Bergessio y D'alessandro A RIVER?

Acaba de tirar la data Leo Gallego. esa es la idea, traer a los dos, Aimar es imposible, ya está casi en la Lazio

QUE DICEN?

Acaba de tirar la data Leo Gallego. esa es la idea, traer a los dos, Aimar es imposible, ya está casi en la Lazio

QUE DICEN?

q vengan… pero es muchisim0o humoo

NO QUIERO CUERVOS FRACASADOS .

Bergessio me gusta mucho… D’allesandro, puertas abiertas.

Igual lo de Bergessio debe ser humo…

PD: Como me rompe las pelotas que el periodismo salga a hablar de refuerzos teniendo la chance de ser campeones tan cerca…

Uuuh pero Bergessio es el tipo con los huevos más grandes del mundo… ojalá no sea humo

Ya comenzó la danza de nombres y el humo típico de éstas alturas del campeonato, por lo menos como se viene dando los últimos años, pero lo raro es que esta vez tenemos chances de ser campeones aún.

A Bergessio no lo habian ofrecido en enero?

Yo creo que con la copa que hizo Bergessio debe estar imaginandose que le van a caer un par de ofertas de Europa y ni lo va a pensar, estaba muerto en el Benfica

QUE PASA?? TINELLI NO LE PUEDE SACAR MAS PLATA AL CUERVO Y APUNTA A NEGOCIAR CON PAPADA???

Jaja Gallego dice que van a traer a esos dos y el que hace periodismo en san lorenzo sale y dice que anoche se reunieron tinelli y savino y decidieron mantener hasta fin de año a Bergessio, placente y D’allesandro, por dios, todo humo al pedo porque tienen que hablar algo…

Escuche lo mismo que vos.
Lo de Ayala tambien es imposible, renovo contrato hace unos meses y es uno de los más altos de su carrera.

HUMOOOOO

Calculen que la danza de nombre va a ser muy grande porque podes comprar todo lo que se te cante las ganas…pero siempre teniendo plata…

Yo escuche q iban a tentar a Gorosito y San Filippo

(Fuente: Leo Gallego.)

recién en Radio Mitre, hablaron acerca de esa posibilidad…hablan de una gran chance.
ojala q se de.

AIMAR, casi out.

por rendimiento q vengan por personas parecen uno mas hdp q el otro

Che pero es fútbol esto, que tiene que ver que sean malas personas? Mirá Cristiano Ronaldo, ah nooo… yo no lo quiero en mi equipo porque es soberbio. Da!

Me parecio leer por ahi q con la venta de 2 jugadores, Ramon tiene $$ suficiente para mantener a Dalesandro y Bergessio

[b]A Bergessio lo quiere el Sevilla y la Roma.

Saludos.[/b]