Me emociono el discurso de Batista

Sin nombrar a Tevez, a mí no me engaña un jugador que traba en el piso con la cabeza"
Sergio Batista, el técnico del seleccionado, dijo que a Carlitos lo perjudicó su cambio en la forma de jugar desde que dejó Boca en 2004 y señaló que tiene que buscarle un puesto y quedó relegado desde que Messi es centrodelantero
Batista aguarda el partido de pasado mañana ante Estados Unidos - Télam

NEW JERSEY (Télam).- Sergio Batista, el DT de la selección, opinó que Carlos Tevez fue “perjudicado” por la forma de jugar que adoptó desde su salida de Boca en 2004.

El entrenador, que lo excluyó de las últimas dos convocatorias para el pasado amistoso ante Portugal y de la actual gira por Estados Unidos (el partido ante el seleccionado norteamericano será pasado mañana) y Costa Rica, insistió en su gusto por el “Carlos Tevez de Boca”, al que calificó como “un jugador técnico”.

El Checho explicó: “A veces, la técnica puede perderse si te preocupás por otras cosas. Sin hacer nombres, dejando de lado a Carlos, a mí no me engaña un jugador que se tira al piso para trabar con la cabeza. Conmigo no jugás porque el fútbol es otra cosa”.

Batista insistió en que Tevez “no está desafectado” del seleccionado, aunque reconoció que la ubicación de Lionel Messi como centrodelantero -nueva función desde el partido ante Portugal- “lo relegó un poco”.

“A Carlos hay que buscarle la posición. Para mí es nueve, debe jugar entre los centrales, ni por derecha ni por izquierda. Hoy estoy probando otras cosas, mañana veremos”, concluyó.

Culquier similitud con la hinchada de River, es pura coincidencia :mrgreen:

Sin nombrar a Tevez, a mí no me engaña un jugador que traba en el piso con la cabeza"
Sergio Batista, el técnico del seleccionado, dijo que a Carlitos lo perjudicó su cambio en la forma de jugar desde que dejó Boca en 2004 y señaló que tiene que buscarle un puesto y quedó relegado desde que Messi es centrodelantero
Batista aguarda el partido de pasado mañana ante Estados Unidos - Télam

NEW JERSEY (Télam).- Sergio Batista, el DT de la selección, opinó que Carlos Tevez fue “perjudicado” por la forma de jugar que adoptó desde su salida de Boca en 2004.

El entrenador, que lo excluyó de las últimas dos convocatorias para el pasado amistoso ante Portugal y de la actual gira por Estados Unidos (el partido ante el seleccionado norteamericano será pasado mañana) y Costa Rica, insistió en su gusto por el “Carlos Tevez de Boca”, al que calificó como “un jugador técnico”.

El Checho explicó: “A veces, la técnica puede perderse si te preocupás por otras cosas. Sin hacer nombres, dejando de lado a Carlos, a mí no me engaña un jugador que se tira al piso para trabar con la cabeza. Conmigo no jugás porque el fútbol es otra cosa”.

Batista insistió en que Tevez “no está desafectado” del seleccionado, aunque reconoció que la ubicación de Lionel Messi como centrodelantero -nueva función desde el partido ante Portugal- “lo relegó un poco”.

“A Carlos hay que buscarle la posición. Para mí es nueve, debe jugar entre los centrales, ni por derecha ni por izquierda. Hoy estoy probando otras cosas, mañana veremos”, concluyó.

Culquier similitud con la hinchada de River, es pura coincidencia :mrgreen:

Andate Batiza.

Primera vez que coincido con este ser.

Este Tévez es una bestia. Muy completo. Diría que es el mejor Tévez.

No debe haber visto ni 1 partido del Man City.

pero lo debe haber visto en todooooooos sus partidos de la seleccion hace por lo menos 5 años… :roll:

Coincido, pero Aguero es un jugador tecnico, de para mi mejor actualidad que Salvio, Gaitan o Lavezzi, y tampoco lo llamo. Que diga la verdad, a los jugadores amigos de Diegote él les hizo la cruz, seamos buenos entre nosotros muchachos…

Que tipo que no me gusta como declara.

Cuando dice “jugador que traba con la cabeza”, me acordé de Kuproviesa en Arsenal, ante Lamela, creo

Todo bien con Batista,pero que no trate de pelotudos a los argentinos,a Tevez no lo convoca por las cosas que dijo carlitos de Grondona cuando lo echaron a Maradona,seguramente el viejo mafioso le bajó la desición de no convocarlo más y de que inventara cualquier chamuyo futbolero para no citarlo más.
Este Tevez el que juega en el City es muchisimo más jugador que el que jugaba en Boca,más tecnico,más inteligente,más goleador y tendria que estar convocado por su nivel actual.
Que diga las cosas como son,porque ese chamuyo no se lo cree nadie.

comparto. No es el Tévez que apenas llegó a ManU que corría a todos de atrás y jugaba a eso. Éste está entero.

Premisa 1: [b]Tevez: “Grondona no cumplió con su palabra”[/b]

Premisa 2:
Batista: “Lo que diga Julio está bien”
_______________________________________________

Conclusión:
El que lo sacó a Tévez es Grondona, no Batista.

Nada que ver. Tevez viene jugando como centrodelantero, es mas, la compra de Dzeko fue inentendible y nunca se entendieron por ahora.

Tevez jamas rindio con otro delantero al lado desde que se fue de Boca. Mucho menos en la seleccion, no le recuerdo un solo partido en el que haya jugado bien con Messi al lado. No se que futbol miran algunos. Batista es medio lelo pero en esta tiene razon: Si Messi juega de 9, entonces Tevez va al banco o no debe ser convocado.

Aplaudo lo que dijo el checho… viejo TEVEZ ES DELANTERO… tiene q hacer goles, es injustificable que haya tenido mas expulsiones que goles en la seleccion. Ojala no juege nunca jamas

Batista, andate YA.

Lo banco al Checho!

Lo banqué, lo banco y lo voy a bancar al Checho por su propuesta. Ayer se notó el laburo que está haciendo la selección, lástima el cansancio de los jugadores.

Error. Tu premisa número 2 debería ser la premisa número 3. La verdadera premisa número 2 es:

Tevez: “Le avise a Julio que iba a hablar, yo soy como un hijo para él”
:lol:

buenaaaaaaaa
el silogismo de Aristóteles, :cool: