Me gusta el River uruguayo.

Ya lo había visto en algunos partidos, la cuestión era que jugaba contra otros equipos uruguayos de bajísima jerarquía.

Ahora está jugando por la Sudaca con la Católica (entretiempo), es increíble como atacan, se asocian y anticipan jugadores que por ahí no tienen mucha categoría, pero saben que hacer con la pelota.

Igual hay que ver hasta que punto no es contraproducente un equipo que va tanto para adelante… Veremos en el 2do tiempo…

Ah, en River juega el hermano de Robert Flores…

Ya lo había visto en algunos partidos, la cuestión era que jugaba contra otros equipos uruguayos de bajísima jerarquía.

Ahora está jugando por la Sudaca con la Católica (entretiempo), es increíble como atacan, se asocian y anticipan jugadores que por ahí no tienen mucha categoría, pero saben que hacer con la pelota.

Igual hay que ver hasta que punto no es contraproducente un equipo que va tanto para adelante… Veremos en el 2do tiempo…

Ah, en River juega el hermano de Robert Flores…

viste el pibe que hizo el gol, parece bounanotte

me perdi el primer tiempo:(

[quote=“migue_17, post:4, topic:56555”]

me perdi el primer tiempo:
[/QUOTE]El river uruguayo le pego un baile y se comio un par de goles ahi empieza el 2do:P

uh me re colgue y me perdi el partido…me quede viendo a ver si demichelis entrega a la anderson en el programa d fantino…shit happens

Seria como un Colo colo un poco menor en calidad?

aguante river uruguayo…

que lindo seria enfrentarlos por la copa;)

si es verdad esta jugando bastante bien

cogetelo entonces…

jajaja
nah colgue viendo los simpson :stuck_out_tongue:

ahora si sigue estando me lo veo

xD ?

maleducado jajajaaj k arquero salvo una pelota adentro

asi son los equipos de juan ramon

jajaja yo lo vi y pense lo mismo.

Me gusta mucho el equipo … pero estan jugando a mil por hora en un cancha q es muy grande y es mejor pausar y distribuir.

Vamos River (uru) carajo :smiley:

GOOOOOOOOOOLLLLLL!!!

juajuajua que golazo!!!

que gol pelotudo se comieron

q regalito de buljubasich jajajaja

jajaja La gran orion

a este river si lo apretas mucho se caga…

En que sentido?