Me gusto la idea de Comizzo DT

Ramon sale campeon con o sin aguilar. A Savino hace 6 meses lo querian cagar a trompadas todos los cuervos.

Iba a poner lo mismo, asique lo cito

El Flaco como DT??? Esta todo bien con Comizzo, pero ni en pedo lo quiero como DT.

Dejémonos de joder, basta de experimentos. Ramón DT, renuncia del gordo y se soluciona todo.

Que vuelva el Negro Astrada

Si prueba que aprendió algo, si. En central hizo una campaña mediocre, a ver cómo le va en Colón.

Si prueba que aprendió algo, si. En central hizo una campaña mediocre, a ver cómo le va en Colón
[/QUOTE]

Demostró que le sigue ganando a Boca, además tuvo grandeza en irse de River cuando las cosas no daban para más porque le habían traído una jauría… En Central hizo una buena campaña y se tuvo que ir porque no aceptó tranzar con los negociados sucios del presidente de esa institución ya que Central está en convocatoria de acreedores y le querían obligar a poner a ciertos jugadores… Cuando llegó a Colón este equipo no jugaba a nada, partido que jugaba, partido que perdía, y estaba muy cerca de la zona de promoción, es más, llegó a estar en promoción una fecha… Desde que llego el negro, Colón sacó mas del 60% de los puntos y a falta de una fecha se aseguró no jugar la promoción, y encima de todo, jugando buen futbol.

La verdad no se como es la propuesta del flaco como dt, pero para los que dicen basta de experimentos, no se olviden que Ramon vino a River como experimento, o alguien daba dos mangos por el cuando asumio.(?)

Yo paso

Si prueba que aprendió algo, si. En central hizo una campaña mediocre, a ver cómo le va en Colón
[/QUOTE]

Demostró que le sigue ganando a Boca, además tuvo grandeza en irse de River cuando las cosas no daban para más porque le habían traído una jauría… En Central hizo una buena campaña y se tuvo que ir porque no aceptó tranzar con los negociados sucios del presidente de esa institución ya que Central está en convocatoria de acreedores y le querían obligar a poner a ciertos jugadores… Cuando llegó a Colón este equipo no jugaba a nada, partido que jugaba, partido que perdía, y estaba muy cerca de la zona de promoción, es más, llegó a estar en promoción una fecha… Desde que llego el negro, Colón sacó mas del 60% de los puntos y a falta de una fecha se aseguró no jugar la promoción, y encima de todo, jugando buen futbol
[/QUOTE]

Recién va 4 partidos en Colón… y Pajarella también le gana a boca…

basta de experimentos con river por dios

No lo veo a Comizzo para dirigir a River, que apunten para otro lado cuando se vaya Passarella (esperemos que pronto).

Bielsa.

No, ni ahi. Hay q traer alguien q sepa, q tenga experiencia, para sacar de este momento dificil.

saludos

Creo que Comizzo repatriaría a Toja :lol: :lol: :lol: :lol:

Nooo, gracias comisso, hay que traer un dt con experiencia y honesto.

Pregunto, que experiancia tenia Ramon cuando llego a River(?)…si, ninguna, no digo que Comizzo vaya a ganar todo eso en River, pero nunca se sabe.

Estamos para hacer experimentos en este momento?, creo que river hoy nesecita un tecnico bien de muchos años de experiencia , lo banco a Comizzo pero que primero dirija otros equipos para despues venir a river…

Ni empedo…hay que traer a alguien probado.

Bianchi, Bielsa o Ramon. No hay otro.

y alguien se puso a pensar que tecnico quiere agarrar River en esta situacion caótica?
fijensé Independiente con Troglio,a cuantos tecnicos habran llamado antes que a él?
el que venga tiene que ser un tipo con las pelotas suficientes para plantarsele a la comision,que no le desarmen el equipo ni nada de eso.
Ramón fue un experimento,anduvo mal en el comienzo,pero en esa epoca no existia la presion que hay ahora .