Me da verguenza este tipo de personas

este tipo baneado temporalmente?? eso nomas… se merece un banneo eterno…

que no existan mas este tipo de personas en este foro por favor…

esta comunidad riverplatense es de las mejores y estas personas las empañan por su corta capacidad mental y su animo de buscar ofender a su projimo en todo momento…

seamos correctos entre nosotros y si se genera una discusion que sean de la manera mas madura como toda conversacion de personas grandes y con buena educacion…

Saludos

este tipo baneado temporalmente?? eso nomas… se merece un banneo eterno…

que no existan mas este tipo de personas en este foro por favor…

esta comunidad riverplatense es de las mejores y estas personas las empañan por su corta capacidad mental y su animo de buscar ofender a su projimo en todo momento…

seamos correctos entre nosotros y si se genera una discusion que sean de la manera mas madura como toda conversacion de personas grandes y con buena educacion…

Saludos

totalmente Mongolico este muchacho. ¡¡ banneo eterno 8| :exclaim:

LA VERDD COINSIDO CON VOS…HAY GENTE QUE NO SE DA CUENTA QUE ESTO ES UN FORO DE DISCUCION(EN FORMA EDUCADA) Y DE INTERCAMBIO DE OPINION…
ACA SE PASAN DE LA RAYA Y SE VAN AL OTRO EXTREMO ALGUNOS

no se que problema tendra con los misioneros pero si es algo personal que venga a posadas y lo arreglamos…

ese es el problema ’ muy macho por Internet ’ asi cualquiera, pero no creo que vaya a donde tu estas a decir todas esas palabras mongolicas. :cool:

lo mismo digo… son todos pesados atras de la pc…

Dejalo pobre, da pena…

La verdad no se para que vienen esos tipos al foro.
Este tipo es un verdadero boludo,merece que lo baneen para siempre.

q infeliz

es un gil

Mejor no hablemos David. Todavía me acuerdo del insulto en el thread del cuentito.

Ah, pero es DONNAPO, yo crei que se quejaban de un usuario serio :lol:

y que esperan de este payaso?