Me Dan Asco

La Verdad Es Que Kon Todo El Dolor Del Mundo Me Dio Pena Ver A River Perder Kon Ese Ekipo Desconocido…los Hinchas No Merecemos Estar En Esta Situacion De Mierda Donde Te Gastan Todos…river Es El Mas Grande Y Parece Que Los Jugadores No Entienden Eso…si Kieren Plata Que Vayan A Otro Lado…en River Se Juega Y Se Gana…por Sobre Todo Se Transpira La Camiseta…komo Nosotros Todos Los Domingos En La Kancha

Saludos Y Esperemos Que Los Jugadores Entiendan Lo Que Es Vestir La Camiseta De River…ahi Ganaremos Todo.

yo con river en las buenas y en la malas

Dejate de joder. Ser hincha es ser igual a un infeliz genuflexo que se tiene que aguantar las pelotudeces de un tecnico que es un mamarracho y que la va de fashion? Encima se tuvo que ir de Italia cuando era jugador porque un compañero le morfaba a la mujer!!!

Es cierto q algunos se van al carajo cuando critican pero no te podes quedar callado,cuando el equipo juega mal y pierde contra un equipo con 50 hinchas.

Salu2.

opino = q DANYMILLO!

la verdad q hay cosas q no se pueden aguantar!

NOTI-RIVER

completamente de acuerdo.
Yo a river no le tengo fe en ninguno de los dos torneos.
Aun asi soy socio y voy a verlo lo mas que puedo, pero exijo que por lo menos hagamos dos pases seguidos contra san martin de peru.
La cuota me la van a cobrar 40 mangos y river juega como juega. Dejemonos de joder. Yo quiero que river cambie, pero la cosas se hacen mal. Y Hace rato.

YO TAMBIEN SOY HINCHA Y SE QUE HAY QUE DAR TIEMPO…
SEAN 4 5 6 7 8 AÑOS SIN TITULOS YO VOY A SEGUIR ALENTANDO…

¡¡¡PERO SE QU ALGO HAY QUE CAMBIAR!!!:mad:

Y CUANDO HABLO DE CAMBIOS PUEDEN SER LA DIRIGENCIA(SOBRE TODO
JOSE “BOSTERO” MARIA AGUILAR),LOS JUGADORES(MENOS ARIEL Y ALEXIS) O DE SISTEMA TACTICO PORQUE EL 3-3-3-1 Y EL 4-2-4 DE AYER NO DIERON RESULTADO…¡¡HASTA EL MOMENTO!!!¡¡HAY QUE ESPERAR A VER QUE PASA

(YO SUGIERO CAMBIAR LA DIRIGENCIA,QUE SI NO TERMINAMOS COMO RACIN)
BYE

ademas que? no se puede criticar?? a mi no me gustan abreu, rosales, cabral, archubi, tuzzio cumplio su ciclo, ortega juega porque ganó una copa libertadores hace 12 años… hay cosas de river que no me gustan acorde a lo que yo espero y quiero de river.
por ahora el domingo no putee a nadie pero por lo menos puedo hablar coherentemente y hacer mi critica de que hay cosas que no me gustan en un foro, y sin dejar de ser hincha de River.
No hay que ser cabeza de termo.
Y antes de que alguien salte, yo fui a river a cancha de river contra colon, contra banfield en velez, el ante año pasado, fui contra velez en liniers con el campeonato perdido, etc… Mis criticas al equipo son independientes de lo que quiera yo a River.