Me gusta el River uruguayo.

Es un “equipo livianito” que parece a la reserva nuestra pero lo que tienen de muy bueno es que no especulan y tratan de atacar siempre y eso a mi me gusta.

jaja posta seria buenisimo enfrentarlos en la sudamericana … seria un kgo de risa , su gente no son mas de 1000 personas , aha es un chiste ese ekipo por dios

jajaja la u catolica se acordo de jugar a los 80 minutos jajaja

ya gano…

la verdad nunca lo habia visto… me gusto mucho…
un equipo bien de carrasco…

Me caen simpaticos los uruguayos por el nombre del club, pero contra un equipo serio se comen no menos de 4

gano 2 a 0… les alcanzara para pasar???

q si se topa con un grande le rompen el orto… le costaba mucho en una parte del segundo tiempo…

exacto

ramon carrasco es un groso

y si, es la gran revelacion del futbol uruguayo…atacan como locos, un equipo bien de carrasco

aunque vi el partido que pierden contra peñarol en la final del torneo…iban ganando comodos y lo perdieron, veremos como le sigue yendo en la copa

asi son los equipos de juan ramon

exacto a carrasco le gusta atacar los 90 min,x eso salen lindos partidos

Coincido con Palu, ataque podes tener, pero si tu defensa no es solida no sirve de nada

Yo mas bien lo noto groso

y… si pierde 1 a 0 (o por un gol) o empata en chile si le alcanza

Tal cual , la añeja y querida manta corta del futbol.

Cuando vi el gol que se comio buljubasich , no podia creer como habia atajado en River una epoca:evil:.-

Palu, todavia espero la vuelta de Mirtha a tu avatar :smiley:

No te gusta el actual ? y la firma? Mira que es futurista

Los costados de la defensa dan lastima, Buonanotte lo gana solo al partido por ahi.