Me gustaría que hablemos de Abelairas...

Yo siempre dije que me gusta juzgar a los jugadores con un buen técnico. En lo particular, Abelairas tenía mi banca.

Tres centros, tres pases gol. Si hubiese sido Boca y Abelairas hubiese sido Riquelme, hoy lo elegían la figura de la cancha, a pesar de que River perdiese.

Me gustaría escuchar opiniones. Para mí, sigue siendo un muy buen jugador en lo suyo… y me parece que está pintando para rendir bastante en River.

Abrazos, Martín.

Yo siempre dije que me gusta juzgar a los jugadores con un buen técnico. En lo particular, Abelairas tenía mi banca.

Tres centros, tres pases gol. Si hubiese sido Boca y Abelairas hubiese sido Riquelme, hoy lo elegían la figura de la cancha, a pesar de que River perdiese.

Me gustaría escuchar opiniones. Para mí, sigue siendo un muy buen jugador en lo suyo… y me parece que está pintando para rendir bastante en River.

Abrazos, Martín.

Hace lo que tiene que hacer.
Si los 11 jugadores hicieran lo que tienen que hacer, no nos gana nadie.

Abelairas es en River lo que era Benitez en Estudiantes para Simeone.

Pensar que estuvo entrenandose con Lima y Lussenhoff porque no iba a ser tenido en cuenta…

Si, creo que tenes razon a pesar de que yo no lo bancaba por que con Passarella era un jugador que parecia chuparle un huevo perder la pelota , perder , ganar etc.
Ahora en lo que no lo he visto tan fino es en la distribucion, cosa que aparentemente sabe hacer bien.

Importantísimo hoy por hoy. Y lo de Archubi también me empieza a gustar…

Si lo pone de 5 su tarea se supone que es marcar y lo veo flojo en eso. Para un pateador de tiros libres contratemos a Gramatica (?) o al Tiburon Serrizuela…

Igual no esta jugando tan mal la verdad…

Lo unico que puedo decir es que el cholo le encontro la vuelta al ponerlo de doble 5, dandole una responsabilidad similar a la que tiene Veron en Estudiantes. Y esa teoria toma fuerza ya que, cuando le toca jugar de 11 bien pegado a la raya, es el mismo de la era Passarella.

Lo pone de doble 5, donde Ponzio es el que hace el desgaste físico de recuperar la pelota y el hace el “desgaste” de poner pases verticales y romper líneas.

Pero metio 3 pelotas como con la mano en 3 tiros libres consecutivos y eso sino le contamos el resto. No me parece justo compararlo con Serrizuela

Si, y la semana siguente van a querer hablar del que se ponga a jugar bien.
Ahora todos son muertos menos Abelairas y por ahi Archuvi.
La verdad jugo bien, pero tampoco fue una cosa infernal, tiro 3 centros a la hoya, y embocamos las 3, por la desastrosa defensa suya. O vamos a decir que los de America tiran unos centros extraordinarios, y por eso nos metieron 3 de cabeza tambien?.

Lo iban a elegir jugador de la cancha pero eligieron al cuco muerto mexicano porque metió el 4º gol…

Y para que juega al lado de Ponzio o Ahumada? una esta para marcar y el otro para jugar…

Bueno, hablemos de Alexis Sanchez entonces.

Abelairas es un buen jugador nunca tuve dudas de sus condiciones, pero esperemos que siga asi, porque lo malo del pitu es que no mantiene una regularidad, hoy jugo bien y capaz que el domingo ni aparece.

Todo OK, vos no me conocés porque vengo de TuRiver. Pero JAMÁS tomé la bandera de un jugador por cosas circunstanciales.

La cosa fue sencilla, me pudrí de ver post puteando a Abelairas el campeonato pasado. En cada post que había, yo decía que me resistía a juzgar a ningún jugador mientras no fueran dirigidos por un técnico, por lo menos, mediocre. O sea… a buen entendedor.

Hoy por hoy, hay unos cuantos que puteaban al Pitu y que me parece que se están dando cuenta que para que un tipo pueda jugar necesita cierta tranquilidad y ciertas garantías. Simeone se las está dando a Abelairas, y me parece que no solo rindió en este partido, sino que viene rindiendo en toda esta temporada. A eso voy. Lo de hoy fue más que destacable, entonces, esto va más que nada en defensa de Abelairas, pero por sobre todo, porque estoy RECONTRA PODRIDO DE LOS PUTOS EXITISTAS QUE DEFENESTRAN A UN JUGADOR POR DOS PARTIDOS MALOS, SOBRE TODO CUANDO VIENE DE LAS INFERIORES. Y sobre todo estoy podrido de que los que siempre lo puteaban digan: siempre lo banqué y borocoteen a gusto.

¿Me expliqué?

Abrazos, Martín.

Igual convengamos que esta lejos de crear juego tambien, salvo alguna jugada en la que se inspira y desparrama jugadores…

Abelairas es un puto y vos sos su novio, punto.

Hoy Fue La Figura De River.
3 Asistencias.

Tiene un guante en la pata
pero no tiene recuperacion
de la pelota…
les conoce el numero a todos los jugadores
rivales.
igual anda bien (a veces)