Me gusto la idea de Comizzo DT

Hola riverplatenses!, como muchos de uds soy nueva ya que me mude del otro foro LPM, la verdad que me gusta bastante este sitio y leyendo la nota de Comizzo la verdad que me gustaría verlo como dt de River, estaría bueno, no??? q´opinan?

Hola riverplatenses!, como muchos de uds soy nueva ya que me mude del otro foro LPM, la verdad que me gusta bastante este sitio y leyendo la nota de Comizzo la verdad que me gustaría verlo como dt de River, estaría bueno, no??? q´opinan?

mmm no no me gusta la idea

Para nada me gusta. Basta de experimentos con los DT.

ni a palos. q vuelva ramon o venga bielsa

Ramón, Bielsa y si queremos jugar especulando, Bianchi.

Basta de muertos y experimentos

Como primera experiencia no, mas que nada porque eso de tener un DT debutante que no sabes como labura es un riesgo enorme. Primero que vaya a otros clubes y sume experiencia para despues si probar en River.

Ahora que lo pienso debe haber alguna segunda intención en candidatear a Comizzo. Será otra movida de algún sector de la dirigencia para darle otro empujoncito al Kaiser?

No, la verdad que paso…gracias. No es momento para experimentar

puede ser para el futuro, pero no veo logico que el proximo tecnico sea el, seria un fierro muy caliente y es probable que se queme

No me gusta para nada la idea. Basta de experimentos.

Tengo la sensacion de que es un tipo jodido, conflictivo, no me gusta como DT de River.

Creo que el técnico que venga, en el supuesto que passarella renuncie, tiene que ser un técnico con mucha personalidad y experiencia. De lo contrario, con esta dirigencia que tenemos, lo van a tener como una marioneta.

a mi tampoco me gusta como dt

Exacto, Ángel es un tipo que quiere a River, pero no quiero tener otro vendehumo sentado en el banco…

Prefiero un tipo humilde que sepa de fútbol, y que tenga experiencia como entrenador…

Saludos.

Todo bien con comizzo (pese a algunas actitudes que recuerdo), pero para tecnico NO, como se viene diciendo , hay que traer a alguien que tenga experiencia y titulos (como dt) encima…

mm, fue solo una propuesta, por supuesto que yo quiero que el Dt sea RAMÓN! con eso sueño!!! la otra vez me lo cruce a David Pintado x la calle, habalmos de la situación actual de River y el me dijo q´si el era el presidente lo traía a Ramón sí o sí!, pero beuno, viendo y considerando q´hasta q´nose vaya Aguilar , Ramon no viene…no me pareció tan mal comizzo, recuerden ademas q´ramon debuto sin tener experiencia previa y gano la libertadores!

Yo quiero a Ramón de vuelta… pero sin David Pintado.

NOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

como arquero fue mediocre, y encima irresponsble …

ESE QUE NI PASE POR ALCORTA Y UDAONDO

River necesita un motivador…
Si Angel David tiene las cualidades, bienvenido sea…