Me gusta y No me gusta

Y… son más útiles los rosarinos que los de Tolosa y yo no digo nada.

(buscá el No me gusta…) :mrgreen:

//youtu.be/2AsQQ1kacr4
:mrgreen:

Si miran mis sandalias… hay tabla. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

//youtu.be/S281kVQQqZU

Acá lo tenés completo, abbi.

Ah, de paso, también esta patoteada estaba buena (:mrgreen:)

//youtu.be/QLYibbPlrco

viejo, el que no es cornu2 no es feliz. Yo fuí cornu2, pero dsp la qe le hise a ella :mrgreen: ni se enteró ni se va a enterar. salvo qe le pasen el trhead este, losgar.

Maxi, ya es mediodía. Los vahos etílicos deberían haberse despejado. :lol:

Tolosa? :twisted:

Si existieran los NO ME GUSTA, vos tendrias varios en este thread.

Gracias a dios lo sacaron… era insoportable con la cantidad de pelotudos buscando mensajes del 2008 para nogustear…

Que raro que no aparezca la version de vB que estan usando en el footer del index. Si no lo hubieras dicho, nunca me habria dado cuenta que updatearon el foro.

Tenés razón. Totoras. Es tan raro ese nombre que ni me acordaba. Ahora sí, buscalo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Una vez le nogustee 100 mensajes y pico al bega, lo peor es que lo hize cuando estaba offline, terrible elbo

No me afectan. Con 1 click se van…

gor2

Señor, yo no tomo…

de a tragos(?)

:lol::lol::lol:

elrebo :lol::lol::lol:

:lol::lol:

Qué kirchneristas hablan pestes del capitalismo? Yo soy K y amo McDonals y si ser kirchnerista tiene que implicar no probar nunca más un cuarto de libra prefiero retirarme de la política :stuck_out_tongue: Posta, qué pelotudez, no entendiste nada!

Destilás odio pibe, además ni se te registra por allá. Con el no me gusta no ganás una discusión, opiná, debatí, y bajá un cambio… Eso es lo más que podés hacer, no ignorar, debatí, o no tenés más elementos que un mouse y una tecla de no me gusta?

Que vuelva el no me gusta! Parecemos de La Página Millonaria con este me gusta berreta.


Ah, está bien, ahora entendí bien. Pensé que era una decisión unilateral de los tiranos de los Admins :stuck_out_tongue:

Me da risa gente que habla de que era la esencia del foro cuando no lleva un año el no me gusta :D:D:D