Me estoy cansando...

che es muy de panqueque este post!!estoy seguro ke muchos de estos ke escribieron gritaron “cholo,cholo” cuando salimos campeones y que maniana no pone a falcao y lo piden xqe no hacen goles…andate rios

yo tampoco pero. a ser sinceros antes era mucho mejor…

y tristemente es asi…

coincidoo… lo q vi cuando merlo era el dt de river no fue solo una casualidad… pero no solo depende de q él se ponga las pilas, tambien debe hacerlo el dt

no tengo nada contra falcao pero ultimamente se esta pareciendo a Abreu, por los goles
pavos que se pierde, ayer se la paso en el suelo, menos mal que se reivindico con el gol
porque ya me estaaba aburriendo.
Con referencia al partido el primer tiempo daban ganas de llorar, esto no es river, no puedo
creer como juegan, el enano sin ortega no hace nada, el pitu bajo el rendimiento, ahumada
tambien ¿¿¿¿¿¿¿y Floressss??? porque no juega mas, si cuando entra juega bien,
¿¿¿ y Galmarini??? tampoco lo pone aunque sea un rato(ayer no porque estaba enfermo),
porque en tigre andaba bien, hasta hacia goles. Me parece que
simeone se esta equivocando y ya es demasiado tarde, ya esperamos 5 fechas ¿¿¿YYYY???

con referencia al

Pido la salida de Falcao aproxidamente luego de verlo 6 meses recuperado de su lesion cuando ya veia que era otro jugador, pesado, bruto, tecnicamente horrible, etc, etc.
A Simeone lo banco, me gusta como labura, pero de ahi a defender todas las cosas que hace no, porque no soy simeonista y soy critico de River y ultimamente el Cholo se manda cualquiera.
Eso de mi parte, que el resto sea panqueque no se, cada uno se hace cargo de lo que escribe.

Somos dos. Por mas buen partido que tenga, se nota que jugando de 9 de area solo no puede hacer mucho (O las pocas que tiene no las aprovecha) y jugando retrasado quita un lugar como bien decis para la creacion o para algun asistidor. En fin, o que empieze a levantar, o que prueben con Salcedo solo.

qué grande falcao, de los mejores centrodelanteros de sudamérica, lejos. además cómo salta, es impresionante. en uno de los tantos centritos intrascendentes que se iban a la mierda, el tipo se eleva como un animal y la clava.
¡grande colombia, no te vayas nunca y segui dando la vida por la camiseta! ya no quedan tipos así;)

Para mi Falcao es de lo mejor que tenemos en el plantel, lo banco y siempre lo voy a bancar

???

las pavadas que hay que escuchar… jaja… cuanta ignorancia.

Falcao NO es 9, es un delantero que se mueve bien dentro del área, que hace el trabajo sucio, que molesta a los defensores, que puede aparecer por sorpresa por cualquier lado y que tiene un gran anticipo en los centros, pero debe jugar con un 9 de área definido. No le busquemos otro puesto porque es intrascendente y nunca va a rendir, tienen que jugar con Salcedo ambos dentro del área, algo parecido a lo que hace Bergessio y que le dió frutos a los villeros, jugando con Silveira ó Romeo. River es muy grande como para jugar con un solo delantero.

Cualquiera…si algo faltaba, querer sacar a Falcao…no seas triste

Uno de los mejores jugadores que tiene hoy River es Falcao… Que falta de respeto, man…Yo lo banco a muerte.
Saludos

Que opine diferente a vos, no significa que sea ignorante, me parece muy mediocre ese pensamiento.

Saludos y para mi tambien estuvo entre lo mejorcito de River, ah y cuantas claras tuvo el dom Falcao ya que dicen que se erra todo?? Creo que lo mismo que tuvo Salcedo contra Central y Banfield, y no la emboco eh.

Saludos.

el palo le nego el triunfo??? definio para el culo diria yo quedo mano a mano con el arquero y definio mal que me venis con que le palo le nego el triunfo como si el palo jugara jajaja
DEFINIO MAL Y PUNTO

Es su opinión y el unico argumento que usas para rebatirsela es la descalificación…

Yo que el pibe te mando a lavar los platos :roll:

Dice que Prueben con Salcedo Solo. Sabes leer?. O que quisite marcar…?

8| :roll:

Y la verdad que si… en cambio no hay nada que denote tanta lucidez y sagacidad como las opiniones de una mujer con semejante par de cabezas de enano en los pectorales…

yo lo banco a falcao,le falta un buen acompañante na mas

:lol::lol::lol: