Me da verguenza ser hincha de River

Me duele en el corazón decir esto, pero esto ya no tiene nombre, el campeonato pasado ganamos cagando, y este estamos pasando papelones (ahora en nuestra cancha también), ponganse a fijar cuantos equipos han hecho historia gracias a River en los últimos tiempos, (Colón, Olimpo, Caracas, Velez), por dios, esto ya es terrible, Simeone no tiene la más puta idea de como ver una cancha, toca la táctica 15 mil veces por mes y los jugadores ya ni le entienden que es lo que pretende, no hay puto jugador que juegue en su puesto natural con este hijo de mil puta de Simeone, que se vaya a dirigir a Racing este muerto, esto ya es una verguenza…

Me duele en el corazón decir esto, pero esto ya no tiene nombre, el campeonato pasado ganamos cagando, y este estamos pasando papelones (ahora en nuestra cancha también), ponganse a fijar cuantos equipos han hecho historia gracias a River en los últimos tiempos, (Colón, Olimpo, Caracas, Velez), por dios, esto ya es terrible, Simeone no tiene la más puta idea de como ver una cancha, toca la táctica 15 mil veces por mes y los jugadores ya ni le entienden que es lo que pretende, no hay puto jugador que juegue en su puesto natural con este hijo de mil puta de Simeone, que se vaya a dirigir a Racing este muerto, esto ya es una verguenza…

Calmate, que no te de verguenza River…
Mas verguenza te debe dar el Anticristo y sus delincuentes, mas el Cholito que quiere inventar algo que no puede, en fin, toda la culpa es del Anticristo Aguilar, yo se que River cambiara cuando se vaya, por eso, esto lo tomo como algo pasajero…

Me da verguenza ser hincha de River ? , jaja x dios

En las buenas y en las malas con el millo

si te da verguenza hacete de boca amargo

jajajaja… la barra brava de monitos descebrados del tablon estan cantando:

“Vamos River Plate… ohhh… vamos River Plate”“”…

que idiotas y vendidos lobbystas de mierda… por favor…

hazte de voooxtita amargo… si te da verguenza
pero tienes en algo razon el cholo ya no sabe ni lo que hace , mueve la tactica y ya los jugadores no le entienden una reverenda mierda , ademas de eso como recalcas clubes de mierda hacen historia y son conocidos con el sufrimiento nuestro , mas encima de ello jugadores de mierda sin jerarquia ni compromiso asiii es Muuuuy dificil ganar o intentar ganar algo y el problema mayor tener a un gordo puto LADRON como aguiarlacha. .

Te tendria que dar verguenza la gente que maneja River hoy en dia y los jugadores que nos metieron, pero River como club no, hincha se es toda la vida, estos tipos estan 4 años (dirigentes) o meses (jugadores y tecnicos) y River siempre va a seguir siendo River.

te da verguenza ser de river plate?.

???

a mi me da verguenza ajena leerte.

lo mejor seria que te hagas de un equipo del cual te de orgullo ser hincha, para que un equipo tenga hinchas como vos, que mejor no tenga nada…

Macho, verguenza JAMAS

Ahora, analizando lo que decis y creo que todos conciden
Aguilar es el cancer de River
y el cholo…es un tecnico capaz que ahora no esta haciendo las cosas bien
ojala cambie, river es demasiado atolondrado, no tiene uno que la pare y piense
y cuando perdemos es como a la play, mandas todos arriba y es matar o morir
cuando agarras la pelota sentis q podes hacer un gol, pero cuando la perdes tenes el culo en las manos…eso paso con el 2do gol, mirenlo. Parecia gol de River el ataque, contra y nos cagaron…

Cómo podés decir q te da verguenza ser hincha de RIVER???
Acaso vos sos de esos q en las buenas son el fan n°1, y en las malas (como ahora) decís sentir verguenza???
Dejate de joder!!! Hincha se es en las malas, en las buenas es cualquiera…

A mi me da verguenza q estos jugadores vistan la camiseta de River…
Si se ponen a pensar los que las vistieron…

jajaj verguenza ser de river??? sabes lo q decis???

pobres los hinchas de equipos chicos entonces… con cero historia…

Vergüenza es Robar!!! No mereces estar en el foro si te da vergüenza ser de River…

Yo también estoy bronca hace rato con el equipo, pero nunca me dará vergüenza ser de River…calmate y pensa bien antes de postear…de onda…por lo menos el título…ok?

:heart:

:blaugh:

Nunca me va a dar veguenza ser hincha del club mas lindo y grande de la Argentina.

Si te da veguenza ser de River, no seas mas hincha, pelotudo.

jajajaja!

Si me reviven voy y me inmolo en la casa de aguilar

Muchachos hasta San Descenso nos carga, seamos buenos entre nosotros ¿En las buenas y en las malas?, ta bien sisi, ¿Verguenza ajena leerte?, no leas, esto es una verguenza y nosotros llevamos los colores, hasta Racing nos puede cargar si quiere, esta es una situacion de mierda y los boludos que me vengan con en las buenas y en las malas que se hagan de la barra, a mi no me rompan las bolas con eso, yo quiero algo presentable viejo…toy podrido de llegar al laburo y tenerme que matar con los giles que me cargan por estos 11 muertos y el pelotudo del tecnico…

Tal cual! Tengo tanta bronca que no quiero profundizar en esto.

8|

a mi JAMAS me dara verguenza ser de river, juegue quien juegue

lo que si me da verguenza es que tengamos jugadores sin actitud y que juegan mal