La verdad que en estos momentos que estamos pasando, miro la popular de River y me emociona la gente como alienta a pesar de todo!! la gente esta acompañando mucho al equipo y queria decirle a todos gracias porq esto es aguante de verdad!!! y la verdad que cada dia quiero mas a la gente de RIVER! abrazo a todos y ya van a llegar los triunfos y los titulos. sigamos acompañamdo al equipo todos unidos
La verdad que en estos momentos que estamos pasando, miro la popular de River y me emociona la gente como alienta a pesar de todo!! la gente esta acompañando mucho al equipo y queria decirle a todos gracias porq esto es aguante de verdad!!! y la verdad que cada dia quiero mas a la gente de RIVER! abrazo a todos y ya van a llegar los triunfos y los titulos. sigamos acompañamdo al equipo todos unidos
el Hincha de RIVER siempré acompaña y No coloca banderas Negras diciendo ‘’ Gracias por el Campeonato ‘’ y despues que vienen las vacas gordas. Yo soy RE hincha del equipo, cuando es mentira nunca estuvo en las dificiles . se borro antes de que se cumplieran los 90 mins, o si perdemos 1 o 3 partidos No les tiramos basura a los Jugadores o nos escondemos detras de la Policia para que nos defienda o le pagamos a los periodistas para que incrementen una mentira que algun dia acabará y la explosion será más grande que la misma mentira , ademas No necesitamos colocar parlantes y microfonos para alentar y siempre nos Bañamos
Muchos de los pelotudos que dicen que ahora van y alientan y que tienen aguante y demás en otros momentos en que a river le iba como el culo ni iban como en la epóca mala de pellegrini eramos 200 en la cancha igual que con babington y demás. Ahora no vengan a hacerse los fundamentalistas del aguante.
Dylan, no quiero entrar en una pelea sin sentido porque no te conosco bien ni tampoco es mi intención, pero por lo poco que veo y leo en tus comentarios (vengo del thread “hinchas de su hinchada”) saltás muy mal, a veces hasta ofendiendo a los mismos hinchas de River que piensan distinto a vos. no lo tomes a mal, pero te recomendaría que bajes un cambio por el bien de la comunidad del foro riverplatense, es decir, por el bien de TODOS. Con estas posturas tan fundamentalistas no llegamos a nada solo ganamos mas discordia entre nosotros.
Mi postura como lo manifesté en varias oportunidades es que hay que respetar los sentimientos de los hinchas. Los sentimientos no se miden, tampoco se razonan, van mas allá de todo. En un velorio por ejemplo hay gente que llora, otra que solo consuela al resto pero no se le ven lágrimas, otros dan gritos desconsolados, etc. pero nadie duda del dolor que están sintiendo TODOS.
Acá pasa algo parecido, el problema se presenta cuando alguien se quieren colgar la medallar de quien quiere mas a River y hay surgen dos posiciones extremistas:
El que tiene aguante y va a todos lados re loco de la cabeza, no le importa si gana o si pierde.
El sabe lo todo de River, de su historia, pensando en que todo lo pasado fue mejor y descalificando todo aquel que no opine igual, conducta bien de facho.
Por el bien de todos TIREMOS PARA EL MISMO lado. Alentemos a River, si la barra salta cantando por X bueno uno tendra el discernimiento para ver que hace. PERO DEJEMOS DE PASARNOS FACTURAS. Uno va a la cancha a divertirse, a pasarla bien, a destresarse, y por sobre todas las cosas a ver a River.
Por ahí tenés razón en lo que decís pero igualmente yo lo único que dije es que muchos de los que ahora dicen ir a todos lados antes no iban cuando a river le iba mal, fui siempre en la buenas y en las malas y vi muchas pero muchas veces como en el monumental eramos 100 tipos, sin ir más lejos un partido con lanús que llovía en la época de pellegrini que eramos 50 tipos por lo menos en la sívori baja y es en esos partidos donde surge el tema a ver si nos entendemos los jugadores y la popular… entonces no nos olvidemos de las cosas, no seamos caretas, de que ahora somos los que más aguante tenemos. Y también fijate como putean con insultos como hijo de puta cosas que no digo yo en hinchas de su hinchada al pibe que posteó eso y le dicen bostero hijo de puta, entonces no da que un pendejo que fue dos veces a la cancha se crea que tiene todo el aguante del mundo cuando no saben nada de nada.
Ok, Dylan entiendo tu postura y celebro que la compartas respetuosamente ya que en muchas cosas tenés razón, no en todas. Nadie tiene la verdad absoluta, todos tenemos diferentes puntos de vista, claro está.
Yo también voy a la cancha desde chico, pero ese no es el punto central, no quiero chapear con ese tema. Lo que sí comparto es que varias veces fui testigo de ver el Monumental semivacío y sinceramente me ponía muy mal, era triste en simples palabras. Por eso estoy muy contento, más allá de lo que se cante o no, que la gente acompañe, le de color a las tribunas DIGA PRESENTE. No siempre se puede salir campeón, no siempre se puede jugar bien, no hay que estar solo en los RIVER-BOCA, o frente a Arg Jrs, Rafaela, en un partido de final de campeonato, hay que estar siempre.
Yo creo Dylan que todos nos senitimos como el culo con está triste realidad. con está CD, el que está en la sívori alta como el que está en la SM. Por eso es al pedo repartirnos culpas.
Recuerdo un RIVER - GYE JUJUY en el 93 (lluvia) eramos muy pocos, no digo 100 porque cien tipos se necesitan para abrir el monumental pero eramos poquitos, y en ese momento no ibamos tan mal pero veníamos de una derrota. Por eso me pone bien que la gente acompañe pese a todo.
AJJajAJAjAJajjAJajAJA , eh si loco el hincha de river nunca abandonó . pero lo qe no me gusta es la hinchada pagada por el gordo peterman para no manifestarnos en contra del eqipo , pero lo demas de 10.
Yo soy de la póstura de alentar siempre, los 90 minutos. Y mientras más y más fuerte cantemos, mejor. Pero también soy de la postura de exigir, de recordar que esto es River, que hay que jugar bien, meter, correr y -sobre todo- GANAR. Eso es lo que nos hizo GRANDES. Y si la respuesta del equipo es tan pobre como lo vinene siendo durante todo este Campeonato, también hay que putear a los jugadores cuando no hacen nada en la cancha y se cagan en nosotros. Dar, sí. Pero exigir, también.
Y el final del partido con Argentinos con la gente festejando (?), partido que perdimos dando lástima (jugando como cagones) y encima con un penal inventado, me pareció ridículo, que querés que te diga. Yo lo siento así. Porque me da mucha imotencia esta campaña de River.
Aguante, Sí. Pero ya boludez, No.
Estoy podrido de escuchar quejas acerca de “la cultura del aguante”
Ya entendimos que algunos les jode, pero bueno… No se puede entrar a todos los threads bardeando a la gente que “sigue” esa cultura, porque sino este foro sería un quilombo si cada uno en cada thread sobre un tema que no piense igual, entre a tirar mierda.
Todo bien com ambos bandos, pero calmense un poco, me parece que ya se están pasando de rosca.
yo comparto mucho de lo que decis,posta, el tema que por ahi la forma de expresarlo hace que suene violento,igual yo soy el menos indicado en hablar de como dirigirse en un foro…
Recuerdo la epoca de Menotti, un River-Instituto jaja no se si llegabamos a mil en la popu, yo pegue una seguidilla importante de partidos , y bueh pa mi tenes razon, lo que pasa que hay que tener encuenta que hay muchos pibes, o sea son chicos y de eso no podes culparlos, en el 2002 hay gente que tenia 9 o 10 años, no se … no es por nada, pero al unico que conozco rateandose de lugares y escapandose para ir a una cancha es a mi, (con modestia jaja)
pd- puede que le haya errado en si era River-Instituto, pero la onda es que antes si andabamos mal no iba ni el loro