Me estoy cansando...

No se xq se lo cirtica tanto, mal que mal ese el unico delantero que la mete. Lo que no entiendo del cholo es que rompio tanto con Salcedo, y lo ubica tan mal, lo hace salir del area, es inentendible, si jugara como lo hacia en ñuls andaria mucho mejor. Además lo quema siempre, es el primer jugador que saca.

menos mal que no metio la que pego en el palo, porque era para bajarle la persiana a este thread… :lol:

Es el unico que la mete , y el gol q le anularon por la falta de buonanotte jamas existio :evil:

Que hizo? no jodamos, perdio muchiiiisimas pelotas en ataques buenos de River, hizo un gol con su unica virtud y se erro un mano a mano que lo metia hasta yo…
Salcedo tampoco me convence, pero me parece que con Rosales al lado jugaria mucho mejor, aparte de que no tiene UNA chance de gol por partido porque le tiene que andar pidiendo permiso a Falcao.
Tantos goles de Falcao? hizo 2 en 6 partidos, el campeonato pasado metio 6 en total con 2 en la ultima fecha cuando no jugabamos por nada, no le hace goles a nadie, por campeonato tiene un promedio de gol pedorrisimo…

la ultima se la generó Falcao sólo… pegó en el palo qué le vamos a hacer… Abreu le daba al cesped.

Falcao es el señor intrascendencia, ahora ya ni explota su fuerte, el cabezaso, salvo hoy que quedó sin marca de frente al arco.

Le tirás un centro y no se eleva, le tirás una pared y la pierde, de afuera no acierta ni al arco.

¿Que carajo le pasa?

El asquero resultadismo que nos hace jugar como jugamos…

Siempre es resultadismo, un delantero está para llegar al arco y la cuestión es que las más claras (que fueron poquitísimas como siempre) de River pasaron por Falcao.

Yo no entiendo a Rosales. Lo único que sabe hacer es tirar centros y ahora los hace mal.

Coincido. Se esta equivocando Simeone poniendo a este tipo, que lo saque, ya me tiene podrido…

Falcao es el unico delantero q masomenos le mete miedo a alguien en este river, salcedo intrascendente, rosales me gusto hoy, el enano hizo mucho ruido peros solo quedo en eso, creo qes la hora de robert flores

no coincido en nada,ahi ta tu falcao el q no hace nada…

un crack falcao

lo banco a muerte

aparte salcedo cuando hizo algo?¿hasta ahora no hice un choto!

rosales tiene q entrar,entro y cambio el partido

a flores lo quiero ver

y repito,un crack falcao!

Me parece exagerado criticar tanto a Falcao, demostro que puede ser el 9 de River, solo tiene que recupear el nivel. Entiendo tu bronca porque el equipo no anda bien pero todavia “falta”…

A mi no me gusta mucho falcao, nunca logro alcanzar el nivel que tenia cuando debuto con mostaza, pero por mi parte opino que el que tiene un lugar y no se lo merece en este momento es salcedo, este llego y simeone lo puso de titular ya lleva 4 partidos creo y no hizo nada, yo los pondria de titulares a falcao y rosales que hoy jugaron bien juntos en el segundo tiempo, sino falcao y flores.

Yo tambien, como va a poner a Flores los ultimos 4 minutos, cuando Buonanotte estaba jugando para salir, ademas de no poner a Rosales, y a Ponzio que estan mejor que Augusto y Ahumada… y otra es la salidas en revistitas, y demás…

no se si falco o salcedo, pero la verdad q juntos no pueden jugar, eso se desmostró…coidido en q tiene q jugar uno d elos 2 con Rosales como delantero por afuera…

yo tambien me estoy cansando pero del pelotudo de simeone caprichoso…y los cambios pesimos que hace…y de todos los que endiosaban al cholo porque nos saco campeon…para que endiosar a este que no tiene historia en river y solo x un campeonato ya lo querian como dt para varios años.
Otra cosa yo a falcao lo banco…jugo bien…y a salcedo tb lo banco…porque para mi simeone lo hace jugar para el orto…sino como se entiende que en newells jugo mejor e hizo goles y para mi tendria que jugar falcao tirandose abajo como hcia el torneo pasado y salcedo en el area…
otra cosa del cholo para que pones a rosales que encima de pesimo jugador, es pecho frio y otro que sigue su camino es augusto fernandez,…hace muchisimo que estan en river y no hicieron nada, dale la oportunidad al uruguayo

PORQUE NO TE QUEDAS DE LUNA DE MIEL PEDAZO DE TRUCHO .ANDATE CHOLO BASTA DE TANTA MEDIOCRIDAD X DIOS

yo entiendo que lo tuyo con falcao es personal y por eso no vas a ver nunca nada bueno que pueda llegar a hacer, asi que ni me gasto

Falcao no jugo para nada bien, pero sino hubiese sido por ese gol no hubiesemos entrado al partido nuevamente, es mas lo hubiesemos perdido.

Lo queres sacar a falcao que es el unico que hace algo, y despues bancas a Salcedo que es un medio pelo barbaro, y lo pedian como si fuera el salvador. Ni la toca.
Me acuerdo de estar en contra de su contratacion, y mas por la plata que se decia. Por ahora tenia razon