto y lo puse de forma horizontal en la reja de la ventana de la pieza.

Vi el partido contra Estudiantes muy bien, el fin de semana pasado no pude ver contra Tigre porque TV Pública HD me decía que no podía decodificar la señal, pero se veían los otros canales. Ahora estoy viendo el partido contra CASLA por TV Pública HD, pero de los otros canales se ve solamente Tecnópolis, en los otros pone “Sin señal”.

Muy bueno aunque no tengo ningún deco u.u

Chicos, revivo esto porque por ahí alguien sabe. Vivo en un primer piso de un edificio de nueve pisos, y mi ventana da a un pulmón de edificio. Quiero instalar tda, y vi algunas antenas en ML pero tengo dudas cómo instalar. La antena va en la terraza, en mi ventana, cómo es?

1 me gusta

image

3 Me gusta

Q televisor es?
Algunos no necesitan antena.
Resetealo y busca canales de aire y te agarra los de tda.sin antena.

3 Me gusta
1 me gusta

Es este modelo

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1212059681-smart-tv-55-4k-led-top-house-udl55mp668ln-2-meses-de-uso-_JM

2 Me gusta

Esos ya no necesitan antena.

2 Me gusta

Voy a ver de escanear entonces, así nada más? Sin enchufar nada?

1 me gusta

Inteligencia Colectiva

7 Me gusta

Se me cae un lagrimón

3 Me gusta

Poné buscar canales…
De aire…
Agarra c5n,incaatv,ip noticias,deportv y no se cual mas,la tv publica,creo a son 6 canales.

Alguna vez lo hice,salieron esos, yo no tengo cable.
Solo wifi

2 Me gusta

Lo hice en 2014 y 2018, cuantos cm eran del mallado y del cobre pelado?


Termina eso y pruebo, me agarró ansiedad

3 Me gusta

Sin enchufar nada.
Habria q ver cuan lejos de.tu casa, hay una repetidora de tda.

2 Me gusta

En unos minutos les cuento cómo me fue, sería un golazo, ya me mentalizaba comprar esas antenas en ML a 6 lucas

4 Me gusta