Me dan VERGUENZA

Empecé a ser asiduo participante del foro después de la serie por copa con Independiente así que no. Y sinceramente, no me importa lo que dijeran. El punto es que hoy ahora, el técnico se está convirtiendo en un problema. Algo que no pasaba hace unos años en las épocas de “juega el que mejor está”.

1 me gusta

Entonces no entendes de lo que estoy hablando. Pegate una leida de ese post partido y vas a entender mejor

1 me gusta

Me sorprende como nadie se acuerda de esa racha previa a boka. Ahora al menos el equipo es punzante, no mete goles y defiende como el orto pero te tiene en tu área el 80% del partido. Ese River estaba lento y sin ganas, memoria selectiva de varios acá

Yo lo banqué. Hay varios que lo estan defendiendo a muerte ahora que no pueden decir lo mismo, igual no voy a hacer la gran Lukitas pero con ir al post de la Supercopa se les cae la careta a varios. Muchos de los que comentean “Muñe manejame la vida” estaban pidiendo que se fuera aunque ganara.

En ése tiempo era obvio que el problema era puramente anímico, y solo faltaba un 9 para pelear la copa. Hoy el problema es soberbia, y no de él (solamente), del plantel entero, y con un 9 no resolves todo porque se llenó al equipo de falopa.

1 me gusta

Se llego a llorar que teniamos a Montiel jugando de 4, Maidana estaba roto, Pinola era un lastre, 14 millones por Pratto, nuestro 7 tiene media cadera podrida

4 Me gusta

Sinceramente no entiendo porque tantos cuestionamientos a Gallardo, el hincha de River se esta mal acostumbrando, estamos en una etapa de transicion muy marcada, llegaron jugadores que son prometedores pero que necesitan rodaje como en su momento lo necesitaron Pity, Nacho, Palacios, etc. Aun asi River se las ingenia para mantener un rendimiento digno.
En cuanto a esta copita falopa de la ligarcha, sinceramente nada me importa menos. Ganarla significa ir a una final con Boca con un equipo que le falta rodaje, es darle una chance innecesaria de empezar a torcer el rumbo. Para mi hay que tomarla como banco de pruebas para lo unico importante que viene en el segundo semestre (Liga y Libertadores). Este semestre el objetivo es pasar a los octavos. Los partidos de este invento de copa falopa carecen de motivación, ya lo dijo el mismo técnico, es difícil enfocar a los jugadores en esta competencia porque el premio por ganarla es insignificante en post del esfuerzo que implica, ya que serian en total 16 partidos si no me falla el calculo, demasiados partidos para una copa nacional que es menos importante que la copa argentina. Hay que tener paciencia y ser inteligentes, y bancar, algo nos demostró Gallardo en todos estos años, entrar en una locura en este contexto es una pelotudes.

Es incomparable aquel equipo en ese momento le costaba muchísimo hasta sacar un empate. Este de ahora tiene sus partidos pero gana aunque no es regular. Lo único que me parece que aquel de 2017/18 tenía más material por nombre que ahora para jugar mejor. Igual este ya tiene un estilo o idea y el otro le faltaba formar una idea

1 me gusta

Si, lo entiendo porque lo que decís se palpaba en todas las redes sociales habidas y por haber. Me acuerdo que todas las semanas se ponía en duda la continuidad de Gallardo y había muchos hinchas en redes y en la calle que lo hacían. La diferencia que te estoy marcando es que yo en ese momento no la ponía en duda y hoy sí, porque hoy considero que Gallardo se convirtió en un problema porque se lo devoró el personaje de Marcelo Bielsa y porque su terquedad de “nosotros no cambiamos nuestra manera de jugar” perjudica a los intereses del club de ganar todo lo que se pueda al mismo tiempo que contradice su misma fórmula del éxito.

1 me gusta

Era un desastre, pero el quilombo era fácil de arreglar. Y se arregló. Y el que lo arregló, es una persona con mucho poder que hoy está causando problemas.

1 me gusta

Yo creo que se solucionan una gran parte de esos problemas. Si hacemos 21 remates, 6 van al bulto y 3 se van cerca entonces el problema es claro. No es funcionamiento, no es generacion de juego, la defensa es un asterisco, es falta de efectividad y definicion. Un gran avance seria Girotti, pero ni por cerca es una solucion

JJAJAJAJAJ me hiciste estallar forro, me siento más mala persona de lo que ya creía ahora.

¿Quién de éstos 3 filósofos creen que venga en Diciembre a solucionar los desvaríos del escritor de frases de autoayudad que tenemos como DT?



image

1 me gusta

Sampaoli. Necesito declaraciones con frases de los Redondos de por medio

2 Me gusta

Sí, en nombres ni se compara, pero los nombres se hacen. Nadie pensaba que un equipo con el Pity Martinez podía ganar cuando llegó

2 Me gusta

No entiendo por qué no se puede criticar al técnico por el desempeño del equipo como si esto fuera una especie de lotería. Está jugando mal hace rato, y para mi es técnico el problema, porque tenemos jugadores para estar mas arriba.

3 Me gusta

Nadie está diciendo que no se puede criticar, nada más que acá empiezan a tirar comentarios como diciendo que es de lo peor que le pasó a River, lo comparar con JJ, con Bielsa y piden la renuncia.
Críticas sí, lo otro es de pelotudo.

1 me gusta

Yo creo que de ambos extremos, los fundamentalistas que solo vienen a pelearse y decir hola amo a gallardo y los que mencionas, si desaparecen del foro o se los limita a comentar creo que mucha mas gente se puede sumar a dialogos de futbol.
Son discusiones interminables que nadie lee porque son al pedo y que no tienen sentido.
A mi me ironiza cada pelotudo cuando vengo a argumentar lo que pienso, con imagenes y videos tambien pero es muy dificil asi. Al final nadie te lee por esos tarados, porque quieren eso, que no se discuta lo que pasa.

3 Me gusta

Que es esta poronga de thread la puta madre? Hablemos de Masterchef y Utilísima ya que estamos. Acá vienen unos NN con cuentas de 2 meses, ven a gente hablar de futbol y se espantan, inentendible.

4 Me gusta

San román salió de las inferiores de River y Ferrari en ese momento era un jugador con proyección, de lo mejor que se podía conseguir en el fútbol local, caso similar al de Vigo si querés. Deberías revisar un poco, porque se ve que no tenés mucha idea de los jugadores de esa época, por varios comentarios tuyos que he leído.

Aguilar heredó un plantelazo armado, unas inferiores que todavía sacaban joyitas como Dalessandro, Demichelis, Mascherano, Cavenaghi, Falcao, Higuaín, etc y nada más ni nada menos que con el DT más ganador de la historia en el banco. Así que un comodín menos en tu lista.

Que yo sepa, Aguilar no gastó 14 palos por nadie, ni nunca compró al mejor arquero de América y cuando un volante con jerarquía y de selección (Almeyda) se ofreció para venir gratis, lo pelotudeó y trajo al pelado San Martin. Para ser igual, Donofrio tendría que haber pelotudeado a Enzo Perez y traer a Meli o a Videla, como muchos de los eruditos del foro pedían acá cuando volvió “Fonzio”.
Tampoco recuerdo que le haya hecho un contrato de 6 palos a SU DT, el que eligió él mismo, por encima de Ramón, que fue Pellegrini, como si lo hizo Donofrio con el muñeco.

Que se yo, me cuesta ver que sea “idénticas” como decís vos, revisá un poco a ver si es tan así como crees.

2 Me gusta

Eso fue a propósito, como va a pasar en serio entrar de orto a octavos a último minuto gracias al equipo que le terminas ganando la final.

Y el que te espera en la siguiente fase son los que no paraban de boquear que te quedabas afuera y tenían puntaje ideal. Y de yapa abandonan de la forma mas cobarde de la historia del fútbol en su temible cancha donde los que estaban cagados eran sus jugadores en vez de los del rival.

Dejate de joder, no puede ser real, lo escribió un guionista. Esa copa debe estar en alguna película no en el museo River.

4 Me gusta