ME DUELE TODO.....

A eso de las 3 am estaba durmiendo y me desperté por un dolor tremendo en el gemelo. Lo peor de todo es que juego todas las semanas al fútbol, corro, etc es decir que más de una vez me he acalambrado o contracturado los gemelos pero esta vez fue distinto, nunca me dolió tanto.
Todavía me sigue doliendo aunque ya menos, pero sinceramente rarísimo.

Gago só’ vó’?

Yo estaba en el corralito agarrado del paravalancha que está al lado de la reja y cuando terminó me tuve que agarrar de ahí porque me caía literalmente, no daba más, gritaba pero no me salía la voz, bosteros hijos de puta SE VAN CON EL CULO ROTO HIJO DE PUTA

Flashe que estaba soñando hasta que me levanté y acá estoy lesionado, no llego a Medellín.

Estoy igual que la mayoria, sin dormir, afónica,me duele todo y ayer sentía que me moría en el monumental.

A mi me duele la garganta. Igual muchachos son dolores menores, imaginense lo que les debe el culo a los bosteros despues de la cogida que les pegamos.

ES UNA NOCHE ESPECIAL NO SE LA VAYA A OLVIDAR, BOCA SE CAGÓOOOO EN EL MONUMENTAAAAAAAAAAAL! 27/11/14

los ultimos 5 minutos nose como aguante parado, nuestro gol ni lo festeje, no me salia la voz, estaba muerto en vida.

Yo siempre grito los goles como un enfermo, ayer exploté en la casa de un amigo, casi me da flojo acv, la concha de tu madre boca, los grito con mucha violencia y bronca :smiley:

Yo me acoste a dormir y me desperte hoy acalambrado nunca me habia pasado me acalambre las dos piernas, de la tension que tenia cuando me dormi se relajaron los musculos y asi me desperte que me importaaa, sigo con una sonrisa de oreja a oreja todavia.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

no habia leido tu comentario, a mi es la primera vez que me pasa, imaginate lo tenso que fue todo.

En el partido me empezó a temblar la mano derecha y no se me fue hasta hoy, ahora estoy re asustado por que no se me va y me cuesta un huevo hacer cosas simples, ojala para mañana se me pase o si no me voy al medico si o si.

Ni bien termino el partido me fui a festejar con los pibes de la filial de acá, lo que grite y salte, me pasó factura, me duelen todas las piernas, espalda y mi voz, mejor ni hablar, pero QUE PUTA ME IMPORTA, PARA VOS BOSTERO CULO ROTO!

Acalambrarme o contracturarme jugando al fútbol me pasó miles de veces, pero lo que me dolió esta vez fue tremendo, quizás porque estaba durmiendo y me sorprendió, pero la cosa es que me mató este partido jajaja

Yo estoy todo roto. Ayer me acoste como a las 7 de la mañana, tremendo todo.

a mi me duele la pija de tanto cogeeeeer

Y bosteros encima, la pija seca y roja tenemos después de 8 partidos ni que hablar

Todavía camino con dificultad, me duele el muslo parece que se me mueve todo el hueso al caminar :lol:

JAJAJAJA, quedaste hecho mierda hermano, no importa nada

jajaja yo igual, afonico todo contracturado con la cabeza q se me partia

Yo me pegue un faltazo al laburo xq festeje hasta las 5 jajajaja

Este año me dejaste la pija seca boca.