Me Dan Asco

Yo me pregunto… si todos los q abren temaas para bardear para criticar para acer las pelotudeses q acen son HINCHAS DE RIVER??

no lo creo… seguro son de esos de los q van ala cancha cuando el equipo anda bien y esta por salir campeon… y ahi van…o directamente se qedan en la casa escuchandolo o mirandolo…
esoo no es ser hincha!!
realmente me dan ascoo!! q critiqen al equipo a simeone al q sea!!

haganse hincha del LYON que ace 7 años q no pierde y gana siempre si eso es lo que quieren!! pero no se merecen ser hinchas de riveer ustedes!

lo unicoo q les digoo es dejense de joder ponganse media pilaa… y alentemos al equipoo… de onda se los digo

no se crean q yo digo… peroo q bieeen jugooo riveer … xq riveer fue una lagrima… pero hay q dar tiempo ay q formar el equipo

y hoy 13 de febrero les digo q vamos a ganar la copa sea como sea… xq los verdaderos hinchas de river… los q alentamos siempre … los q no criticamos boludeses nos lo merecemooos!!

nada mas espero q les sirvaa un pokito aunque sea esto!! parecen bosteros hermanoos!!
bastaa eh!

abrazo hermanos

Yo me pregunto… si todos los q abren temaas para bardear para criticar para acer las pelotudeses q acen son HINCHAS DE RIVER??

no lo creo… seguro son de esos de los q van ala cancha cuando el equipo anda bien y esta por salir campeon… y ahi van…o directamente se qedan en la casa escuchandolo o mirandolo…
esoo no es ser hincha!!
realmente me dan ascoo!! q critiqen al equipo a simeone al q sea!!

haganse hincha del LYON que ace 7 años q no pierde y gana siempre si eso es lo que quieren!! pero no se merecen ser hinchas de riveer ustedes!

lo unicoo q les digoo es dejense de joder ponganse media pilaa… y alentemos al equipoo… de onda se los digo

no se crean q yo digo… peroo q bieeen jugooo riveer … xq riveer fue una lagrima… pero hay q dar tiempo ay q formar el equipo

y hoy 13 de febrero les digo q vamos a ganar la copa sea como sea… xq los verdaderos hinchas de river… los q alentamos siempre … los q no criticamos boludeses nos lo merecemooos!!

nada mas espero q les sirvaa un pokito aunque sea esto!! parecen bosteros hermanoos!!
bastaa eh!

abrazo hermanos

si ser hincha es aguantarse todo , los peores papelones ser el hazme reir de los hinchas de boca , alentar sistemas que no funcionan , y quedarse solo esperando un milagro …
PREFIERO SER UN PELOTUDO QUE SER UN MONIGOTE SIN CABEZA HINCHA DE LA NADA
AMOR A LA CAMISETA ES OTRA COSA , ES EXIGIR AL MAXIMO ES TRATAR DE CAMBIAR LO QUE ESTA MAL , NO SOLO IR A LA CANCHA

de verdad lo ves campeon a river de la copa? MEJOR COMPRATE UN PAR DE LENTES , JUGANDO ASI EL MILAGRO ES QUE RIVER PASE DE FASE

Totalmente de acuerdo con vos…!
jugando asi…no vamos a pasar la primera ronda como la copa pasada =/
perdimos con un eqipo nuevo…4 años de vida…! nosotros mas de 100 años…somos un grande del mundo !
no podemos venir a perder con una universidad…!

Ahora no se…los jugadores de river…saben q estan jugando en…RIVER?
hay q poner huevoss hno…hay q sentir la camiseta…!

Igual river plate te sigo bancando…y le agradezco a mi abuelo…mi vieja y a todos x ponerme la banda roja desde bb !

Fuera cabral…un perro !

Riverr locura de mi corazon (L)

saludos !

mati_millonario siempre pense igual que vos, pero ya hace cuatro años

que river no gana nada, y a uno esta realidad le duele. Por mas que

alentemos, estos jugadores no sienten la camiseta no dejan nada en la

cancha.

No digas que damos asco porque si hay algo que mantiene la grandeza

de river es la hinchada, que a pesar de que no ganamos nada, todos los

años encabezamos el ranking de venta de entradas.

bardear a los jugadores no quiere decir q no vas a la cancha , yo voi a la cancha desde el 2001 y en estos años q river no gano nada fuiii igual todos los partidos y de vissitante tmb , soi socioo y no tiene nada q ver por eso por ser un hincha q va siempre a la cancha me da bronca q se cagan en miii q pago una cuota para verloss , y a ellos q le pagan para hacerlo lo hacen sin ganasss , sin actitud
no te sentis forreado , desilucionado?¿? ,
o kpas q te gusta q te metan el dedo en el culoo , por q perder con caracas , san martin a mi no me gustaa , ya para los equipos ganarle a river es lo mismo q ganarle a tiro federal ,
la verdad q ai actitudes de hincha q no entiendoo ,
yo bancaria a los jugadoress sii llegan a una final y la pierdenn , pero la pierden dejando el almaa ,no dando lastima , eso es river en este momentoo , somos un chiste

pensaloo desde otro punto de vista

besos

yo los puteo pero sigo siendo hincha de river hasta la medula desde los ocho años qe voy a la cancha todos los domingo y si no voy es porq no hay plata o tengo algun problema pero river es mi pasion y lo aliento por mas q ande mal aunqe me caliente y los putee hace 4 años qe no ganamos nada habra qe putiarlos haber si se avivan

vinieron 38 tecnicos y ningun boludo fue capas de cambiar la defensa de mierda que tenemos dejate de joder

bueeh y tu creees q cambias algo puteando a todos cuando river juega mal… no lo creo…

opino exactamente igual maty, es asii como vos decis no son hinchas de river los q critikan y viven critikando :s

saludoss…

yo nunca critico, siempre trato de aguantarmelo, pero creo que esta es la gota que revalso el vaso!!
posta te parece que estamos criticando boludeces??
y yo voy a la cancha SIEMPRE, hasta ese partido contra colo colo ya fuera de la libertadores que fueron 200 hinchas de river, yo fui. tambien con colon, velez el ultimo campeonato.
y no pienso bardear a los verdaderos jugadores hinchas de river.
si voy a echarle la culpa al cholo, porque cabral es pesimo, es el hermano perdido de lusenhoff y ese esquema de mierda con un solo punta no sirve para nada, ganamos 3 partidos con el cholo, y en ninguno jugamos bien.

Como sea ganamos dices? Ya veo.

Loco no es romper pelotas cuando los errores son tales que cualquier mocoso, retardado es capaz de identificarlos. Inclusive cuando te vez tan mal contra un equipo como San Martin, disculpame.

100% de acuerdo con vos. (con excepcion de Cabral, hoy 14/02/08 digo que es un cancer y hay que ejecutarlo. Me hago cargo si despues levanta cabeza, cosa que no va a hacer).
Con respecto a los que putean a todo el mundo, realmente opino como maty. Con opiniones asi queda bastante claro porque hay huecos en las tribunas cuando RIVER ya no pelea por nada. Mucho blabla en el foro pero cuando tienen que demostrarle amor al equipo se quedan en su casa viendo showmatch no?

Saludos

de verdad lo ves campeon a river de la copa? MEJOR COMPRATE UN PAR DE LENTES , JUGANDO ASI EL MILAGRO ES QUE RIVER PASE DE FASE

Asi es como alentas y sos hincha de RIVER PLATE??

Los Jugadores No Sienten La Camiseta Todos Juegan Por Plataa.

Igual Yo Sigo Bancando A Simeone Porque Solo Lleva 2 Partidos Oficiales Y No Se Cambia Un Equipo En 2 Meses , Eso Lleva Tiempoo.

Estoi de acuerdo cn vos , no sienten la camisetaa , juegan si actitud , no vamos a llegar a ningun lado cn este tipo de jugadores qe no corrennnnnnnnnnnn n!

por suerte hay dos o trees que piensan como yo

los demas pueden ir i darle un beso en los huevos al cholo y alos jugadores y desirles gracias por otra alegria

hay algunos que me tratan de no hincha , si tengo que ser como ustedes prefiero dejar de ser hincha , ME IMPORTA UN CATZO QUE EL EQUIPO PIERDA PARTIDOS , PERO ME DA POR LAS PELOTAS VER QUE EQUIPOS DE MIERDA COMO EL CARACAS O EL SAN MARTIN ESTE NO SROMPAN EL CULO SIENDO QUE NO EXISTEN , Y ENSIMA LOS UNICOS BOLUDOS DE AMERICA QUE HACEMOS FAMOSOS A DESCONOSIDOS SOMOS NOSOTROS

PERDER SE PUEDE PERDER , PERO HAY QUE JUGAR A ALGO Y PONER HUEVOS

¿QUE LE VIERON A SIMEONE PARA TREARLO A RIVER? EL ENZO TENIA RAZON , ENSIMA ESTE SIMEONE NOS TRAE OTRO MUERTO POR CIFRAS MILLONARIAS ME REFIERO A CABRAL , DE PEDO ZAFAMOIS DE RUBEN ¿Y CON ESTE QUE HACEMOS ? POR QUE SINSERAMENTE NO ESTA NI PARA LA RESERVA DE RIVER

RIVER PRESISA UN TECNICO CLASICO UN VETERANO GANADOR CON UNA IDEA FIJA EN LA CABEZA , NO ESTA MANGA DE PELOTUDOS QUE VIENEN A HACER PRUEBAS Y EXPERIMENTOS A RIVER , DIOS QUIERA QUE TENGA QUE COMERME TODAS MIS PALABRAS Y RIVER SEA CAMPEON ¿PERO ESTO ES RIVER? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTO NO ES RIVER

Si Hacemos Famosos A Todo El Mundo No?

En Los Ultimos Años Solo Recuerdo Caracas Y San Martin

Pero Hay Otros Equipos Q Hacen Famoso A Paysandu, Once Caldas Y Bolivar Y Ak Nadie Dice Nada

No Podes Decir Cosas Dl Cholo Cuando Lleva En River Dirigiendo Partidos Q Cuento Con Los Dedos De Las Manos

Y Si No Te Gusta, Y No Le Tenes Fe Al Equipo, No Entres En La Discusion Del Partido Y Anda A Ver Una Liga Competitiva De Europa Q Siempre Ganan Los Mismos

Yo Le Tengo Fe Al Equipo, Cuando Con Astrada Empatamos El Primer Partido Con Chicago Nadie Le Tenia Fe Y Q Paso?

Adios

Chicos, aca no es el tema ponernos a discutir entre nosotros !
El FORO esta hecho para que cada uno dè su opinion…
si a vos te “dan asco” todos los que opinan o insultan a lo que fue river hoy, no estas siendo democratico ! aunque suene re cursi.
Porque uno si insulta, es porque esta RE caliente, y si esta RE caliente, es porque ama a River y quiere verlo ganar !!!..
a vos te parece que eso es “no ser hincha de verdad”?..
Bueno en fin.
NO DIscutamos mas chicos !

Todos amamos a riverr… y queremos verlo ganar, y aca estamos para dar nuestras opiniones !

Besiitos millonarios!

martu

No metas a todos en la misma bolsa queres!

Si para vos ser hincha es aguanta que te forreen es tu problema, Yo a river lo Amo y cuando juega mal lo recontra puteo de bronca, son dos cosas distintas.
Sos un Gil, seguro tu viejo es bostero jajaja.
Saludos…