Me estoy cansando...

Muchachos q carajo nos pasa’??? No bancamos a nadie ultimamente!!!1 COMO MIERDA PODEMOS CRITICAR A FALCAO! Q MAL O BIEN SE MATA JUGANDO!!! HIZO SIEMPRE GOLES IMPORTANTES!!! Q MAS KIEREN??? LA CULPA ES DEL TECNICO Q TIENE MIERDA EN LA CABEZA Y PONE AL MUERTO DE RIOS EN LUGAR DE PONER A UN TIPO Q GENERE FUTBOL!! TENEMOS 4 DEFENSORES Y 4 DELANTEROS Y QUIEN CARAJOO JUEGAA!!!

PORQ MMIERDA NO PONE A FLORES???'…FALCAO ES UNA VICTIMA DE LAS IDEAS DE ESTE DT!

nono. simeone nos hace jugar como jugamos.

y en cuanto a falcao, me parece bastante limitado, pero es lo que hay.

falcao es uno de lo mejor que tenes en este plantel…

Yo putearía más a Buonanotte que desde hace 2 partidos no juega a nada y encima se perdió un gol hecho al mejor estilo Abreu. Falcao al menos es parejito y Salcedo aún no aparece porque lo hacen jugar de cualquier cosa pero lo del enano no se puede aceptar. Cuando un jugador no rinde lo que debería tendrían que mandarlo a reflexionar un poquito al banco y poner a Flores, que cada vez que entra cambia el equipo.

Exacto. Nose porque mierda no aceptamos esa oferta y ahora tenemos que bancarnos a la carreta esta… es para matarse.

Hay una gran comunidad colombiana en el foro…

a mi no me parece un gran jugador falcao, pero viendo los valores que se pagan me pareció correcto que no lo vendan. se puede sacar unos 15 palos.

fijate vos el pipita higuain, yo hubiese aceptado la oferta por 7 palos del chelsea y 6 meses despues lo vendieron en 18.

El tema es que si sigue jugando asi no lo vendemos a nadie…

Si no te gusta Simeone, sos bostero … si te gusta Falcao, sos colombiano … esa forma de razonar … mmm …

Tienen algo personal contra Falcao? En impresionante, el chabón juega una barbaridad y siempre hace goles, no entiendo porque lo putean y no lo quieren ver más.

Falcao es una masa, tiene que ser titular y quedarse muchos años más en River.

VAMOS FALCAO!!!

Los hinchas de River ya estamos como el equipo: perdimos la brújula…
No podemos criticar así a Falcao, estamos todos locos. Ni siquiera a Salcedo, el equipo está mal parado, y ahí radica el problema. Lo lógico es jugar con un punta por afuera (Rosales) y uno por adentro (Falcao ó Salcedo, se tiene que definir por uno de los dos).
Pero cuando hay tantas fallas individuales, lo que realmente falla es el funcionamiento colectivo.

Metió el gol del empate y el palo le negó el gol del triunfo. ¿Es para tanto, che?

Simeone es resultadista…
Hombrejingle, no es un partido, siendo el 9 de River cuando River ataca siempre como ayer logicamente que algun partido bueno o muy bueno vas a tener, pero es evidente en todos los partidos la inutilidad tecnica de Falcao, desde su lesion no hizo UN gol lindo con cierta estetica, y tampoco digamos que es un Palermo que la mete siempre. Hasta Farias hizo mas goles y mas lindos… Y Abreu es otro muerto pero se lo critico merecidamente y a los 6 meses se lo rajo, Falcao esta robando hace 2 años la titularidad y para colmo se lo elogia:roll:

juego? avisame cuando lo veas gambetear, sera un suceso historico… siempre hace goles? creo que no supera los 6 goles en un campeonato (el campeonato pasado, e hizo 2 en la ultima fecha…), una verguenza para el 9 de River.

es mas facil bancar y aplaudir a un 5 que corre :roll::roll::roll:

y se le acabaron las virtudes.

:twisted::twisted::twisted:

a bueno, hoy en dia falcao tiene mas goles, por lo tanto quien tiene que jugar, EL TIGRE. asi de simple.

juego? avisame cuando lo veas gambetear, sera un suceso historico… siempre hace goles? creo que no supera los 6 goles en un campeonato (el campeonato pasado, e hizo 2 en la ultima fecha…), una verguenza para el 9 de River
[/QUOTE]

Si tanto asco te da nuestro 9, hacete del Bayern y andá a deleitar con Luca Toni.

aguamte falcao !!!1:mrgreen:

Martín, me permito discrepar. El juego abarca mucho más que un gol. Falcao viene teniendo un nivel bajísimo hace 7 meses. Esporádicamente mete un partido excelente y esa es su moratoria con el hincha. Últimamente, el colombiano vive de regalías, como Rojas con su vaselina.

Salcedo es un jugador al que no lo asisten y encima hace la tarea de Falcao el torneo pasado. Al menos Abreu lo trataba de asistir al colombiano, pero Falcao es mucho más egoísta que el uruguayo. Yo veo en Salcedo a un tipo que, técnicamente, es superior a Falcao en todos los aspectos del juego menos en el cabezazo. Pido sentido común al DT para que explote sus características. No nos olvidemos que de Villagra decían lo mismo, y sólo era una cuestión de confianza.

Matias, creo que coincidimos en 1 de cada 10 mensajes, ja, pero por fin veo alguien que ve lo mismo que yo.
Falcao tiene mas goles (2) porque a él si le dan la chance de jugar con un asistidor y solo en el area en los ultimos minutos donde River mas va a buscar, mientras que a Salcedo siempre lo sacan. Yo pido UN partido donde Salcedo sea unico 9 con Rosales de acompañante, seguro la rompe.

Si tanto asco te da nuestro 9, hacete del Bayern y andá a deleitar con Luca Toni
[/QUOTE]
Tampoco me gusta Toni, pero que tiene mas gol SEGURO.
Una respuesta tipica de alguien que no tiene argumentos para defender la incapacidad tecnica de Falcao. Para eso ni respondas.

AGUANTE FALCAOO, YO LO RE BANCOO,

Si se pone las pilas falcao es un excelente delantero