Me gustaría que hablemos de Abelairas...

y mirá no jodamos… antes q empesara el torneo pocos lo bancabamos, todas putiadas. lo que hay que admitir hay que admitir.

Lo que me faltaba leer! Ahora Abelairas es “bueno” porque metio 3 pelotas en el area? Que los 5 o 6 jugadores de River que estaban en el area hayan logrado cabecear esos centros es mas meritorio. No fueron asistencias, no fueron pases a la cabeza en corridas o jugadas, fueron pelotas paradas. Despues que hizo Abelairas? NO piso ni la medialuna del area rival (esta bien, NO es un enganche), no pateo al arco una vez (hasta Ponzio pateo mas de 3 veces), no recupero NINGUNA pelota (esta bien, no es 5) y dio 2 pases para atras que dejo al delantero 1v1 contra el ultimo defensor. Tampoco veo un sacrificio de su parte que demuestre que “cambio” algo con respecto al “viejo” ABELAIRAS.
ENTONCES PORQUE MIERDA ABELAIRAS ES TITULAR EN RIVER? PARA TIRAR CENTROS EN PELOTAS PARADAS? POR FAVOR, HAGANSE HINCHAS DE UN CLUB DE BARRIO, ACA EN RIVER NO VAN LOS JUGADORES 5 PUNTOS.

Concuerdo

Muy bueno en las pelotas paradas.

yo creo que abelairas tiene mucha tecnica, buena pegadda y es inteligente, no es pirlo ni gerrard, pero cholo le encontro su posicion, de volante por izquierda no sirve no tiene ni recorrido ni dinamica ni repetizacion suficiente pero sirve para distribuir la pelota desde atras donde no lo marcan, para mi (lo he dicho varias veces) entre abelairas y augusto, en esa posicion lo elijo mil veces a abelairas

Quien queres que juege Forrest Gump Fernandez?
Salchichita Ahumada, que no le da un pase a uno de river ni en el dia del amigo.
Nicolas La rifo a cualquier Lado Domingo?

es impresionante lo q cambio abelairas, cada bocha q mete al area parece gol o es!..
y tambien mete pases entre lineas como el q le puso a falcao vs velez

esta levantando su nivel Abelairas, es un jugador de buen pie, ojala q siga asi…

salu2

coicido en q esta haciendo lo q tiene q hacer…

le falta mas confianza y huevo creo yo!

salu2!

esta rindiendo… junto a villagra fueron los 2 grandes aciertos de el cholo

Abelaaaaaaaai
Abelaaaaaaaai

A mi no me convence, aunque reconozco que lo que hace en pelotas paradas es muy bueno, no me termina de gustar… En muchos partidos lo noté ausente. Tambíen me gustaría saber cual es el rol que le otorga Simeone además de las pelotas paradas, porque todavía no lo pude averiguar…

abelairas es importantismo en este momento .

Nah, dejemos que juguen los pibes tranquilos. Hace un tiempo estaban matando a Abelairas, y ahora todos van a salir con que Abelairas es un fenomeno. Lo mismo que hace la prensa. Lo mismo paso con Alexis. Dejenlos que juguen, despues de que tengamos al menos 12, fechas del clausura, y hayamos avanzado a la siguente ronda, nos ponemos a hablar. Por que si lo hacen ahora, van a salir todos que bancan al pitu, y despues un partido malo, y lo mismo de siempre.