Me dan VERGUENZA

7 Me gusta

Que mal envejecio esa foto

5 Me gusta

Las dos libertadores son de pelicula, son muy raras, y lo que sufrimos no tiene nombre.

8 Me gusta

coincido al 100%. Asco da leer las cosas que se dicen del tipo que mas alegrías nos dio. Una cosa es criticar y otra cosa es directamente bardear. He leído “naboleón”, “garcardo”, etc.
Después gana un partido importante y vuelven todos “gracias por cerrarme el orto”.

Se suman a la lista de los cogidos por Gallardo.

5 Me gusta

Deben ser las dos libertadores mas épicas de la historia por todos los detalles y las particularidades.

El Cacique Medina. Para más posesión.

4 Me gusta

Pelotudeces como este mensaje hacen inviable una charla en este foro.

2 Me gusta

Lo que me cagué de risa cuando la vi por primera vez no tiene nombre.

3 Me gusta

Dejate de joder viejo, es un foro de fútbol, basicamente aca estamos para hablar de fútbol y opinar del equipo, mientras no bardeen con cuestiones personales, me parece perfecto.
Después nos quejamos de los infiltrados que viven todo el dia en PYS.
Lo que si hay uno que bardeo feo con la vieja del DT y ni siquiera lo percibieron

4 Me gusta

Pero como queres que alguien se tome en serio éste post digno de la loca que decía “Dejen en paz a Britney”.

2 Me gusta

Si se percibió, pero que vas a hacer con un siome asi?

Holan ponele, pero nefasto Almirón ahí, por favor.

3 Me gusta

El partido contra bosta será la clave para ver si se resurge o se hunde el barco. No hablo de perder o ganar podemos ganar y seguir asi o perder para dar un giro importante para lali

1 me gusta

Igual la mayoria de las criticas no son sanas. Hay una histeria tremenda. Es blanco o negro aca. Y nadie tiene en cuenta el contexto, el plantel nuevo, y todo lo demás. Te puedo asegurar que el proximo partido ganamos 4-0 y dicen que somos el psg, que Gallardo lo hizo de nuevo y bla bla bla. Ni una ni otra, cuando se gana hay errores, que cuando se pierde todos lo ven.

4 Me gusta

Llevas muy bien puesto tu nickname.

Mira que lo hablamos por radar, le tendrían que haber metido un ban temporario o algo.
Por mas calentura que tengas, con esas cosas no se joden y lo dice alguien que puteo a medio plantel e incluso hace un par de años a Gallardo

3 Me gusta

San Román, San Martín, San Lorenzo. Tan intrascendentes que ni me tengo que acordar de los nombres completos bien.

Y los hizo mierda, exactamente igual que D’Onofrio que “lo fue” a Ramón Díaz, de la misma manera que su maestro, y entre un año y dos se le fue medio equipo libre (ahí no aprendió del maestro, que los vendía para robarle más plata al club)

Primero que Enzo Pérez lo más cerca que estuvo de River fue jugar de visitante en el Monumental con Edlp, incomparable con Almeyda. Segundo que Aguilar lo terminó trayendo a Almeyda. Y tercero que si, esta dirigencia hace esas cosas también y es algo que hemos hablado bastante en temas de ex-jugadores que básicamente se regalan y que pedimos mucho acá como Kranevitter. No te traen nunca un puto jugador libre.

¿Pellegrini o Astrada? Bueno, da lo mismo. Aunque creo que no tengo que explicar por qué D’Onofrio se “casó” con ese técnico que era la tercera opción cuando lo trajo, porque lo hice más arriba como cuatro veces.

1 me gusta

Con esas cosas no se jode dice Pachu @Champion

2 Me gusta

Pierde por primera vez en la Copa Argentina pero los elimina de nuevo por Libertadores.
Me rompería las bolas igual darles una migaja, pero con un hipotético diario del lunes sería un cago de risa algo así.

Este debe ser de los que dicen q no hay que chiflar nunca y que se mide la pija en camisetas compradas, categoria de socio y cantidad de veces q fue a la cancha

1 me gusta