Me emociona!

y sii… es lo único rescatable ahoraa, pero no nos quedemoss…
hay que alentar más que nunca y transmitirle algoo, pongan un poquito de hueevo!!! :evil: como ponemos nosotros en el tablónnn!

yo me emocione en el lanus - River, la hinchada era increible, lastima q no pude ir

Con lo que ponés me das la razón. No soy profesor de nada soy estudiante te aclaro, si se algo de la historia de river es porque lo amo con toda mi alma y porque voy a la cancha de muy chico y porque fui a todos lados y no me olvido de las cosas. Segundo, arto se escribe con h. Tercero tenés 16 años entonces si lees lo que puse directamente no hables. Si sos otro borrachito del tablón y sos hincha de la hinchada porque nunca viste a un river ganador, es decir, al verdadero river, porque lo único que viste fue la época de aguilar entonces no hablés ni vengas a decir que me meta esto en el orto. No sabés nada de nada porque habrás ido como mucho dos veces a la cancha. Yo cuando tenía tu edad si hablaba alguien que sabía más que yo me callaba la boca, no le iba a discutir a gente que me llevaba a la cancha y me llevaba 10 años, cerraba el orto y aprendía. Pero se ve que vos sos un pendejo soberbio que no acepta nada. Algún día te vas a dar cuenta. Y se nota que no sabés nada de nada teniendo a augusto fernandez en esa foto, el símbolo máximo de la frivolidad y el vedettismo de los jugadores de river y un símbolo de la decadencia del club. Este pibe 10 años atrás no hubiera jugado ni en reserva. Claro pero ni debés haber visto cuando se agarró los huevos contra la belgrano. Te das cuenta?

Si sos hincha de River no podés faltar, vamo’ todo, vamo’ todo a Victoria!!

jajajaja maliiiisma :smiley:
si sos hincha de river nos vamos a ver, si sos hincha de river nos vamos a ver, a victoria a victoria vamo’ en treen (8)

lo mismo digo,como rompe la gente q dice q es hincahd e su hinchada, soy hincha de river y lo aliento y lo acompaño en las buenas y en las malas… para mi putair a los gjuadores no genera nada, pero NADA, que gans putaidno e insultando? una cosa es una vez por alguna razon bardeen,pero hay que alentar, la gente que dice que no no entiende nada. Hay gente que va a putari y a ver perder a river ais se van los jugadores/cuerpo tecnico/dirgientes, etc. Eso yo no lo comparto

Ami no me emociona en anda parecerme a la bosta de la decada del 90 o a Racing, son estan cojiendo en cualquier momento terminacion siendo una empresa y uds sigan con la aguante sigan asi que van bien,

A mi lo que me emocionaba era ver a River ganar, golear, gustar, ganar partidos, ganar Clásicos, ganar Campeonatos. Eso me emocionaba. Y me emocionaba ver a la gente feliz, contenta, festejando triunfos y títulos. Ver cantos y festejos AUTENTICOS.
No me emociona ver esta “puesta en escena” de los Borrachos de Aguilar que cantan (más que antes) para tapar la voces de protesta y sumar a otros giles útiles a cantar canciones de “batallas” en vez de alentar en serio a River (con canciones de real aliento; no siempre contra Boca y recordando a Gonzalo Acro) cuando el equipo más lo necesita.
Aliento, Sí. Antes y durante el partido.
Putear, tambien, si la respuesta de estos jugadores mercenarios sigue siendo nula como hasta ahora.
Putear a Aguilar, también (ah, no, cierto que esto último en el Monumental está prohibido por la Mafia…)

Comparto yo soy hincha de un equipo NO de su hinchada, por lo tanto me emocionaba con verlo jugar al BETO al Enzo, a Salas a Ortega, no me emociona ver una tribuna que no para de cantar (porque no alienta se la pasan cantando contra la bosta y dicen que diferente somos y la verdad cada vez son mas iguales, cantan temas sobre Gonzalo Acro y demas pelotudeces que nada tiene que ver con RIVER)

Antes: Dirigencia menos corrupta = jugadores de calidad = Hinchada de verdad = campeonatos y gloria

Hoy: DIrigencia lamentable = Jugadores mediocres = hicnhada devaluada = frustraciones y verguenza

Es asi de simple

100% de acuerdo con vos… 100%