ME DUELE TODO.....

No soy de abrir temas nuevos, leo bastante y opino un poco.

Pero esto que vivimos anoche, al menos yo, hacia muuuucho tiempo que no me pasaba.

Me duele todo el cuerpo. Tengo los brazos contracturados como si hubiese levantado bolsas. Me tiran los gemelos. Fui con mis hijos a la cancha y lo vivimos muy intensamente.

Casi no puedo hablar, me duele la garganta y que carajo me importa.

Aaahhh, esta noche salgo en Duro de Domar…estaba parado al lado de Andy y en el gol nos abrazamos, uno de mis hijos me dijo que metieron camara.

Asi que si aparece uno con cara de loco gritando el gol, aprovecho y me presento. Ese soy yo.

No puedo estar mas feliz. Es un dia de gloria. No me importa mas nada. Necesitabamos esto. Gracias a Dios que se nos dio.

:mrgreen:

No soy de abrir temas nuevos, leo bastante y opino un poco.

Pero esto que vivimos anoche, al menos yo, hacia muuuucho tiempo que no me pasaba.

Me duele todo el cuerpo. Tengo los brazos contracturados como si hubiese levantado bolsas. Me tiran los gemelos. Fui con mis hijos a la cancha y lo vivimos muy intensamente.

Casi no puedo hablar, me duele la garganta y que carajo me importa.

Aaahhh, esta noche salgo en Duro de Domar…estaba parado al lado de Andy y en el gol nos abrazamos, uno de mis hijos me dijo que metieron camara.

Asi que si aparece uno con cara de loco gritando el gol, aprovecho y me presento. Ese soy yo.

No puedo estar mas feliz. Es un dia de gloria. No me importa mas nada. Necesitabamos esto. Gracias a Dios que se nos dio.

:mrgreen:

Chabón, estoy en la oficina re zombie, no hablo no emito sonido, no puedo mantener los ojos abiertos jaja

Fue la alegria futbolistica mas grande de mi vida, a penas termino el partido me largue a llorar. Gigante lo de ayer.

Dormi 3 horas y media y venía de dormir poco el día anterior…

En la cancha se vivió a full, cada jugada a muerte hasta un lateral

jajajajajajajaj a mi tambien me duelen los brazos, termino el partido y sentia que paria cuando levantaba los brazos festejando, pero ya fue

No parecio por la tele, pero en la cancha no se paraba de gritar, lo que si fue mucho desorden, pero creo que no caí que podíamos quedar afuera, me importo poco hasta que empezó el ST, ahí me di cuenta que terminaba todo. Que locura no puedo más, encima rendí hoy a las 7AM y creo que me fue perfecto, efecto River.

ayer los ultimos 20 minutos me latia rapidisimo el corazon, cuando intentaba cantar, tenia que parar porque sentia que me desmayaba, en un momento pense que me caia ahi mismo, nunca vivi algo asi, no podia mas.

No hay nada mas lindo que hacerte pija gritando un gol de River a Boca encima en una Copa, como el partido de ayer. Se me alanzaron todos

fue demasiado, ayer casi me muero ahí arriba, cada 10 minutos iba al piso, de lo que grite los primeros 20 minutos

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Me paso exactamente lo mismo, aunque al final saque fuerza de no se donde y se fue todo al carajo

Ahh. Y en el penal, le pedí a mi abuelo que fue arquero que ayude a Barovero mirando el cielo. El penal se festejó como un Gol… Y el Gol… Como un campeonato, no podía más.

tengo que rendir en 2 horas y no puedo mantener los ojos abiertos

NO DOOOOOOOOOOOOY MAS ME ACABO DE LEVANTAR

Estoy loco todavía, encima acá hubo un temblor y justo estaba durmiendo, me cague todo, pensé que era el cuerpo pasando factura jajajaja

Nada que ver pero donde esta [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ?

Yo los últimos 10 minutos casi ni vi el partido, estaba con el cronómetro, cantaba pero no me daba la vida para mirar el partido casi, creo que si no me morí ayer me muero a los 120

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

De fiesta como todos locoooo!!!

Acá estoy… hoy tengo un recital en vivo en la radio y estoy recontra afónico. :lol:

De más está decir que me chupa los dos huevos simultáneamente la afonía :lol:

Me emocionó ver a un par de viejos en la belgrano alta cuando terminó el partido, saltando, moviendo los brazos… terrible lo que se vivió ayer.

Nadie murmulló, ni los que tenemos un Phd en eso jajajajaja, fue un partido muuuy especial el de ayer

Si es verdad, todo lo contrario al partido que perdemos con estudiantes y el empate de olimpo. Debería ser siempre asi