Me explican?

Por que paso esto…

Tendria que hacerse siempre…

Por que paso esto…

Tendria que hacerse siempre…

cuando fue eso???:confused:

creo q era hincha de racin cuando pasaba eso

sory

Sisi me acuerdo, ese dia LBDT fueron a la sivori baja, despues se lleno. Busquen fotos de ese partido y fijensen que hubo mas de diez mil personas.

jaja es mentira…si yo para ese partido tuve q comprar reventa por q se habia agotado todo… si habla del partido q depsues nos dejo afuera libertad alla a la vuelta del mundia…
si es otro ni idea, no me acuerdo

yo fui ese dia jeje, no me hago cargo de la poca concurrencia.

ese partido despues estallo el monumental, busca bien las fotoss… i vas a ver

Ese partido corresponde a la Sudamericana del 2003. Realmente en esa epoca a esa copa ni se le daba bola. Era el segundo año que se jugaba. Anteriormente a ese partido, River aplasto al Rojo ganandole 4 a 1 en Avellaneda y 4 a 0 en el Monumental. Despues ya todos sabemos como termino la historia.

Sera antes que empiece el partido… no me acuerdo que contra Libertad este con tan poca gente…

Fotos y videos de River Plate - Inicio > Copas Internacionales > Copa Libertadores 2006

La foto no es de la copa del 2006. Es de la sudaca del 2003, no leen el recuadro de texto que hay en la foto???

Si te referis al partido ese contra Libertad, estas equivocado.

en q año fue eso ?

:locked::locked:

o sea. hay que explicarte que la popu de River siem,pre esta en las buenas y en las malas?

JUgamos tantas veces con libertad que ya uno ni se puede acordad
Y es mas me parece que en esta sudaca tambien nos volvemos a cruzar

no tengo ni idea …
yo empece a ir a la cancha y ser hincha masomenos en el 2006…
asi que no tengo idea de esa foto…

Año 2003

Que queres que te explique?? Nose ni cuando sacaron esa foto.

En todos lados pasa eso, que te comes la galletita de que boca llena siempre?? jajaj.
En la bostanera entran 45 mil personas explotando, no la pudieron llenar ni en la semi con nosotros.

Si no saben de cuando es esa foto, no pongan mensajes al pedo diciendo ni de cuando es. Llenan el thread al dope de mensajes.