Me emociono el discurso de Batista

Estaría buena la idea de Metal si es que no se comía el verso del periodismo bostero y conocía en detalle todo lo que pasó. LEJOS estuvo Carlito` de matar a Grondona:

“Los demás que digan lo que quieran decir, pero Julio me conoce desde los 13 años y se imaginarán que para Grondona soy como un hijo. No lo traicioné, yo conté lo que le dijo a Maradona tras el partido ante Alemania. Después, hay miles de cosas que uno no sabe y muchas veces saben más los periodistas que los jugadores”, agregó el delantero de Manchester City. “Eso sí, yo no soy quien para decir quién debe ser el próximo DT”, aclaró.

Pero bue, esa es la función de pseudoperiodistas como la gorda Palacio, Fantino, Recondo y otros impresentables. En el imaginario popular quedó como que Tevez se plantó contra la ONU, USA e Israel defendiendo a Palestina y por eso ahora lo estan crucificando, jaaaaaaaaaaa.

no me gusta Batista como técnico de la selección. No podes dejar afuera a Tevez y convocar a Lucas Biglia, malisimo, paupérrimo,quién es Lucas Biglia??,dejate de joder!!

Pablo (de RioIV), poné la captura de la imagen del currículum de Chirola que salió en lo de Fantino. :mrgreen:


Acá tá!

Que hijos de puta! :lol:

Che yo me perdí el primer tiempo, alguien sabe dónde se puede ver un resumen? O si lo repiten en TyC. Justo coincidió con el partido de River, y me intriga cómo se llenaron la boca comparando a la selección con el Barcelona en esos 45 minutos.

JAJAJAJAJAJ tremendo como lo mandan al frente.

Coincido con Batista, a mi el Tévez de Boca y Corinthians me llenaba los ojos. Era otra cosa.

el tevez de boca era un jugadoraso, el del corinthias no se cuantas personas realmente lo vieron jugar , por más que haya salido goleador.

jajaja, esa es buena, sin embargo, se le puede dar una vuelta más:

Premisa 1: [b]Tevez: “Grondona no cumplió con su palabra”[/b]

Premisa 2: [COLOR=Black]Tevez: “Le avise a Julio que iba a hablar, yo soy como un hijo para él”
[/COLOR]
Premisa 3:
[b][b]Batista: “Lo que diga Julio está bien”

Premisa 4: Tévez es el segundo goleador de una de las tres ligas más importantes del mundo y no es convocado a la selección por segunda vez consecutiva.
[/b][/b]_______________________________________________

Conclusión:
Don Julio no perdonó a Carlitos y le ordenó al Cecho que no lo convoque.

:mrgreen:

No me des letra :stuck_out_tongue:

Premisa 5: En el mismo puesto de centrodelantero Messi se convirtio en el cuarto maximo goleador historico del Barcelona, ganador del Balon de Oro por segunda vez, y demostro su mejor nivel. Y es para la mayoria el mejor jugador del mundo en ese puesto, y para mi gusto, uno de los mejores de la historia con miras a sobrepasar a Maradona.

Tevez no cuadra en ningun esquema mientras Messi se mantenga el crack que es en el puesto, a menos que empecemos con las boludeces de poner a Messi en un lugar en donde se demostro que no rinde en la seleccion.

Premisa 6: siguiendo con cuestiones lógicas, no es necesario que Tévez sea titular y que juegue de nueve para que sea convocado.

Que sea titular seguro que no es necesario. Pero Tevez en otra posicion que no sea de nueve solitario es innegociable, jamas rindio de otra forma.

Es llamativo que Batista tiene un discurso menotista y propone un futbol menotista estando al lado de Bilardo