Me da verguenza ser hincha de River

NO SE VIVE DE HISTORIA PEBETE, SE VIVE EL PRESENTE…

verguenza me daria ser hinch del sina

“”“”“”“”“”“”“”“”“EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS PODES CONTAR CON ESTA HINCHADA QUE GRITAY SIEMPRE ALIENTA DE CORAZON”“”“”“”“”

no coincido…siempre me da orgullo ser hincha de river…
pero lo que me da verguenza son estos jugadores mediocres, tecnicos histericos que a la larga se nota que mucho no saben…y pensar que lo pedian para la seleccion o decian en un futuro va a ir a la seleccion…eso si que da verguenza

Verguenza? Sos realmente de River?

Si te da verguenza ser hincha del mas grande, hacete de boca pelotudo:evil:

El equipo esta jugando de terror , es un desastre pero JAMAS VERGUENZA DE SER HINCHA DE RIVER , AMO LA CAMISETA AMO LOS COLORES

verguenza no papa nunca… bronca de ver algunos jugadores que estan robando en river, que no tienen la categoria para estar en river les queda grande la camiseta y un tecnico que no sabe lo que es river…
andate aguilar !!!

si te escucharan los que hicieron grande a mi querido river plate, te matan

Se nota que:

  1. no te duele en el corazon
  2. Jamas fuiste un hincha de River
    3.No sabes nada. Ganamos el clausura hace menos de 3 meses y ya decis que Simeone no tiene idea?
    4.Si todos los “hinchas” como vos hicieran eso, entonces ningun equipo tendria “hinchas”(vease, gente que va a la cancha) ya que todos los equipos siempre tienen un mal momento. Te quiero ver si antes de Aguilar, te daba verguenza ser de River.

no sigo dando puntos, porque me aburro.

Si te parece que lo que hace Simeone esta mal, decime, que harias vos? Criticar es una pavada, pero dar sugerencias… ah, ahi se te complica.

Ah, se me olvidaba, que haces si River gana la Sudamericana con el Cholo como dt?
Eh? ahi tambien te va a dar verguenza ser de RIver?

Asique, no hables cuando solo es la 6ta fecha.

Coincido… tal vez a los mas chicos realmente les de verguenza se hincha de River porque tuvieron la mala suerte de coincidir con la etapa Aguilar, pero nunca me daria verguenza ser hincha de River porque es el club mas grande de la Argentina por historia.
A mi si me da verguenza que Buonanotte este con la cabeza en Europa y se viva quejando en vez de jugar, me da verguenza que Augusto Fernandez se arrastre en la cancha y salga de joda todas las noches, me da verguenza que Abelairas erre pases a 2 metros, River nunca me daria verguenza, los jugadores si, y mucha…

+1

VERGUENZA JAMASS
Simplemente que mas no se puede chicos, con el presidente hijo de re mil que tenemos que pretendemos hacer milagros?? ya el campeonato pasado lo ganamos de pedo, y ahora que se nos fueron los mejores jugadores que pretendemos que el Cholo nos salve la vida?? ya no queda equipo, gente habra que esperar a ver que pasa mas adelante, tienen que incorporar jugadores como la gente y poner mas a los inferiores, o directamente esperemos a que se vaya el gordo papada de Aguilarcha porq realmente asi yo me resigno, me parece casi imposible que podamos ganas algo con este equipo, pero de ahi a sentir Verguenza de mi equipo?? eso NUNCA… simplemente estamos pasando por un momento HORRIBLE, [SIZE=2]pero bueno hay que tener fe que [/SIZE]ya nos vamos a recuperar pero por sibre todo, hay que bancar al equipo en las buenas y en las malas!!!
Dejemonos de romper los kinder y sepamos apoyar al equipo con fe que ya vendran tiempos mejores!!!

¿Qué loco, no? Siempre que aparece algún usuario con este tipo de disparates, nunca llegan a 20 mensajes. Pobre gente, me da lástima.

Che Salame, yo viví toda la mejor época de River eh, toda la década del 90 gracias a Dios la pude vivir, ver los pases magistrales del Enzo los pude ver, ver a River ganar copas por suerte lo pude ver, despertarme 7 am para ver a River jugar en Japón por suerte lo viví, pero yo no vivo de recuerdos, cuando digo verguenza, me refiero a lo que muchos dijeron por ahí de los jugadores y demás, yo ahora me voy con mi camiseta de River puesta mostro, pero lo que digo es bastante real, y no se hagan los que estan en las buenas y en las malas porque ni a la cancha van, es fácil hacerse el hincha atrás de una pc, salchichas.Yo a River lo voy a ver siempre, hoy no se me dió porque yo laburo, no estoy todo el día al pedo en un foro, hinchas???, son una mentira como los jugadores…

Claro, se nota como sos un hincha de corazon, y despues de ganar un campeonato y perder un par de partidos, ya estas diciendo que River es un asco y que te da verguenza.

Un hincha verdadero sos vos la verdad…

Q buenaa firma
como extraño al Conejo:(

Hasta acá llegamos, espero que lo hayas disfrutado. :wink:

River no da vergüenza, vergüenza dan:
Pasarella, gran culpable de undirnos durante tres años.
La gente que no puteo a pasarella y aguilar en los partidos contra botafogo, caracas y arsenal.
Aguilar por sobre todas las cosas.
Ahumada que no puede vestir mas la camiseta de River.
Yo no digo que no vayamos a la cancha de hecho yo voy, lo que pienso que protestar contra las cagadas que se manda el presidente y los jugadores (que maricones y pataduras son por favor!!!) tampoco River se hizo grande aplaudiendo a cualquier perejil, falta que abreu haga dos goles en la Sudaca y todos le canten Uruguayo Uruguayo como le gritaban Chileno Chileno al pelotudo de Alexis Sanchez, estos jugadores codiciosos de mierda que los traen y vienen solo para hacer negocios, esto es lo que le hace mal a River y eso es lo que da vergüeza porque River nunca fue asi.
Hay que abrir los ojos, nada cambio saliendo campeon, y si ganamos un torneo fue en gran parte por los huevos que puso ortega que no tiene la misma actitud mediocre de estos jugadores.

a mi nuncaaa, pero nuncaaa me daria verguenssa ser de RIVER
asi salgamos ultimos, no ganemos nada durante varios años, nunca me avergonse ser de riveeer i menos en los tiempos dificiles como ahora! nose como te puede dar verguensa