Me explican?

ensima para colmo dise “solamente hubo 10mil personas” como si fuera poco…
es poco comparando la gente q lleba river tdos los domingos (entre 30 y 40 mil personas) en un partido normal
ahora si pones 10mil personas en el hinodoro de boka parece q la cancha estuviese llena
igual ahi la popular esta llena nada q ver con la cuelga de banderas negras q no fue ni un 5porciento de la gente en cancha de vokagon

yo lo unico q veo ahi es q la popular de river esta toda llena !

exacto Guille aparte suena como algo de bostero que refrega por la cara algo

exacto

Esa noche no estuvo llena la popu. Recorda tambien que para esa epoca, entraba casi el doble de gente que la capacidad actual que tiene la popular.

como todo inicio de copa recordar que cuartos es la segunda fase de la copita sudamericana que nadie le daba bola hasta que la gano voca creo que ese año llegamos a la final y si se fijan en las fotos ni siquiera en ese partido estuvo llena para que vean que en esa epoca a esa copa no se le daba bola

No me acuerdo de ese partido =S…si me acuerdo del 4-0 y 4-1 de river a independiente =P

la sudamericana en esa epoca no tenia importancia, empezo a cobrala por casualidad despues de que la ganaron los bosteros, que la festejaron como si fuera nose

jajaj… es verdad lean el articulo !! dice SUDAMERICANA… y el equipo de manuel pellegrini… no la libetadores del 2006 con passarella!!

contra cienciano llenamos

fue una fiesta esa noche… me acuerdo de costanzo :evil: q la toco con la mano afuera del area y dsp salio para el culo … 3 a 3

Supuestamente es del 2003 cuando estaba Pellegrini, en la Sudamericana contra Libertad.

Para todos los que no saben leer.

En ese partido no se dieron vueltas las banderas? Porque en la foto están bien. No sé si me confundo con otro.
Jajaj que salames los que se equivocan con la vez en que jugamos por la Libertadores en el 2006 y con Pasarella.

ESTABA TODO MAL CON PELLEGRINI EN ESA EPOCA…PERO ESE DIA FUI Y HABIA MAS DE 10.000 PERSONAS…

En ese partido fue cuando la policia le saco fotos a los dueños de varias banderas e incluso secuestro algunos trapos…por ese motivo se dieron vuelta las banderas en los partidos siguientes contra central en el monumental un miercoles a la tarde que ganamos 2 a 1 y contra velez en liniers(empate 1 a 1 golazo de malevo ferreyra de tiro libre)luego contra la bosta el monumental estuvo pelado de banderas…tristisimo superclasico ese…

Ese partido fue el causante de que en los siguientes se dieran vuelta las banderas.
Fijate que faltan algunos trapos por colgar porque sus dueños estaban demorados por la policia en el gimnasio del club.

Ah, es verdad. Se dieron vuelta después de ese partido.
Pero lo del super no tuvo nada que ver. No hubo trapos porque no dejaban colgar. Los bosteros tampoco pudieron colgar los suyos.

anda al foro de boca , bostero

Mejor cierren este thread porque hay muchos bosteros que entran a este foro. Sino fijensen este ejemplo. Foro de la mitad mas 1 - JAJA GAYINA TU MENTIRA SE ACABO!!!

eso fue en el 2003, hubo poca concurrencia, el porque no lo se :frowning:

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)

porq abrir un trhead con esta pelotudes…