Me gustaría que hablemos de Abelairas...

Nacho y la concha de tu madre… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que mejoró el Pitu es impresionante.

El punto es, ¿es un volante de recuperación? NO. ¿Entonces?

Abrazos, Martín.

Jeje perdona. Igual yo admito que me caia mal (bastante mal) Abelairas y ultimamente esta poniendo algo.

lo iban a elegir como figura, pero como tiro mas la ssangre bostera q tienen lo elegieron a cabañas

Todo bien, Nacho… ud. sabe que forma parte del staff de amigos. :wink:

Abrazos, Martín.

EDIT.: Por eso me atreví a mandarte a la mierda, je. :lol:

Abelairas le pega bien, pero es un puto.
tiene razon nacho

Para Abelairas la Seleccion!..de rugby claro está xD

Coincido con quienes opinaron que muy lindos los centros, pero que le falta participar más en el juego y la recuperación.

El fútbol no es sólo pelota parada, hay que aportar también el resto del tiempo.

Ahumada y Ponzio corren como desgraciados para compensar lo poco que se mueven otros, incluyendo a Abelairas.

Ponzio y ahumada en el medio se comen la cancha esos 2 juntos

Lastima que si los pasan, se comen a los defensores…

ELIJIERON A UN TIPO QUE JUGO 30 MIN.
AHBUEEEEEEE

Igual ojo eh! porque ayer en el primer tiempo lo vi recuperar bastante, me parece que esta mejorando desde ese aspecto.

Para el que quiera ser chusma y lea mis mensajes viejos, va a saber que no soy Borocotó y que Abelairas es uno de mis pollos desde siempre. En todo topic que lo puteaban y ninguneaban, fue todo topic donde lo defendí.
Hay mucho merito del tecnico que le supo encontrar el lugar y la función y le da confianza. Siempre la pelota entregada limpita. Me gustaba en Reserva cuando tenia buenos despliegues, hoy esta mas contenido por razones obvias, pero en él empieza a jugar River. No menosprecien su tarea. Cuando no juega, River es muchisimo mas impreciso (caso Racing, para el que se acuerde, San MArtin de Porres en Peru, etc.) y saber salir es el primer paso para saber entrar (jaja bien menotista el concepto). Otro que sabía cumplir esa funcion era Lima, pero lamentablemente lo borraron.
Es muy tecnico y de excelente pegada, lo cual viene a favor. Para el que se acuerde, hasta el torneo pasado, River tenia 20 pelotas paradas por partido y ningun centro era correcto: o muy corto o muy largo, sumado a la baja capacidad de cabeceo.
Tiene cosas por mejorar, obviamente, pero va por buen camino y se va consolidando.

Yo siempre dije que hay q bancar a los jugadores q tienen condiciones, por mas q esten pasando un mal momento, y el Pitu Abelairas es un jugador con muchisimas condiciones, la pegada es su fuerte, y este juego se trata de pegarle bien a la pelota.

Estaria bueno q rescaten al flaco Lima del ostracismo jaja ya que él tambien tiene muchisimas condiciones, creo que mas condiciones que el pibe Domingo, q es mas tirando a rústico…

A mi hoy me convence Abelairas y creo que esta para titular, pero que en el segundo tiempo debe ser la primera opcion de cambio porque baja mucho su rendimiento, que dira Matias, anti-pitu a ultranza jaja…

Un jugador con buena técnica, muy buena pegada y un congelador de aquellos en el pecho, tiene menos sangre que un vegetal.

Tener un jugador q le pegue de la forma q le pego ayer en los tiros libres da gusto tenerlo en el equipo , aparte tuvo un par de corridas q se mando bastantes interesantes … , ojala siga con este ritmo…

Abelairas me gusta, se nota lo buen jugador q es… pero es demasiado irregular… hay partidos q se devora la canchas y otros en los q se manda tantas cagadas q seguro lo puteas… q se yo… creo q el balance en el termina dando positivo.
Saludos.

si buscan mensajes viejos mios. VIEJOS… nunca encontraran putiadas pra el, sino q lo bancaba.

Uno de los pocos q bancaba a Abelairas no?

espeeoro q siga asi el pitu no lo quememos