Me gusta y No me gusta

No veía el foro desde hace un tiempito y cuando lo veo me encuentro con esta modificación, personalmente no me gusta. Estaba bueno los dos botoncitos abajo del mensaje y me coparía que vuelvan D:
No se que paso de porque lo sacaron y justamente quería saber porque… Por ahí esto no es para abrir un thread pero igualmente si lo comento en algún lado no me da pelota nadie :foreveralone:

No veía el foro desde hace un tiempito y cuando lo veo me encuentro con esta modificación, personalmente no me gusta. Estaba bueno los dos botoncitos abajo del mensaje y me coparía que vuelvan D:
No se que paso de porque lo sacaron y justamente quería saber porque… Por ahí esto no es para abrir un thread pero igualmente si lo comento en algún lado no me da pelota nadie :foreveralone:

No me gusta.

Esta bien que si no te gusta algo lo obvias y listo y evitás problemas pero no habria que discriminar y sacar ambos (?)

http://www.turiver.com/foros/general/69028-ya-hay-me-gusta.html

Ya se que hay me gusta, la onda es el no me gusta que lo sacaron D: O porque si no parece que somos todos optimistas (? xD

personalmente considero que los botoncitos de Me Gusta y No me Gusta formaban parte de la esencia de este foro

por decir solo un ejemplo, si leías un comentario de alguno de los millones de lobotomizados K’s que pululan por el foro, no había nada más gratificante que hacer click en “No me Gusta”, para demostrarle a ese K-lover lo vomitivo que te había resultado su zurdo-post… en ese “No me gusta” iba plasmado de forma tácita todo tu rechazo a su pensamiento casi de culto religioso, y usualmente contradictorio (por ejemplo, hablar pestes del Capitalismo, pero al mismo tiempo tener 500 mensajes en el thread de McDonalds o Burger King, ppppffff)

ahora lo más que podés hacer, es ignorarlo

Así que no pido, EXIJO que vuelva el No Me Gusta :cool:

Comento… hay ciertas cosas que no tienen que ver con la administración, sino con el software.

Esta página está motorizada por el vBulletin. Que en una versión traía el “Me gusta” Y EL “No me gusta” y que ahora no la trae.

El tema es sencillo, cuando bajás una actualización, NO PODÉS elegir qué parte actualizar y qué parte no. Por lo cual, no hay responsabilidad de la administración en la desaparición del “No me gusta”, a pesar de que (confieso) algunos mods como es mi caso, lo preferíamos, antes que tener que bannear a gente que apreciamos por usar el No me gusta para romper las pelotas (fui claro, ¿no?)

Entonces, si de repente, en el combo de las actualizaciones, me decís que me desaparece el “No me gusta”, pero que me aparecen nuevas herramientas para manejar las bases de datos, que hay funcionalidades que evitan cuelgues y errores 500 y demases… francamente… unos cuantos vinimos de la peor época de LPM. No nos quejemos de llenos. No fue elección y no fue decisión, fue un paquete de modificaciones que se bajó. Un paquete de modificaciones que trajo actualizaciones potentes a las funcionalidades primordiales del foro.

Claro que todos queremos la chancha y los veinte y la máquina de hacer chorizos. En este caso, no era posible.

Abrazos, Martín.

quedo claro.

Este foro no necesita el No me gusta para ser el mejor foro de River, si ya lo era antes :slight_smile:

Muy claro, Martin.
Que macana che… se va a extrañar. Ojala podamos contar con esa aplicación en breve.

Mientras tanto…

Que ganas de nogustearle todos los mensajes a bango. Y al puto de gabba tmb… la puta madreeee!

Qué ganas de comerte un ban que tenías, Lega… :mrgreen:

Jajaja no pasa nada. Al alce si le jodió… como me puteaba por msn jajajaja :lol:

Sí, a mí me rompiste soberanamente las pelotas también. Sobre todo porque te comiste un ban y advertencia mía, y no me diste ni cinco de pelota. :mrgreen:

Me pareció, con todo respeto martin, una boludes el ban jaja, pero bue… por decirle cornudo a un ser tan nefasto como rta… pero todo bien.

Todo el foro sabe que es un cornudo el pobre. El más famoso…

Che, ¿si la cortamos? En serio.

Seamos claros, el reglamento es clarito: agresiones directas es ban. Y ganas de joder y romper las pelotas (y hacernos laburar al pedo :mrgreen:) es ban.

Yo hay ciertas cosas que no entiendo. Si hay algunos que no se bancan… ¿por qué no se citan en algún lado y se dan masita (al margen de las distancias, siempre hay oportunidad) hasta que salga cerebelo por las fosas nasales, en lugar de romper las guindas por acá?

Abrazos, Martín.

Encima era mas util el NO ME GUSTA que el “Me gusta”.

Jajaajaja todo bien, fué.