Me estoy cansando...

Coincido, cuanto hace que Falcao no juega con un numero 7???

Otra, vos decis que Salcedo y Rosales la rompen en el entrenamiento, pero Falcao volvio de Colombia y en un entrenamiento metio 2 goles y jugo muy bien.

Yo de Salcedo ni ganas le encuentro, el otro por lo menos busca, y hoy para mi jugo para 6 puntos, en especial despues de la salida de Salcedo.

Saludos!

Salcedo es un desastre , hizo bien en dejarlo a Falcao . Rosales no me gusta pero hoy fue al frente al menos , al que no entiendo igual es a Simeone y Ahumada es un desastre .

falcao es el unico tipo que va para adelante.ese salcedoes una momia ,parece que todo le chupa un huevo.salcedo hay que moverse papa!!!esto no es ñuls !!!

Idem Falcao no me gusta en lo absoluto , por mas del gol opino los mismo , lo unico que tiene es cabezaso.

opino igual, en el segundo tiempo jugó bien y ademas lleva 4 pj, y 2 goles,
Gracias a dios q no invertimos un solo centavo por Salcedo…

no entiendo como algunos defienden al pecho y muerto de rosales y le dicen cosas a salcedo…
no se olviden
rosales = como 3 años en river…partidos bien jugados poco y nada…goles…poco y nada
salcedo recien llego a river…esta bien no esta jugando bien pero con los sistemas de simeone y que lo saca siempre es medio complicado…y encima lo pone atras de falcao cuando tendria que ser al reves…el en area y falcao bajando a buscar la pelota…

nose por que lo putean es el unico delantero que mete goles y pone huevos

No inventes, hermano. Esto es un foro de River, y aca TODOS saben que Falcao tiene buen promedio de gol en River. He visto las estadisticas uno que otra vez y Falcao te anota gol cada otro partido.

Si no me confundo tiene el mismo promedio que el Conejo Saviola y Juampi Angel.

Por otro lado, te guste o no (y me imagino lo que le debe arder) siempre aparece en las dificiles. Hoy a River lo tenian para ganarle (lo que hubiera sido una catastrophe) y Falcao se las armo para empatar el partido y por poquisimo ganarlo (con una jugada bastante elegante).

coincido

de donde sacaste q tiene buen promedio?? es pedorrisimo… no cabnen dudas de eso
entrá a FutbolXXI - Clausura 08, y vas a ver, ni comparacion con Saviola o el Cavegol, estas diciendo huevadas

Jajaja si hay uno de los delanteros que no rinde un carajo es salcedo.

Cualquiera.

ESPNdeportes.com - Radamel Falcao García Stats, News - River Plate

Todavia no actualizaron con el gol de hoy. Pero si eliminas los partidos que Falcao jugo de suplente durante la recuperacion de la rodilla, lleva 26 goles en 54 partidos de titular en River. ~.5 gol por partido.

Tu pagina no esta actualizada, y no suma los goles de copas conmebol, pero aun asi de 23 goles en liga de 47 partidos de titular (si sumas el de hoy) - osea gol casi cada otro partido. Es la matematica de la misma pagina que recomendas. No son guevonadas.

bueno falcao no es un delantero q me guste si es por mi salgo con rios y salsedo pero lo q nadie le quita a falcao q cuando se nesecita el esta hay para anotar

AH BUENO LO QUE FALTABA. GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE FALCAO TE LO CANTO Y RECANTO EN LA CARA, VOS QUE VES GOLF, POR DIOS, CUANDO ESTABAMOS PARA LA DEBACLE TOTAL ¿QUIEN APARECE? ¿COMO RARO QUIEN APARECE? FALCAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FALCAOOOOOOOOOOOO. NO SE PORQUE LES ARDE TANTO QUE EL PIBE HAGA GOLES. PRIMER PARTIDO QUE LE LLEGA LA PELOTA Y LA EMBOCA.

P:D VISTE ESE GIRO VOS LO VISTE COMO SE SACO AL DEFENSA DE ARSENAL Y DESPUES ¡CLAN! Y SE VENIA DE NUEVO LA GRAN BOTAFOGO… ANDATE A JUGAR CARTAS

NO SABES NADA DE FUTBOL

suplente o no, todo cuenta, Saviola y Angel tambien tuvieron q remarla ingresando en lso segundos tiempos,

esto lo saque de la pagina oficial de river, en copas anduvo bien.
jugados en 1ra.: 58

  • goles convertidos: 21
  • internacionales: 15
  • goles convertidos: 9
  • selección: 11
  • goles convertidos: 2

NO HAGO ESTO POR TIRARLE MIERDA A FALCAO, PERO NO ES GARANTIA DE GOL, NUNCA LO FUE

Me parece incoherente, pero es tu derecho. Falcao jugo una cantidad anormal de partidos de suplente cuando se recuperaba de la lesion.

Eso nunca lo enfrentaron Angel y Saviola. Hay que saber interpretar estadisticas y tener memoria…

Es mas, si no me confundo, Falcao lleva 21 goles en sus ultimos 40 partidos en River (llevaba 19 en los ultimos 35 antes de empezar este semestre). Despues de recuperse de la lesion, siempre mantuvo un promedio cerca al gol cada otro partido. Antes de la lesion ya sabemos…marco gol por partido.

para mi no es malo, habria que darle una chance a la dupla Salcedo-Rosales

incoherente es q nuestro 9 de area haga 6 goles por torneo, je…

Falcao para mi es de los mejores de River, algunos hacen mucho menos qe falcao y nose les dice nada. Yo probaria Falcao-Rosales y en el segundo tiempo qe entre sasa

A Abreu por la mitad de goles desperdiciados lo querían crucificar. a Farías lo mismo.

Así y todo, estos dos (Farías y Abreu) tienen mejor promedio de gol que Falcao.

¿Porque? Porque se generan situaciones solos. En cambio a Falcao casi que hay que agarrarle la pierna y desplazársela hacia la pelota cosa que impacte con mediana puntería…