Me ESPERANZO, ESPERANDO que ESPERANTO...

hace cuanto que no ves un partido de River?? chacarita nos hizo 3 en el monumental, no los vi muy asustados…

saludos

Ojalá Barba, pero cada partido que pasa es como que el pibe involuciona.
Alguien escuchó La Red hoy? Dijeron que manifestó algo así como que le hicieron un “trabajo” por el cual bajó su rendimiento…
Me lo pueden comfirmar por favor o estaba soñando…

En el Basel de Suiza.

Ojalá todos los que auguran un mal desempeño de River en general y de Fabbiani en particular, hoy le pifien de punta a punta, por el bien de todos nosotros . . .
Ojalá . . . Yo no deseo que al Ogro le vaya mal. Él sabe con la redonda. Falta que asuma su condición de jugador de River.
Ahora. . . si con golazo/s del Ogro y/ó del Burro y todo, así y todo el grana nos elimina, y eso automáticamente implica la renuncia de Pipo . . . sería una tristeza con final feliz . . . :surprised:

Mira, yo creo que existen mas probabilidades que, en un partido, Abelairas, Ferrari, Cabral y Nico Sanchez, los 4 juntos jueguen para 10 puntos antes que Fabbiani juegue bien.

Fabbiani es un pobre idiota que no sabe ni como llegó a River.

Ay…Fabbiani…antes tenia esperanzas con el…ahora las perdi todas…aver si me las hace recuperar…

Ni siquiera leyo lo q puso barba. El chabon comenta en cual tema se abra en el foro. Copy paste y listo, por mas q se hable de Fabbiani, Rosales, Aguilar, Juanito o Mengano siempre opina lo mismo.

El Deivi es el Deivi… es así.

Hace un ratito vi el gol. Golazo metio el pibe.

Perdon por desvirtuar…

Una lastima que se rompio dos veces , podia haber funcionado como 9…

No desvirtuo mas tampoco :lol:…