Me estoy cansando...

Simeone querido, BASTA CON FALCAO!!! lo pongo ahora mas alla del resultado y aunque Falcao haga 4 goles en este partido. Este muchacho debe tener el puesto comprado, todo el mundos e da cuenta de su nula tecnica y de su torpeza futbolistica. Pero no, Falcao sigue en cancha y a Salcedo lo sacan, cuando todos nos enteramos que en las practicas Salcedo y Rosales se entendieron a la perfeccion. Por que no darle la chance a Salcedo de jugar con un compañero que lo asista y que no lo estorbe? por qué Simeone sigue jodiendo con Falcao que sigue demostrando que no puede jugar en River y menos de titular?
Estamos deperdiciando 2 puestos, el de 9 de area donde tendria que jugar mas libre Salcedo, el de asistidor donde tendria que ir Rosales o el de un compañero de juego de Buonanotte como Flores.
Hay cosas que no entiendo…

Simeone querido, BASTA CON FALCAO!!! lo pongo ahora mas alla del resultado y aunque Falcao haga 4 goles en este partido. Este muchacho debe tener el puesto comprado, todo el mundos e da cuenta de su nula tecnica y de su torpeza futbolistica. Pero no, Falcao sigue en cancha y a Salcedo lo sacan, cuando todos nos enteramos que en las practicas Salcedo y Rosales se entendieron a la perfeccion. Por que no darle la chance a Salcedo de jugar con un compañero que lo asista y que no lo estorbe? por qué Simeone sigue jodiendo con Falcao que sigue demostrando que no puede jugar en River y menos de titular?
Estamos deperdiciando 2 puestos, el de 9 de area donde tendria que jugar mas libre Salcedo, el de asistidor donde tendria que ir Rosales o el de un compañero de juego de Buonanotte como Flores.
Hay cosas que no entiendo…

El cholo esta en el horno el proximo partido en el monumental se va silvado le pifia mal en los cambios y ensima arama equipos feos y les de mentalidad de equipo chico pica piedra los juagdores de river estan mas preocupados en marcar a los de arsenal que los de arsenal a los de river y eso les inculla el pelotudo este que tenemos de DT la concha de la lora gol de arsenal perdemos 2-1 CHOLO LA PUTA QUE TE PARIO, que carajo hace Augusto en el equiipo falcao, lo dejaste a fuera a ponzio no lo pones a flores sos un picapiedra andate muerto ya no tenes a carrizo y a ortega para que te salven se te termino la mentira

Federo, era para abrirlo despues del partido :lol:

Mas alla del gol, opino lo mismo

No coincido, Falcao no tiene nada de torpe, aunque no esté jugando bien.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL para voosss !! Que grande Falcao !! Justo cuando te estaba escribiendo el mensaje jajajaja

Faltan 3 nada mas.

cuak

critica a rios asi lo ganamos

Y a mi nunca me gusto falcao, pero bueno es el tecnico el que lo ve en todos los entrenamientos asi que el sabra porque lo pone

No soy resultadista, ahi esta Falcao, sos horrible…

No coincido. Hoy Falcao jugó un medianamente buen partido, a diferencia de Salcedo que no explica en lo más mínimo por qué juega en River.

Abrazos, Martín.

aja :roll:

Yo me estoy cansando de muchas cosas de simeone…

no puede creer que esten en contra Falcao…ya estamos todo locos

solo sabe cabecear…lo salvo el gol, tiene q jugar salcedo…
rosales, flores, buonanotte y salcedo

esta clarisimo que el que tiene que salir es el paragua medio pelo

yo tmb dejen de decir boludecessss no se olviden de todo lo que hizo todos los goles hoy metio un gol para de putiar a todos

Aún con casi todos los refuerzos que pidió, este River está lejos de el del clausura.

Falcao fue el MEJOR de River.

Si bien a mí Falcao no me gusta, hoy jugó un buen partido (a partir del gol que marcó). Salcedo me parece que es un pecho frío y considerando que ahora vuelve Abreu para la copa, que vaya armando las valijas porque el Cholo hoy se dio cuenta de que es malísimo y que le pesa la camiseta de River. De paraguayo debíamos haber traído a Roque Santa Cruz o a Cardozo en su momento.
De todos modos hoy River demostró que está vivo, el campeonato no terminó. Es más, haciendo la gran Borrachile, hoy la suerte nos fue adversa.

quedan 14 partidos. para salir campeon deberiamos ganar 11 y empatar 3 o ganar 12 empatar 1 perder 1 …mmmm,dificil. vamos x la sudaca.

Qué tiene Simeone con Robert Flores?