Me ESPERANZO, ESPERANDO que ESPERANTO...

creo que mas clave que para el mismo Gorosito, el partido de hoy es para FABIANNI.

Que mala pata tenémos los de RIVER, cifrar esperanzas y que se caigan cada vez mas rápido.
El que piensa solamente que
si los jugadores que llegan a RIVER no funcionan por ser malos
se olvida de todo un sector de influencias degenerantes que comenzaron con problemas graves internas de planteles y la corruptiva e inoperante conducción de los que TODOS conocemos.
Es por eso que mantengo una leve ilusión, de que éste ganador de minuzas, de cerebro inocente y canelones en la panza se encuentre con algo de su excesiva confianza perdida, con una ubicación en cancha que le dé tiempo para girar y tirar bombazos con comba y pases de primera.
Sigo sosteniendo que si ORTEGA es el media punta, el 9 debe ser un tipo astuto, veloz, de diagonales al area. Cosa lejana si las hay del personaje en cuestión…
Pero aquellas ganas de ponerse la de RIVER no pueden perderse en el foso de las impotencias y los infortunios, que viene creciendo desde hace tiempo, con golpes directos al corazón del hincha, como antes no se daban, así de consecutivamente. (obviando aquel período que duró 18 años, en donde no perdíamos en todo eh…, muchos nos reconocían como los mejores… y en ese tiempo eso valía, como valía la sangre tirada por MATOSAS o del PININO MAS)
Quisiera que le vaya bien, para que no reste mas de lo que restan nuestras ilusiones a cada paso. Es injusto para el hincha.

creo que mas clave que para el mismo Gorosito, el partido de hoy es para FABIANNI.

Que mala pata tenémos los de RIVER, cifrar esperanzas y que se caigan cada vez mas rápido.
El que piensa solamente que
si los jugadores que llegan a RIVER no funcionan por ser malos
se olvida de todo un sector de influencias degenerantes que comenzaron con problemas graves internas de planteles y la corruptiva e inoperante conducción de los que TODOS conocemos.
Es por eso que mantengo una leve ilusión, de que éste ganador de minuzas, de cerebro inocente y canelones en la panza se encuentre con algo de su excesiva confianza perdida, con una ubicación en cancha que le dé tiempo para girar y tirar bombazos con comba y pases de primera.
Sigo sosteniendo que si ORTEGA es el media punta, el 9 debe ser un tipo astuto, veloz, de diagonales al area. Cosa lejana si las hay del personaje en cuestión…
Pero aquellas ganas de ponerse la de RIVER no pueden perderse en el foso de las impotencias y los infortunios, que viene creciendo desde hace tiempo, con golpes directos al corazón del hincha, como antes no se daban, así de consecutivamente. (obviando aquel período que duró 18 años, en donde no perdíamos en todo eh…, muchos nos reconocían como los mejores… y en ese tiempo eso valía, como valía la sangre tirada por MATOSAS o del PININO MAS)
Quisiera que le vaya bien, para que no reste mas de lo que restan nuestras ilusiones a cada paso. Es injusto para el hincha.

totalmente, pero no creo que justamente hoy se de lo que decis… saludos

yo, antes de los grandes partidos, hace 17 años que vengo confiando en el mismo jugador: Ariel Ortega. Porque tiene la mezcla justa de talento y de HUEVOS que lo ha hecho digno de meterse en la historia grande riverplatense.

Y hoy no se porque, ante tan dificil empresa como la de esta noche, me desperte soñando con que el Burrito de catedra una vez mas.

que asi sea

Hoy el gordo moja!
Después del partido, en el VIP de Pinar de Rocha

Que se deje de joder, que lo ponga al keko de una, si el gordo es de River como dice, que primero se ponga en forma y despues vuelva

Jaja que buen título.

Comparto:D:D:D

Hoy hace 1 el gorgo

Pero Barba el rival es Lanus, por mas que no venga de la mejor manera en los ultimos partidos fue el mejor equipo de la temporada pasada se sabe a que juega puede perder 1-0 que igual clasifica, osea son todas malas yo ya no creo en nada, Ortega solo no puede, Buenonanotte esta mejorando pero no esta con punteria, el resto mmmmmmm poco y nada, salvo Mauro Diaz que ojo tenemos que tener la suerte de que no se nos duerma en la cancha porque se pega una nonas barbaras, y Fabbiani la verdad que ya no espero nada, no solo por su falta de profesionalidad sino porque en RIver no estan dadas las cosas como para que un jugador X puede rendir, miera a Salcedo por ejemplo vino a RIver y apenas hizo 1 gol en 19 partidos, lo usamos lo mal tratamos vino como un fenomeno y en 6 meses era un perro, el tipo perdio toda confienza el equipo no lo sostenia porque claro no habia ni hay equipo alguno, volvio a Newels cabizbajo y deprimido y fue la continuacion del Salcedo de River a los pocos partidos perdio la titularidad, ahora llego a Lanus para supli nada mas y nada menos que al goleador Sand, y bueno llega con todas sus frustraciones pero se encuntro con un equipo que puede ganar o perder pero principalmente que se sabe a que juega, que tiene un idea de juego y en 4 partidos ya hizo mas que en todo un año en River y en Newels, claramente eso no es solo por su juego sino porque atras tiene un equipo que lo respalda que lo asiste, que lo contiene, y como Fabbiani no tiene nada de eso en River y sumado a su poca profesionalidad y esfuerzo por mejorar creo que es un combo destructivo que asegura al 100% el FRACASO y que no hay forma que salga de ese fracaso aun mejorando en lo individual es muy dificial, ya que como te mostre en el ejemplo no tiene un equipo donde apoyarse.

:lol::lol:

Lo dije en otro thread, nunca lo putearon tanto al gordo como esta semana, hinchas y medios, hoy es su última oportunidad de mostrar si tiene algo de ganas de revertir su presente ó directamente le va a hacer compañía a Rosales.

Panorama alentador si los hay…

El gordo hoy no moja, pero espero que las puteadas le muevan un poqito la cabeza

Ojala ganemos HOY !!. que no sea tan cagon el pipo

Barba la verdad que tu prosa es conmovedora y siempre amena de leer y coincido en que el hincha ingenuo y bien intencionado sigue siendo cacheteado dia a dia por esta dirigencia impresentable que desde hace como 8 años viene ofendiendo la tradicion al buen futbol y hasta el buen gusto trayendo jugadores cuasi invalidos sin alma sin hombria y sin vergueza deportiva…pero a diferencia de lo que sostenes no creo que fabiani sea un tipo de jugador diferente de esos que pueden bancarse solos la mediocridad del resto y ser un estandarte…todo lo contrario como ya lo dije antes de que trajera a este pseudo crack… fabiani es la frutilla del postre es la demostracion cabal de que al hincha desesperado River con dos firuletes y un par de declaraciones vacias de contenido se conforma… es la muestra elocuente de que la identidad de River se perdio definitivamente…es la venta de espejitos de colores mas descaradas que vi en los ultimos tiempos… cuando todo deberia haber estado a punto de explotar por el ultimo puesto por las eliminaciones vergonzosas por el vaciamiento del club… zas!! aparecio el idolo obeso, nos vendieron al canchero, al picaro, al gatero, al firuletero ogro que hizo que se pusieran las mascaritas y se olvidaran aunque sea por un rato de la tragedia por la que esta atravesando River… solo los grandes de verdad (como Ortega a peser de sus pilas de errores) pueden sostenerse en las tragedias… los debiles, los vagos, los tontos como fabiani no…

esta complicado hoy…no creo que sea un partido diferente al que venimos viendo de river.
y de fabbiani, la verdad no espero nada, en river no espero nada

lo unico que me esperanza es que lanus perdio ambos partidos de local y que a pesar de todo lo malo que nos viene pasando, los rivales cuando ven enfrente una banda roja sobre un fondo blanco, un poquito se asustan.

si hoy ganamos es porque la luna se alineo con pluton saturno y venus.

No esta el keko en la lista…

Estoy mirando la Europa ligue y Almerares metio un golazo, si…hasta Almerares cojeando en una pierna tiene mas velocidad y gol que Fabbiani…

Uhh que es de la vida de Almerares??? Por donde anda?